ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Lun 14-10-2019, 07:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 19-03-2011, 22:16 
Novato
Novato

paulax escribió:
Estando de baja no puedes cesar ni tomar posesión. Como dice martuki el día que cojas el alta te empiezan a contar los plazos de cese. Otra cosa distinta es si estás de baja por maternidad, entonces sí que puedes cesar y tomar posesión del puesto nuevo. Lo pone en las instrucciones del concurso y son las que se aplican en caso de provisional a definitivo. Me lo dijeron en función pública y sindicatos.

Puede ser, el reglamento habla de IT, permisos y licencias:

Reglamento de provisión de puestos de trabajo, promoción profesional y promoción interna:

Art 14.
3. El cómputo de los plazos de posesión se iniciará cuando terminen los permisos o licencias, que, en su caso, hubieran sido concedidos a los interesados.

En los supuestos de baja temporal o transitoria el cómputo del plazo se iniciará a partir de la
correspondiente alta.

Última edición por PerroViejo el Lun 21-03-2011, 01:44, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Sab 19-03-2011, 22:20 
Novato
Novato

marluna escribió:
Una duda , si yo ceso el lunes día 21 y tomo posesión el jueves día 24 ,el martes y el miercoles estoy en servicio activo en el nuevo puesto a todos los efectos? ( es decir me los computan para promoción interna,concurso y me los pagan como si hubiese tomado posesión el martes 22). Gracias y espero vuestras respuestas.

Seguimos con el Reglamento de provisión de puestos de trabajo, promoción profesional y promoción interna

Art. 14

4. A todos los efectos, el plazo de posesión se considerará como de servicio activo, comenzando los efectos económicos en el nuevo destino desde la fecha del cese en el de procedencia.

NotaPublicado: Dom 20-03-2011, 23:32 
Junior
Junior

Donde podemos atopar ese Regulamento?

Si a maternidade e licencia como podes tomar cesar por esta casusa e non por estar de baixa?
gracias.

NotaPublicado: Lun 21-03-2011, 01:42 
Novato
Novato

Decreto 93/1991, de 20 marzo
CONSELLERIA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
DO. Galicia 25 marzo 1991, núm. 58

ese es el reglamento, por lo que dice la compa en la baja maternal si dejan cesar / tomar posesion, aunque es una licencia... :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]