Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43 Mensajes: 12098
|
Se publica en la web del INAP en el día de hoy, la resolución por la que se ofertan las plazas que han de ser desempeñadas como primer destino para los aspirantes que superaron las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración General del Estado, por turno libre.
Las personas aspirantes solicitarán destino por vía electrónica a través del “Sistema integrado de Gestión de Personal – SIGP” a través de https://sede.funciona.gob.es donde solicitarán vacante, firmarán y enviarán la solicitud.
El plazo comienza el día 1 de febrero de 2021 a las 12h del mediodía y finaliza el día 9 de febrero a la misma hora.
Es imprescindible que los aspirantes cuenten con un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o una firma electrónica del DNI-e
La adjudicación de destinos se efectuará según el orden obtenido en el proceso selectivo.
A las personas aspirantes que no soliciten destino de la manera señalada y dentro del plazo establecido o, presentada ésta en tiempo y forma, no incluyesen puestos de trabajo suficientes para obtener uno de ellos, se les adjudicará destino en alguno de los puestos de trabajo vacantes del Anexo que resulten sin adjudicar, una vez atendidas las peticiones de las demás personas aspirantes.
* Enlace a resolución >> https://bit.ly/3agTbnY * Enlace a las vacantes >> https://bit.ly/3alOJEB
* Enlace instrucciones >> http://bit.ly/3na1ozn
|
|