ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Lun 28-11-2022, 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Notas A1
NotaPublicado: Mar 05-07-2022, 20:11 
Novato
Novato

Peixeril escribió:
Saiu a Relación de aspirantes que superaron o proceso selectivo do A1 libre.

O prazo de 20 hábiles no DOG, agás eu estea equivocado, xa se irían a setembro. Entendo que agosto tamén é inhabil nestes prazos de presentación de documentación.

Salió hoy la baremación definitiva en el DOG pero no pone nada de los 20 días para presentación de documentación.
Supongo que ya se irá a septiembre ese trámite,porque son 20 días hábiles lo pone en la convocatoria,con lo cual en julio no da tiempo y agosto lo declaron inhábil a efectos de procesos selectivos,así que creo que este trámite se irá a septiembre seguramente.

NotaPublicado: Mar 05-07-2022, 21:46 
Novato
Novato

Yo creo que en pocos días se publicará en el DOGA la relación de aprobados que pusieron ayer en la web de función pública, y esa publicación será la que abre los 20 días para presentar la documentación. Lo que supongo es que esos 20 días no podremos contar agosto, por lo que nos vamos a septiembre

NotaPublicado: Mié 06-07-2022, 00:42 
Junior
Junior

A relación de aprobados sale no doga de hoxe 6 de xullo, se non me fallan as contas os 20 días hábiles, obviando agosto, vanse a principios de setembro, sobre o 6.

NotaPublicado: Mar 12-07-2022, 14:01 
Novato
Novato

Hola, me presento, soy nueva por aquí, recién aprobada en esta convocatoria.

Estoy echando cuentas porque he aprobado tanto el A1 como el A2, pero por motivos familiares probablemente tendré que coger la plaza más cercana a mi localidad y, me imagino, dejar la otra en excedencia.

Alguien que trabaje en la Xunta me puede decir, aproximadamente, cuánto puede cobrar un A1 y un A2 de nuevo ingreso? Es para tener toda la información antes de tomar una decisión. He estado mirando la tabla salarial de 2022 pero no me quedan claras dos cosas:

1. La retribución adicional al complemento de destino se cobra en todos los puestos? Es que no sé exactamente qué es eso ni si lo cobra todo el mundo.

2. La Xunta paga algo en concepto de productividad? Depende de cada Consellería/ puesto o cómo funciona? Tengo amigos funcionarios del Estado y parece ser que varía mucho de un Ministerio a otro

Si alguien me pudiese aclarar, se lo agradecía

NotaPublicado: Lun 18-07-2022, 11:01 
Junior
Junior

Oposito66 escribió:
Hola, me presento, soy nueva por aquí, recién aprobada en esta convocatoria.

Estoy echando cuentas porque he aprobado tanto el A1 como el A2, pero por motivos familiares probablemente tendré que coger la plaza más cercana a mi localidad y, me imagino, dejar la otra en excedencia.

Alguien que trabaje en la Xunta me puede decir, aproximadamente, cuánto puede cobrar un A1 y un A2 de nuevo ingreso? Es para tener toda la información antes de tomar una decisión. He estado mirando la tabla salarial de 2022 pero no me quedan claras dos cosas:

1. La retribución adicional al complemento de destino se cobra en todos los puestos? Es que no sé exactamente qué es eso ni si lo cobra todo el mundo.

2. La Xunta paga algo en concepto de productividad? Depende de cada Consellería/ puesto o cómo funciona? Tengo amigos funcionarios del Estado y parece ser que varía mucho de un Ministerio a otro

Si alguien me pudiese aclarar, se lo agradecía

Noraboa! :D

Tes neste link as simulacións das retribucións brutas por subgrupo, nivel e trienios: https://www.conselleriadefacenda.gal/es ... tribucions (dalle a acceso sen certificado) suele funcionar, aínda que agora mesmo non vai.

Máis ou menos, dun base A2-16 a un base A1-20 hai unha diferencia aprox. de 300€ brutos/mes.

1. Non sei a que te refires coa retribución "adicional" al CD. Os importes do CD e do CE son os mesmos en calquera subgrupo que poidan exercelo. A diferencia salarial no mesmo nivel de posto está no soldo, no trienio e no complemento de carreira. Aquí vese ben:

https://www.informateoposiciones.es/not ... al-en-2022 (sinto que sexa doutra academia, pero é bastane claro :lol: )

2. Moi poucos postos pagan productividade na Xunta. No Estado é moito máis habitual. Para corpos xerais, hai algúns postos que teñen retribucións distintas como inspectores ou auditores, pero non te podo axudar moito neste campo.

O tema de escoller o A1 ou A2 dependo da túa localidade é unha lotería. Ata que saian os postos ofertados, nada.

NotaPublicado: Mar 19-07-2022, 10:31 
Novato
Novato

y qué es el complemento de informática? y otra pregunta, a partir de qué antigüedad se cobra el complemento de carrera profesional?

NotaPublicado: Mié 20-07-2022, 11:45 
Novato
Novato

Hola, no sé por qué no me deja constestar pero muchas gracias por la información, Peixeril. Es de mucha ayuda.

Yo por lo que entiendo en ese simulador, el sueldo base de un A1 nivel 20 anda por los 2295 euros brutos. Luego ya dependería de trienios, grupo consolidado, retención de cada persona etc.

El complemento de carrera y del acuerdo de 2009 ni idea de lo que son, pero los funcionarios de nuevo ingreso dudo que lo cobren, no? De hecho, el de carrera no es el que aplica al personal estatutario? (sanidad y eso)

En cualquier caso, muchas gracias por las aportaciones :)

NotaPublicado: Vie 29-07-2022, 19:26 
Novato
Novato

O complemento de informática págase a funcionarios de moita antigüidade que, cando entraron na Xunta, non tiñan a obriga de ter coñecementos informáticos e tiveron que "aprender" para adaptarse ás tarefas dos seus postos. É unha maneira de compensalos...

Se non me equivoco, o complemento de carreira comézase a cobrar ós 4 ou 5 anos, non me lembro ben. De entrada non se cobra.

O salario neto dun A1 de novo ingreso nun posto base calculo que rondará os 1.800 ou 1.900 euros (polo que me dixeron, eu nunca traballei na Xunta). Refírome sen trienos e cun nivel 20.

Por certo, hoxe publica UXT os postos que van ir a estabilización, por se a alguén lle interesa

NotaPublicado: Sab 27-08-2022, 11:58 
Novato
Novato

Ya queda menos para cumplir esos 20 días hábiles… que con agosto de por medio se están haciendo eternos…
A ver si septiembre viene cargado de noticias!

NotaPublicado: Jue 01-09-2022, 20:13 
Novato
Novato

Pues si, llegó septiembre y con él las ganas de que saber cuándo elegimos destino. La web de función pública empieza a moverse, pero...la duda, tendremos que esperar por los otros grupos?

NotaPublicado: Lun 12-09-2022, 16:25 
Novato
Novato

yocamo escribió:
Pues si, llegó septiembre y con él las ganas de que saber cuándo elegimos destino. La web de función pública empieza a moverse, pero...la duda, tendremos que esperar por los otros grupos?

Pues espero que no, porque, sinceramente, después de esperar nuestros 20 días hábiles, lo cual incluyó todo agosto, me da algo si ahora tenemos que esperar también a que transcurra el plazo de aportación de documentación de los demás grupos…
De todos modos, esta semana ya entramos en la segunda quincena de septiembre…

NotaPublicado: Lun 12-09-2022, 20:53 
Novato
Novato

Pero quién tomas antes posesión los de turno libre o los de promoción interna?

NotaPublicado: Lun 12-09-2022, 20:59 
Novato
Novato

Elixen primeiro promoción interna

NotaPublicado: Lun 12-09-2022, 21:31 
Novato
Novato

yocamo escribió:
Elixen primeiro promoción interna

Pero los de interna de todos los cuerpos?únicamente los de nuestro cuerpo A1 no?
Y por qué tienen prioridad los de interna al elegir plazas,ellos no tienen sus propias plazas y los de turno libre las nuestras?o bien son las mismas y los de interna eligen y las que sobren son para libre?

NotaPublicado: Mar 13-09-2022, 08:43 
Novato
Novato

A menos que cambien de esta vez, cunado eligen a la vez P.I. y libre, van por grupos. Dan el mismo listado y primero eligen P.i. y las que queden para acceso libre.Los de dentro tienen preferencia.

NotaPublicado: Mar 13-09-2022, 13:34 
Novato
Novato

yocamo escribió:
A menos que cambien de esta vez, cunado eligen a la vez P.I. y libre, van por grupos. Dan el mismo listado y primero eligen P.i. y las que queden para acceso libre.Los de dentro tienen preferencia.

Gracias,creía que cada grupo tenía sus plazas para elegir,pero claro como dices les darán preferencia a los de dentro.
A ver si en breve hai noticias de la toma de posesión,por lo menos alguna fecha en el horizonte.

NotaPublicado: Jue 15-09-2022, 12:26 
Novato
Novato

¿Alguien ha llamado recientemente a Función Pública? Yo llevo llamando toda la mañana pero no me coge nadie… quería preguntarles cómo va el proceso de A1 y que me confirmasen si todavía íbamos a tener que esperar a la elección de destinos por parte de los de PI (como ya habéis dicho alguno) y, en ese caso, qué tiempos estimados manejan hasta que podamos elegir nosotros…

NotaPublicado: Vie 16-09-2022, 11:26 
Novato
Novato

Hola!
Hoy por fin me han cogido el teléfono pero me han dicho que no me pueden dar una fecha estimada, que saldrán destinos “pronto” y que pueden salir a la vez los destinos para PI y para libre, con independencia de que primero elijan los de PI.

NotaPublicado: Vie 16-09-2022, 12:17 
Novato
Novato

Y llegaron a decirte si tenemos que esperar por algún grupo más? y gracias por la info

NotaPublicado: Vie 16-09-2022, 12:23 
Novato
Novato

No, solo que pronto saldrían y que seguramente a la vez PI y libre. Nada más. No sueltan prenda jajajjaa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]