ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Lun 16-09-2019, 17:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 25-02-2019, 16:17 
Junior
Junior

Gracias Llonges por tu opinión pero en la página de Cig dice que el DXFP reitera que los examenes en abril. Creo que en FP tiene la idea de examinar antes de Semana Santa.

NotaPublicado: Lun 25-02-2019, 16:37 
Senior
Senior

Si tan claro lo tienes, por qué no ta pones a darle duro y nos dejas de marear la testa?
Tanto llamar por Llongues, aprovecho para saludar y agradecer su colaboración, y ahora le rebates lo que comparte......
Paso...

NotaPublicado: Lun 25-02-2019, 16:59 
Novato
Novato

Gracias por la info Llonges,
Parece muy precipitado que sea en Abril, pero a saber...
De todos modos aunque sea en Mayo tampoco hay mucha diferencia, debemos ponernos al lío! Solo espero que pronto nos den una fecha, sea cual sea y paremos de especular.

El vpev solo entra a decir incoherencias, o bien se aburre mucho o le faltan luces. Yo apuesto por las dos opciones.
Hay que dejarlo que se ve que así es feliz.

NotaPublicado: Lun 25-02-2019, 17:06 
Novato
Novato

Hola a todos.
Me acaban de comentar que en una academia ya dan como prácticamente seguro la fecha del fin de semana anterior a Semana Santa.
Eso casa con la información reiterada ya del DXFP de la primera quincena de abril.
Creo que tenemos que ir asumiendo esa fecha ya porque estamos casi en marzo y el DXFP acaba de repetir lo dicho hace semanas.
Es una pena que nos caiga tan pronto.

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 08:39 
Junior
Junior

llonges escribió:
Para abril, todo es muy justo .... pero si DXFP lo dice ....habrá que pensar que manejan todas las variables...Particularmente pienso, que los exámenes de libre podrían ser los mismos fines de semana que se agenden los de PI...

Fago máis caso das túas opinións, das de trizia e os rumores fundados que me contan porque, o final, FP ten que dicir unha data os sindicatos. Pero vexo moi emperrado a Barreiro con que sexan en abril. Non sei...

E os de PI, realmente, só os do C2 poderían ir a Silleda polo número de aspirantes, o resto farían o exame na USC, non?

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 09:44 
Novato
Novato

Ana23 escribió:
Hola a todos.
Me acaban de comentar que en una academia ya dan como prácticamente seguro la fecha del fin de semana anterior a Semana Santa.
Eso casa con la información reiterada ya del DXFP de la primera quincena de abril.
Creo que tenemos que ir asumiendo esa fecha ya porque estamos casi en marzo y el DXFP acaba de repetir lo dicho hace semanas.

Con "el fin de semana anterior a Semana Santa" a cuál te refieres?al del 5-6-7 o al del 12-13-14?
Gracias por la información

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 09:57 
Junior
Junior

En la última convocatoria de promoción interna (a la que yo fui) el primero del C1 también fue en Silleda y estábamos apuntados un número similar al de aspirantes de este año.

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 10:18 
Junior
Junior

trizia escribió:
En la última convocatoria de promoción interna (a la que yo fui) el primero del C1 también fue en Silleda y estábamos apuntados un número similar al de aspirantes de este año.

Quería dicir C1 :lol:

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 10:28 
Novato
Novato

Ana23 escribió:
Hola a todos.

Con "fin de semana anterior a Semana Santa" a cuál te refieres? al del 6 o al del 13 abril?
Gracias

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 12:04 
Junior
Junior

Yo creo que DXFP tiene claro la fecha de primera quincena de abril.

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 14:07 
Junior
Junior

Peixeril escribió:
trizia escribió:

Quería dicir C1 :lol:

Claro! Acabo de darme cuenta de que en la promo a C2 son poquitos y no es necesario organizar en Silleda! :wink:

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 15:08 
Junior
Junior

Hay un par de academias que dan por seguro el examen primera quincena de abril.

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 15:17 
Novato
Novato

vpev escribió:

Ya te hemos entendido. Examen primera quincena de Abril. Sabemos leer y no nos faltan tantas luces como a ti.
NO hace falta que lo repitas como un loro. Dale duro al estudio que te va a hacer falta.

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 15:56 
Novato
Novato

ursula_buendia escribió:
vpev escribió:

Ya te hemos entendido. Examen primera quincena de Abril. Sabemos leer y no nos faltan tantas luces como a ti.
NO hace falta que lo repitas como un loro. Dale duro al estudio que te va a hacer falta.

Eso es para que nos conste, no puede ser que solo el se prepare para abril y luego resulte que no sea abril, hace unos meses no dejaba de afirmar categoricamente que el examen era en mayo, lo que quiere es que todos sigamos las mismas pautas, mas que nada para luego quedarle consuelo, si al final no hay examen en abril que seamos todos los que nos hemos fustrado, que seamos todos los que pidieron excedencia en el trabajo para prepar el examen en abril.

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 16:00 
Novato
Novato

Es verdad que el DXFP puede sentirse "obligado" a dar una fecha a los sindicatos. Pero para qué ser tan insistente en que es en la primera quincena? Y además decirlo ya 2 veces? A mi me da mala espina.
Creo que el dato más fiable que tenemos es que es en Abril. Aunque todas tengamos esperanza en que se retrase para ir mejor preparadas pero no sé, lo veo difícil.
Y además lo único que tenemos para no pensar en lo que dice el DXFP son opiniones, de Llonges, si, pero opinión no información. Y eso vale lo que vale. (Valdría más si el DXFP no hubiese insistido ya dos veces en una fecha).
Lo único que pido es que se haga oficial pronto, sea lo que sea.

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 17:22 
Novato
Novato

hola, disculpad mi ignorancia, cuando hablais del examen la primera quincena de abril, os referís al examen de libre o promoción interna'

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 19:58 
Novato
Novato

olgabrana escribió:
hola, disculpad mi ignorancia, cuando hablais del examen la primera quincena de abril, os referís al examen de libre o promoción interna'

Libre, es el dato que da DXFP, que en abril, primera quincena es el examen de libre y en mayo hacen el de PI.

NotaPublicado: Mar 26-02-2019, 22:10 
Junior
Junior

Hola, una academia dice el fin de semana que se examinan los del Sergas y otras dos el fin de semana antes de Semana.
Ahora personalmente no me fio de lo comentado por Llonges.
El DXFP reitera primera quincena abril.

NotaPublicado: Mié 27-02-2019, 23:10 
Junior
Junior

Aunque falten por conformar 22 tribunales, las academias ven claro que el examen va a ser en la primera quincena de abril.

NotaPublicado: Jue 28-02-2019, 19:48 
Junior
Junior

Según todas las academias los exámenes de libre fijo primera quincena de abril.

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]