ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Vie 12-08-2022, 07:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Notas A1
NotaPublicado: Mar 26-04-2022, 12:33 
Novato
Novato

que aburrimiento!! El D.X. Función Pública aseguró en una mesa de negociación que el concurso no se iba para septiembre, me parece increible! el concurso está acabado con plazas adjudicadas, sólo falta tomar posesión, por qué este retraso? vaya cabreo deben de tener los que concursaron!!!
Pues supongo que esto implica retraso de todo, por lo menos que avancen hasta saber las listas definitivas sumando opo+concurso!!!

NotaPublicado: Mar 26-04-2022, 13:44 
Junior
Junior

yocamo escribió:
que aburrimiento!! El D.X. Función Pública aseguró en una mesa de negociación que el concurso no se iba para septiembre, me parece increible! el concurso está acabado con plazas adjudicadas, sólo falta tomar posesión, por qué este retraso? vaya cabreo deben de tener los que concursaron!!!
Pues supongo que esto implica retraso de todo, por lo menos que avancen hasta saber las listas definitivas sumando opo+concurso!!!

Peixeril escribió:
O único rumor que se escoita por SC é que a toma de posesión do concurso de traslados adíase a setembro.

O de sempre.

Que se iba a septiembre o que NO se iba a septiembre?????
Nos toman el pelo... qué desastre...

NotaPublicado: Mar 26-04-2022, 14:24 
Novato
Novato

Dijo que NO era cierto que se aplazara a septiembre, que sería en abril e como mucho en mayo. :shock: y ya veis, abril casi acabando y....

NotaPublicado: Mar 26-04-2022, 17:51 
Junior
Junior

Tamén escoitei ao final do día que as tomas de posesión dos procesos selectivos poden quedar para outubro..... Pero sempre é igual na Xunta, todo funciona por rumores e cero certezas. Non cumplen os prazos e sempre sempre van adiando cada prazo que dan.

Non lles importa que hai persoas no C2, C1 e A2 de libre e PI que non saben se teñen praza ou non a día de hoxe. Lamentable que isto suceda no ano 2022. Peor é PI que o prazo de presentación de méritos rematou en decembro e non hai listas de puntuación provisional. Para a semana que vén é maio....MAIO: 5 meses para sacar un listado de puntos. A administración electrónica, a automatización e tal..... :!: :!:

NotaPublicado: Mar 26-04-2022, 18:37 
Novato
Novato

Bueno increible,pasaron de hablar de tomas de posesión antes del verano a ahora hablar de octubre!!!
Espero que por lo menos se resuelva antes del verano el proceso selectivo con suma de oposición+concurso,aunque si ahora hablan de octubre ya me imagino cuando llegue octubre dirán noviembre,etc.
No entiendo esta tardanza,en A1 y A2 no hay tanta gente que baremar,perfectamente podrían resolver ahora si tuviesen predisposición.
La verdad que es un desgaste tremendo esta espera y solo escuchar rumores o supuestos plazos por parte de sindicatos y finalmente que no se cumpla ni un solo plazo.

NotaPublicado: Mar 26-04-2022, 19:43 
Junior
Junior

Yomisma25 escribió:
Bueno increible,pasaron de hablar de tomas de posesión antes del verano a ahora hablar de octubre!!!
Espero que por lo menos se resuelva antes del verano el proceso selectivo con suma de oposición+concurso,aunque si ahora hablan de octubre ya me imagino cuando llegue octubre dirán noviembre,etc.
No entiendo esta tardanza,en A1 y A2 no hay tanta gente que baremar,perfectamente podrían resolver ahora si tuviesen predisposición.
La verdad que es un desgaste tremendo esta espera y solo escuchar rumores o supuestos plazos por parte de sindicatos y finalmente que no se cumpla ni un solo plazo.

Por iso mesmo, eu sempre recomendo non facerlle caso aos rumores nin ao que din o propio DX da FP. Levo meses avisando de que non vos fagades ilusións de tomar posesión antes do verán aínda que sairan as notas en decembro. A Xunta vai a outro ritmo: o que quere a DX da FP.

Dito isto, tamén pode ser que en maio lle peguen un acelerón a todo. Por pasar, pode pasar de todo. Pero a parsimonia habitual da Xunta non invita a ser optimistas.

NotaPublicado: Mar 26-04-2022, 19:59 
Novato
Novato

E que se botamos contas a cousa non pinta moi ben...primeiro hai que sacar a valoración provisional (non parece que teñan moita presa), logo non recordo se 10 ou 15 días para alegar, despois (cando se acorden) sacarán o listado definitivo e haberá case un mes para entregar a documentación...E xa o último de todo a publicación dos destinos (tamén cando lles apeteza) e a toma de posesión. Tendo en conta que estamos case en maio...se temos o listado definitivo de aprobados da oposición antes das vacacións de agosto da gracias.

Logo os primeiros 15 días de setembro xa case que descarto que publiquen nada (todavía hai moita xente de vacacións), así que que a toma de posesión sexa por outubro ou incluso novembro non me parece nada descabellado.

A verdade é que é lamentable, especialmente para as persoas que todavía non saben se sacaron plaza

NotaPublicado: Mié 27-04-2022, 14:19 
Novato
Novato

Pues hoy el sindicato CIG ha publicado que Función Pública les transmitió que la toma de posesión del concurso de traslados y de los anteriores procesos selectivos que estaban en destino provisional,serà en mayo/junio y que se desmiente así el rumor que circula que se retrasaba a septiembre.
A ver si se cumple el nuevo plazo y así se agiliza lo nuestro,aunque yo ya no me fío para nada,después de dar plazos cada mes e ir incumpliendo todos,esperemos que esta vez cumplan.

NotaPublicado: Mié 27-04-2022, 16:03 
Novato
Novato

De todas formas, el tema del concurso y de la resignación de los que están en adscripción provisional no debería retrasar la publicación de la baremacion provisional de lo nuestro. Creo que son cosas que por el momento podrian avanzar en paralelo.

NotaPublicado: Mié 27-04-2022, 22:02 
Novato
Novato

noticia de la tarde: listos los buzones de cuatro mil y pico de puestos para OPE extraordinaria. Y nuestro proceso sin moverse! ya si eso ya que esperen a terminar estes con los de la OPE 2022, total, pa que quieren terminar unos antes de empezar otros!

NotaPublicado: Vie 29-04-2022, 20:27 
Junior
Junior

Fonte: CSIF

Barreiro dixit:

Citar:
Información sobre concurso de traslados e eleccións de destino facilitadas polo Director Xeral de Función Pública no día de hoxe.

1.- Elección de destino de procesos selectivos derivados da OPE 2017:

Nos próximos días do mes de maio, publicarase a listaxe de prazas para proceder á elección de destino definitivo dos funcionarios que se atopan en destino provisional respecto da OPE 2017 de acceso libre e promoción interna de corpos xerais.

As prazas a elixir serán vacantes “puras”. Excepción feita no Subgrupo A2 que, ao non ser suficientes as prazas vacantes puras para ofertar, se incluirán prazas ocupadas por persoal interino non afectadas pola Lei 20/21, do 28 de decembro, de reducción da temporalidade.

2.- Concurso de traslados de persoal funcionario de carreira de corpos xerais:

Unha vez rematen ditos procesos de elección de destino (sobre o días 20-25 de maio), publicarase no DOG a apertura de prazos posesorios do concurso de traslados de corpos xerais (data de apertura finais de maio/primeiros de xuño.)

Desta vez Barreiro non fala de meses, senón de datas concretas. Pode ser que desta vez "te lo puedas creer".
Aínda así, para os nosos procesos vexo imposible que as tomas de posesión se realicen antes de xullo. Quedaría desgraciadamente para finais de setembro/comezo de outubro.

PD: Ofrecendo destinos definitivos aos aprobados da OPE de 2017.... no ano 2022 :roll:

NotaPublicado: Dom 01-05-2022, 11:57 
Novato
Novato

Hola!Pues a ver si esta vez si cumplen y toman posesión los del concurso y los que estaban en adscripción provisional.
Si resolviesen la baremación de méritos en breve,podría darse lo de la toma de posesión antes del verano o ya lo véis imposible?y otra duda que me surge al leer lo que escriben los sindicatos de que con lo de las plazas para cumplir con la ley de estabilización,se quedan sin plazas para ofertar a los que están en adscrpición proviional,entonces me pregunta qué plazas nos ofertarán a nosotros?serán las sobrantes del concurso de traslados y las que dejen los que estaban en destino provisional?,habrá posibilidad estando por el medio de aprobados tanto en A1 como en A2 de pillar plaza en Compostela?,es que si todas esas plazas casi 4000 las van a sacar para lo del concurso de méritos,quedarán poquitas plazas entonces y en los lugares que sea,vamos que no podremos elegir mucho.
Gracias de antemano.

NotaPublicado: Lun 02-05-2022, 10:17 
Novato
Novato

La maldita baremación! cuándo la publicarán?
Y con lo de las plazas, no sé si vosotros entendeis lo mismo que yo. En las últimas notas que publicaron CIG y CSIF creo entender que del listado (buzón 1) que publicaron de plazas que cumplen los requisitos del RD 20/21 van a quitar las plazas que estaban convocadas cuando entró en vigor ese RD. Anexan un listado excel con las plazas que quitan y yo entiendo entonces que en ese listado están las plazas de todos los procesos ahora mismo convocados y no resultos como son AP, C2, C1, A2, A1 y supongo que OPE SOCIAL.
De ese excel protestan ambos sindicatos porque no quieren que se quiten esas plazas de las que van a ser convocadas por concurso de méritos, a pesar de que el RD20/21 ponía que las plazas ofertadas y convocadas a fecha de entrada en vigor del RD no se verían afectadas por este.
Lo que sí es cierto es lo que ponen de que claro,como cuando convocan nunca se sabe qué plazas están convocado, sólo un número, pues....
Y con lo de la toma de posesión...yo tenía la esperanza de antes del verano si hubieran publicado la baremación en abril como parecía que iba a ser. Pero llegados a mayo sin saber nada, creo que suerte tendremos si sabemos antes del verano el listado de los que definitivamente tendrán plaza.

NotaPublicado: Mar 03-05-2022, 09:44 
Junior
Junior

Boas, sinceramente eu non vexo ningunha posibilidade de que as tomas de posesión sexan antes do verán, mais ben. creo que se van a ir a finais de ano...e iso con sorte porque coa presa que se dan en sacar a baremación provisional, pois así irá todo...
En canto as prazas, eu supoño que a nos que nos darán prazas provisionais e que nese caso non haberá tanto problema porque son prazas que creo que non teñen que pasar antes por concurso, entón sí haberá un número suficiente aínda con todo este lío da nova OPE...

Sobre a pregunta de Compostela, eu creo que para quedar en Santiago non terás ningún problema, sería moi mala sorte e eu creo que algo nunca visto, pero bueno...

Con todo, a miña porcentaxe de acertos nas previsións e bastante baixa.
Un saúdo e ánimo que xa queda menos.

NotaPublicado: Mar 03-05-2022, 09:53 
Junior
Junior

En canto a baremación provisional, o único que se me acorda e que estén esperando polo grupo C2 que presentaron méritos en marzo creo, e son bastantes para sacalas todas xuntas porque se non, non ten moita explicación, en todo caso, ben podían ir sacando as que teñan para que xa todos saibamos o que hai e estemos mási tranquilos e xa igualarán os procedementos máis adiante...

NotaPublicado: Mar 03-05-2022, 16:49 
Novato
Novato

ivande escribió:
Boas, sinceramente eu non vexo ningunha posibilidade de que as tomas de posesión sexan antes do verán, mais ben. creo que se van a ir a finais de ano...e iso con sorte porque coa presa que se dan en sacar a baremación provisional, pois así irá todo...
En canto as prazas, eu supoño que a nos que nos darán prazas provisionais e que nese caso non haberá tanto problema porque son prazas que creo que non teñen que pasar antes por concurso, entón sí haberá un número suficiente aínda con todo este lío da nova OPE...

Sobre a pregunta de Compostela, eu creo que para quedar en Santiago non terás ningún problema, sería moi mala sorte e eu creo que algo nunca visto, pero bueno...

Con todo, a miña porcentaxe de acertos nas previsións e bastante baixa.
Un saúdo e ánimo que xa queda menos.

Gracias por contestar.
Puuuufff espero que no aciertes en eso de tomas de posesión para finales de año o más,no se entiende tanta demora en baremar si tanto en A1 como A2 no es tanta gente.
A ver si con suerte en septiembre hay tomas de posesión!!!

NotaPublicado: Mar 03-05-2022, 20:04 
Novato
Novato

Estou vendo que xa saíron as prazas dos aprobados da anterior convocatoria...Imaxino que xa era o esperado pero un pouco decepcionantes, non? Niveles baixiños, moitas con horario partido, prazas en Madrid ( :? )

En fin, que medo me da o que nos oferten ós aprobados deste ano. Supoño que as que queden vacantes dese listado irán directas para nós

NotaPublicado: Mar 03-05-2022, 23:24 
Junior
Junior

MariñaLP escribió:
Estou vendo que xa saíron as prazas dos aprobados da anterior convocatoria...Imaxino que xa era o esperado pero un pouco decepcionantes, non? Niveles baixiños, moitas con horario partido, prazas en Madrid ( :? )

En fin, que medo me da o que nos oferten ós aprobados deste ano. Supoño que as que queden vacantes dese listado irán directas para nós

Eu xa o puxen mais arriba,.creo que nos ofertarán prazas provisionais e ahí a oferta ampliase mais. A os que van elixir ahora non lles poden ofertar as prazas que non foron antes a concurso por eso tanto problema para atopar prazas pero a nos en provisional sí poderian. Se te fixas, os que estaban en provisional estaban a maioria en niveles e ahora solo lles poden ofrecer bases.

NotaPublicado: Vie 13-05-2022, 16:11 
Novato
Novato

Pero qué pasa con la baremación?,ahora sólo se centran en las convocatorias para interinos y cumplir con la ley,me parecería tremendo que no saquen la baremación antes del verano,creéis que puede irse la baremación del concurso a septiembre?,a este paso la toma de posesión puuuufff a saber a cuándo se irá.
Es asombroso como pueden perpetuarse los procesos selectivos,siempre escuchando rumores y filtraciones de los sindicatos o de opositores que llaman a Función Pública donde se van dando posibles fechas,de las cuáles ninguna se cumple,es una broma de mal gusto.
Creéis que con todo esto de los interinos,están dejando la baremación del concurso de lado y no sabremos nada hasta después del verano?puuuufff espero que no sea así!!!

NotaPublicado: Vie 13-05-2022, 20:24 
Novato
Novato

Pues yo creo que ahora mismo sólo estàn centrados en los interinos y no existe nada màs ni para función pública ni para los sindicatos.
Ya no tengo palabras para llamarle a esto. Viendo este puteo yo ya no creo que esto este concluido ni pa fin de año. Es muy sospechoso que pasaramos de informaciones de que en semana santa quedaban las baraciones hechas y pasadas a los tribunales y que ahora digan que siguen baremando.
Por otro lado ver la que tienen montada con el listado de plazas que van a estabilizacion....lista tras lista, alegacion tras alegación, corrección tras corrección, casi 5000 plazas...es una vergüenza todo lo que està pasando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]