ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Dom 22-09-2019, 23:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 20-02-2019, 21:10 
Master Memmber
Master Memmber

Hola.

Por favor mantengamos la calma .

Cuando tengamos una fecha en concreto, la publicaremos como lo hacemos siempre.

Un saludo.

Twitter @ADAMSFORMACION @NOTICIAS_OPOS @OPOSICIONESNOTICIAS

NotaPublicado: Jue 21-02-2019, 00:03 
Novato
Novato

Buenas noches,

¿Con el nombramiento del tribunal creéis que tendremos ya la fecha del examen? No entiendo como no la sabemos ya, que envidia de Sergas o de las oposiciones estatales. Estamos ya acabando Febrero y no tenemos nada oficial, solo una previsión...lo de la Xunta con nosotros es lamentable.
Lo más razonable es estudiarlo pensando en Abril pero yo sigo teniendo mis dudas que sea en ese mes...
Creo que sería bueno seguir utilizando este hilo para cualquier información que se tenga, así no abrimos hilos con cada novedad y evitamos perder información.
Y por favor, vpev, no lances fechas por lanzar, o como que sean algo seguro sin pruebas porque mareas a la gente y estamos todas ya con los nervios del examen. Hay que ser más responsable.

Un saludo a tod@s y mucho ánimo.

NotaPublicado: Jue 21-02-2019, 00:29 
Junior
Junior

Info NON oficial, pero fiable:

-Os tribunais de libre, prácticamente pechados.
-Cos tribunais de PI, teñen máis problemas.

Eu dixen que non apostaría nin 1€ a que fora en abril, porque non hai antecedentes recentes de que os exames de libre vaian antes cos de PI. Pero, agora, xa non te podes fiar de ningunha referencia.

E non ten que ser o domingo. Lémbrovos que a anterior convocatoria houbo exames en silleda o venres e o sábado. E os segundos, por semana.

Estudiade para abril e logo xa se verá.

Sorte

NotaPublicado: Jue 21-02-2019, 01:25 
Novato
Novato

Peixeril escribió:

Eu dixen que non apostaría nin 1€ a que fora en abril, porque non hai antecedentes recentes de que os exames de libre vaian antes cos de PI. Pero, agora, xa non te podes fiar de ningunha referencia.

E non ten que ser o domingo. Lémbrovos que a anterior convocatoria houbo exames en silleda o venres e o sábado. E os segundos, por semana.

Sorte

Gracias por la información.
Yo el tribunal ya cuento en Marzo, pero eso no coloca el examen en Abril de modo automático porque hay 40 días hábiles (2 meses ) de plazo máximo para el primer ejercicio.
Creo sinceramente que el examen será en fin de semana porque los primeros ejercicios convocan a un número muy elevado de gente y así facilitan que los opositores (muchos trabajan) puedan examinarse. Creo también que de ser en abril será en la primera quincena porque en la segunda entre Semana Santa y Elecciones Generales lo veo más complicado.
Y por encima de todo, el hecho de que las previsiones de la DXFP fuesen antes de la convocatoria de elecciones puede cambiar todo, la Xunta hará lo que más le convenga e igual le interesa utilizar nuestra oposición pensando en las elecciones del último fin de semana de Mayo (municipales) y que tengamos el examen una o dos semanas antes de dicha fecha electoral.

NotaPublicado: Jue 21-02-2019, 05:50 
Novato
Novato

Ana23 escribió:
Peixeril escribió:

Sorte

Gracias por la información.
Yo el tribunal ya cuento en Marzo, pero eso no coloca el examen en Abril de modo automático porque hay 40 días hábiles (2 meses ) de plazo máximo para el primer ejercicio.
Creo sinceramente que el examen será en fin de semana porque los primeros ejercicios convocan a un número muy elevado de gente y así facilitan que los opositores (muchos trabajan) puedan examinarse. Creo también que de ser en abril será en la primera quincena porque en la segunda entre Semana Santa y Elecciones Generales lo veo más complicado.
Y por encima de todo, el hecho de que las previsiones de la DXFP fuesen antes de la convocatoria de elecciones puede cambiar todo, la Xunta hará lo que más le convenga e igual le interesa utilizar nuestra oposición pensando en las elecciones del último fin de semana de Mayo (municipales) y que tengamos el examen una o dos semanas antes de dicha fecha electoral.

Gracias por la información, yo así lo hago, me preparo para abril, luego ya si es mas adelante es terreno ganado.

NotaPublicado: Jue 21-02-2019, 06:08 
Novato
Novato

Por cierto, además de las elecciones municipales, generales,.... La Xunta está inmersa en las elecciones sindicales que son el 11 de abril.

NotaPublicado: Jue 21-02-2019, 14:59 
Junior
Junior

Si salen los tribunales en marzo puede ser el examen en abril.

NotaPublicado: Jue 21-02-2019, 18:38 
Novato
Novato

Poder, puede.....nunca se sabe con Xunta
Pero no habías dicho ya, que el examen sería antes de semana Santa.
Es que te lias solo :shock:

No nos queda otra que esperar y tener paciencia.
En algún momento tendremos noticias ciertas.
Saludos@@@

NotaPublicado: Vie 22-02-2019, 08:37 
Junior
Junior

Segundo DXFP aos sindicatos, os exames de libre na primeira quincena de abril

NotaPublicado: Vie 22-02-2019, 15:17 
Novato
Novato

Peixeril escribió:
Segundo DXFP aos sindicatos, os exames de libre na primeira quincena de abril

¿En serio? Lo veo entonces en el segundo fin de semana probablemente.
No encuentro en ningún sitio esa información. ¿Qué sindicato la publica?

NotaPublicado: Vie 22-02-2019, 16:21 
Junior
Junior

Es una información de UGT. Yo también la he visto esta mañana. Nos la han enviado en un comunicado vía mail aunque no lo veo en su web.

NotaPublicado: Vie 22-02-2019, 16:49 
Novato
Novato

Le estoy cogiendo manía a este DXFP, todo lo va soltando en pildoritas. Diga ya la fecha exacta, hombre. Si sabe que es la primera quincena, deberá saber ya la fecha o que broma es esta?
La siguiente cosa que diga será la semana y a ver si en Marzo se digna al día.
No deberíamos votar a esta gente solo ya por esto...

NotaPublicado: Vie 22-02-2019, 17:17 
Novato
Novato

Hola, soy nueva por aquí
Muchas gracias por la información, la verdad podían ponerlo en sitios al alcance de todos.
Saludos

NotaPublicado: Vie 22-02-2019, 23:59 
Junior
Junior

Al final en abril. El Dr. decía 16 mayo.

NotaPublicado: Sab 23-02-2019, 11:24 
Novato
Novato

vpev escribió:

Al final en Abril? acaso tienes una notificación de Función Pública que así lo confirme? No verdad.
Pues entonces deja de decir sandeces, que te falta un herbor. Qué más da lo que haya dicho el Dr o la vecina del cuarto.
Si nos vamos a todos los mensajes absurdos y sin sentido que has colgado en este foro, nos echamos unas risas a tu cuenta. (más aún).

NotaPublicado: Sab 23-02-2019, 12:28 
Novato
Novato

ursula_buendia escribió:
vpev escribió:

Al final en Abril? acaso tienes una notificación de Función Pública que así lo confirme? No verdad.
Pues entonces deja de decir sandeces, que te falta un herbor. Qué más da lo que haya dicho el Dr o la vecina del cuarto.
Si nos vamos a todos los mensajes absurdos y sin sentido que has colgado en este foro, nos echamos unas risas a tu cuenta. (más aún).

Permíteme añadir Ursula, que mucha gente ni siquiera se cree que hagan primero los exámenes de libre y luego los de PI, muchos funcionarios apuestan por llevar el temario de PI al dedillo ya que es menos que el de libre, y una vez pasa el examen, dan el sprint para el de libre.

Dr dio su opinión, y así nos constó, este sujeto dijo un par de veces que Llongues había afirmado que el examen era en mayo, y revisando los post de Llongues no encuentro de su boca esa afirmación.

Yo me preparo para el caso de que el examen sea en abril, consciente de que puede no serlo.

NotaPublicado: Sab 23-02-2019, 12:49 
Novato
Novato

Luz_de_cruze escribió:
ursula_buendia escribió:
vpev escribió:

Permíteme añadir Ursula, que mucha gente ni siquiera se cree que hagan primero los exámenes de libre y luego los de PI, muchos funcionarios apuestan por llevar el temario de PI al dedillo ya que es menos que el de libre, y una vez pasa el examen, dan el sprint para el de libre.

Dr dio su opinión, y así nos constó, este sujeto dijo un par de veces que Llongues había afirmado que el examen era en mayo, y revisando los post de Llongues no encuentro de su boca esa afirmación.

Yo me preparo para el caso de que el examen sea en abril, consciente de que puede no serlo.

Yo también me preparo como si el examen fuese en abril...es lo más prudente.
Creo que ni siquiera en el corazón de la Xunta saben realmente la fecha del examen...así que todo puede ser.
Sólo espero que nos dejen respirar y nos lo digan cuanto antes.

Saludos a todos

NotaPublicado: Sab 23-02-2019, 15:29 
Junior
Junior

No comentaron otros usuarios según el DXFP primera quincena a ugt

NotaPublicado: Dom 24-02-2019, 15:31 
Junior
Junior

El examen primera quincena de abril.

NotaPublicado: Lun 25-02-2019, 12:16 
Novato
Novato

Outra información de procesos selectivos (CIG-25.02.2018) :

" Faltan por conformar 22 tribunais con 220 persoas.
CIG aproveita para comentar que nos consta que FP está a ter problemas para atopar persoas para os tribunais, polo que estamos no momento ideal para dar entrada de novo ás organizacións sindicais nos tribunais. Resposta do director en forma de sorriso irónico..."

Mi proyección a setiembre del año pasado, fue que los exámenes apuntaban a mayo.... Hace unas 3 semanas, os dije que los tribunales estarían en marzo...
Para abril, todo es muy justo .... pero si DXFP lo dice ....habrá que pensar que manejan todas las variables...Particularmente pienso, que los exámenes de libre podrían ser los mismos fines de semana que se agenden los de PI...

Reservad energías para el esfuerzo final............

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]