Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43 Mensajes: 12098
|
Se publica en la web del INAP la resolución por la que se realiza la oferta de destinos para los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso por turno libre en la categoría de Auxiliar Administrativo, de la Administración General del Estado.
El plazo de solicitud de vacantes comienza el día 11 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas del mediodía y finaliza el día 23 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas del mediodía. Para poder llevar a cabo la solicitud de destinos es imprescindible que las personas aspirantes cuenten con un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o una firma electrónica del DNI-e.
La adjudicación de destinos se efectuará a la vista de las peticiones presentadas por las personas aspirantes, según el orden obtenido en el proceso selectivo.+Resolución >> https://bit.ly/3meHGBb
+Destinos >> https://bit.ly/3779Olw
+Instrucciones >> https://bit.ly/3na1ozn
|
|