Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43 Mensajes: 12242
|
Se publica en la web de la USC la relación de personas que superaron el primer ejercicio (examen de gallego) y se indica la fecha de realización del segundo ejercicio (test) del proceso selectivo para el acceso a la categoría de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Santiago de Compostela.
La segunda prueba tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio a las 11h en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Avd del Burgo s/n, 15782 Santiago de Compostela)
Los horarios de acceso al centro como orden de llamamiento se llevarán a cabo de forma escalonada a partir de las 9.30h, se publicarán en el tablón de anuncios y la web en los días previos a la celebración, las instrucciones necesarias para la realización del examen.
Indicar que como se establece en la convocatoria, las referencias normativas pueden verse afectadas por las modificaciones que se produzcan hasta la fecha del examen y en este caso se entienden referidas a la legislación en vigor.
Adjuntamos enlace:
https://www.usc.gal/export9/sites/webin ... ocator.pdf
|
|