Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43 Mensajes: 12099
|
Se publica en el BOE de hoy la resolución por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración General del Estado.
Deberán prestar acto de acatamiento de la Constitución, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, y tomar posesión de sus destinos en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
La formalización de la toma de posesión como personal funcionario de carrera y la declaración de la situación administrativa que dicho acto conlleve, se efectuará en el órgano competente de la Subsecretaría del Ministerio para las personas aspirantes que obtienen destino en Servicios centrales y en las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, en su caso, respecto del personal funcionario destinado en los servicios periféricos de ámbito regional o provincial, respectivamente.
Enlace >> https://boe.es/boe/dias/2021/01/20/pdfs ... 21-811.pdf
|
|