ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Mar 17-09-2019, 06:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 08-07-2019, 18:27 
Novato
Novato

Yo 13,33.

NotaPublicado: Lun 08-07-2019, 18:36 
Novato
Novato

nuevo viejo escribió:
Soni. escribió:
nuevo viejo escribió:
Eu 13. Hai pouco movemento de notas, non sei se porque houbo un descalabro total e non chegan a 10 ou porque á xente lle da vergoña poñer as notazas. :lol: Vedes algunha impugnable?

Yo voy a impugnar la 12. Me falló algo en la hoja, creo que por ser tantos registros (más de 3.000 celdas). No me daba ninguna solución, hasta que me dió por bajar a mirar si se habían rellenado bien las celdas y no, de la 2.000 y pico en adelante me la rellenó con ceros y la fórmula estaba perfecta.

A mí me da que Calc falla al operar cuando es una hoja grande. En la última promo interna tb había una pregunta sobre una hoja enorme, tenían que filtrar y a muchos les falló el filtro.

El tema está en que nadie comenta nada por aquí y dudo mucho que me pasase a mí sola. Sé que hay otra persona que la va a impugnar pero no conozco a nadie más.

A min non me pasou. Vai ser difícil argumentalo para probar que foi un erro do calc, a ver se che fan caso.
E na nota, eres d@s que ten notaza ou dos que se descalabraron? :lol:

Descalabro total porque no demostré nada de lo que sabía. Se me fue el tiempo volando... Tengo 9 y la primera de reserva bien.

NotaPublicado: Lun 08-07-2019, 19:37 
Novato
Novato

Yo tengo 13,33 y voy a impugnar la pregunta 14.

NotaPublicado: Lun 08-07-2019, 22:08 
Novato
Novato

Totalmente de acuerdo con la alegación propuesta a la pregunta 13, la presentaré siguiendo el modelo de Mónica, expone razonadamente lo ocurrido. Gracias

NotaPublicado: Lun 08-07-2019, 23:46 
Novato
Novato

Na miña opinión, o enunciado da pregunta 13 é bastante claro :? . Independentemente de que o que estea na columna sexa texto ou número, o usuario, cando ve a folla, ve uns números aos cales hai que aplicar unhas condicións. Se o número que se ve é inferior a 99, faise unha cousa e, se non o é, faise outra. En calquera caso, se nos mantemos literais, o propio enunciado di "si el valor de la columna D es inferior a 99...". Realmente, empregando a función que devolve o valor dos elementos da columna D (=VALOR(D1)), o resultado que se acada é o correcto.

De todos os xeitos, veremos se o tribunal di algo ao respecto unha vez reciba as impugnacións!

Sorte a todos/as!

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 08:24 
Novato
Novato

Hola, yo tengo 13,33. A ver si se va animando más gente...

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 08:37 
Novato
Novato

Alguno de vosotros consiguió hacer la pregunta de las películas?
Es que pedía el año del Óscar?
Porque yo miro y miro y no encuentro por ningún sitio los años.
Será que ya no rijo...
Pero me intriga porque seguro que es una tontería.

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 08:56 
Novato
Novato

Estaba oculto o texto.

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 09:02 
Novato
Novato

Jopé.
Este exámen tenía de todo....

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 12:55 
Novato
Novato

E á xente que foi con vos na academia como lles saiu? Polo visto aquí parece que o corte vai estar sobre 10.

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 13:11 
Novato
Novato

Yo solo se que gente que lo llevaba muy bien preparado, ya no pasa el corte....
Lo de esperar 3 horas allí sentados en el segundo turno fue matador. Había gente que ya se le veía en la cara lo mal que iba...
Igualdad de condiciones está claro que no fue.
Parece que hay algunos con 14, 13, pero creo que la gran mayoría está por 10 y rezando. Un simple cambio de pregunta y va todo a la porra.
Lo que está claro es que habrá que sospechar de notas tipo 17, 18, 19 y 20....

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 13:23 
Novato
Novato

Totalmente de acuerdo con lo de que una parte esperasemos 3 horas... Mientras otros lo hicieron al poco de entrar. Pero bueno eso a la Xunta poco le importó. Un aplauso a quien organiza los exámenes

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 13:46 
Novato
Novato

[quote="Taponte"]Totalmente de acuerdo con lo de que una parte esperasemos 3 horas... Mientras otros lo hicieron al poco de entrar. Pero bueno eso a la Xunta poco le importó. Un aplauso a quien organiza los exámenes[/quote]

No he participado en este procedimiento, pero, como mínimo, la gente del segundo turno debería de intentar quejarse como fuese. Ya se verán las medias de notas entre los del primer turno y el segundo, pero no me extrañaría que hubiera diferencia. Por lo que me comentaron gente 3 horas en una silla, sin poder levantarse, sin poder hablar, etc. Si tienes previsto que va a haber esa diferencia de tiempo, plantéalo de otra manera, avisa y permite que la gente lleve comida, agua, que pueda moverse, o charlar, simplemente para quitarse tensión de encima. O alquila más equipos, o pasa a menos gente. Pero que la mitad de los que se presentaban tuvieran que estar 3 horas así, desde mi punto de vista, está bastante alejado de la igualdad que debe imperar en un procedimiento como este en que la gente se juega mucho.

Saludos, y ánimo!

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 14:32 
Novato
Novato

Inicié esta misma mañana un nuevo tema precisamente sobre esta cuestión de la espera que tuvimos que hacer los de la puerta 2 para hacer el examen pero no sé por qué no se ha publicado todavía. El caso es que, desde mi punto de vista, no hicimos el examen en igualdad de condiciones con los del.primer turno ni mucho menos...y me gustaría que otra gente que opine lo mismo que lo manifieste.

La.convocatoria concretamente sobre la realización del segundo ejercicio dice lo siguiente "O tribunal, por cuestións de índole organizativa, poderá propoñer exercicios distintos
de similares características nos correspondentes chamamentos parciais, que se poderán
realizar, de ser o caso, en diferentes días". Esta solucióm me parece mucho más correcta y no la que se acordó. te

Tener a la gente esperando 3 horas para hacer un examen de oposición sin avisar de que iba a suceder esto y, por tanto, sin que hubieses previsto llevar comida o bebida, entre otras cosas... me parece una tortura

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 17:17 
Novato
Novato

Hasta q. Día se podían presentar impugnaciones, hasta mañana no.?

NotaPublicado: Mar 09-07-2019, 19:56 
Novato
Novato

Si, hasta mañana las impugnaciones. Que pocas opiniones con notas :(

NotaPublicado: Mié 10-07-2019, 10:10 
Novato
Novato

Yo tengo 13,33. A ver si se anima más gente a poner ls notas...

NotaPublicado: Mié 10-07-2019, 10:23 
Novato
Novato

Buenos días, yo me quedo con 9, a no ser que admitan alguna impugnación y entonces me pondría con 10.33.

En cuanto a los comentarios sobre la espera de 3 horas para hacer el segundo examen, me gustaría que más gente que entró por la Puerta 2 se pronunciara sobre eso porque, de hecho, en la impugnación que hice sobre algunas preguntas del examen introduje ya una breve referencia a ese tema a modo de protesta.

Desde mi punto de vista la igualdad de condiciones a la hora de hacer el examen de informática brilla por su ausencia. No es para nada lo mismo que hagas un examen media hora o una hora después de que se inicie el llamamiento a que lo hagas después de 3 horas, y qué 3 horas...

Por otra parte las bases de la convocatoria dicen en su punto II.1.1.2 que “El tribunal, por cuestiones de índole organizativa, podrá proponer ejercicios distintos de similares características en los correspondientes llamamientos parciales, que se podrán realizar, en su caso, en diferentes días”.
Lo que, en ningún caso prevé la convocatoria es la realización del mismo examen el mismo día en dos turnos diferentes, teniendo que esperar los aspirantes del segundo turno a que finalizara la realización del examen de los del primero. Personalmente la propuesta que se hace en las bases de la convocatoria, que son vinculantes, me parece mucho más acertada que la que se decidió.

En fin, espero que la gente se anime a opinar sobre esto.

NotaPublicado: Mié 10-07-2019, 16:37 
Novato
Novato

Ahora mismo tenemos estas notas entre el foro y facebook: (media 11,1)
15
13,66
13,33
13,33
13
12,66
12
10,66
10,66
10,33
10
10
9,33
9
8
7

NotaPublicado: Jue 11-07-2019, 10:24 
Novato
Novato

V.Bram escribió:
Buenos días, yo me quedo con 9, a no ser que admitan alguna impugnación y entonces me pondría con 10.33.

En cuanto a los comentarios sobre la espera de 3 horas para hacer el segundo examen, me gustaría que más gente que entró por la Puerta 2 se pronunciara sobre eso porque, de hecho, en la impugnación que hice sobre algunas preguntas del examen introduje ya una breve referencia a ese tema a modo de protesta.

Desde mi punto de vista la igualdad de condiciones a la hora de hacer el examen de informática brilla por su ausencia. No es para nada lo mismo que hagas un examen media hora o una hora después de que se inicie el llamamiento a que lo hagas después de 3 horas, y qué 3 horas...

Por otra parte las bases de la convocatoria dicen en su punto II.1.1.2 que “El tribunal, por cuestiones de índole organizativa, podrá proponer ejercicios distintos de similares características en los correspondientes llamamientos parciales, que se podrán realizar, en su caso, en diferentes días”.
Lo que, en ningún caso prevé la convocatoria es la realización del mismo examen el mismo día en dos turnos diferentes, teniendo que esperar los aspirantes del segundo turno a que finalizara la realización del examen de los del primero. Personalmente la propuesta que se hace en las bases de la convocatoria, que son vinculantes, me parece mucho más acertada que la que se decidió.

En fin, espero que la gente se anime a opinar sobre esto.

Deberíamos hacernos oír para tener alguna mínima posibilidad de que nos tomen en serio. No van a anular el examen seguramente pero al menos que no vuelvan a hacer algo así en el futuro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]