ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Mié 29-11-2023, 08:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Notas A1
NotaPublicado: Sab 11-12-2021, 15:22 
Junior
Junior

Sairon!

Asunto: Re: Notas A1
NotaPublicado: Sab 11-12-2021, 16:17 
Junior
Junior

Non mirei a resolución moi detalladamente, solo a miña nota, que por certo escribieron o nome con b en vez de con v, pero perdonolle jaja, bueno, eu aprobado!!!
O que si, e que nunha primeira visual non me parece que haxa 200 aprobados nin de lonxe, igual nin os 120 o que deixaria a fase de concurso en nada, pero bueno, antes de celebrar teñoo que mirar ben.
Aos aprobados, parabens!
Aos que non, moito ánimo!

NotaPublicado: Sab 11-12-2021, 16:22 
Senior
Senior

Eso venía a decir! Que ya tenéis las notas!!!! Enhorabuena ivande! Y al resto de aprobados!!!! Habéis contado cuántos aprobados hay???? A mi también me parecen pocos… me da la misma impresión, que ni los 120!!!

NotaPublicado: Sab 11-12-2021, 16:25 
Novato
Novato

Non chega aos oitenta aprobados segundo as miñas contas, pero estou demasiado nervioso para contar moito agora mesmo

Eu tamén estou dentro!

NotaPublicado: Sab 11-12-2021, 16:26 
Novato
Novato

Bos días!
Eu contei 75 aprobados, por favor que alguén o confirme porque estou que non o creo. Eu aprobei!! Noraboa a todos e ánimo os que non pasaron, hai que insistir.

NotaPublicado: Sab 11-12-2021, 16:29 
Novato
Novato

Sii!!! 75!! levoo contando non sei cantas veces!!

noraboa ós aprobados e moito ánimo ós que quedaron no camiño!!!

NotaPublicado: Dom 12-12-2021, 09:22 
Novato
Novato

Buenos días a todos!

Aquí uno que murió en la orilla. La verdad es que era mi primera vez, no hubo suerte con las bolas etc...

Los que nos quedamos cerca bien sabemos el mérito de los aprobados. Enhorabuena a todos!!!!

Espero que la próxima sea la buena y coincidamos todos dentro.

Alguno de los aprobados se anima a ayudar con la preparación de la siguiente convocatoria?

Gracias! Buen domingo de aprobados!

NotaPublicado: Dom 12-12-2021, 17:41 
Novato
Novato

Antes de nada, enhorabuena a los aprobados!! A mí me ha ocurrido lo que parece ser que a muchos más...sabía que no había hecho un examen con dos temas perfectos al 100%pero con la impresión de haber hecho un examen decente, con dos temas bien estructurados y tratando todos los puntos...y la verdad un gran batacazo la nota...no me creo que solo 75 personas hayan hecho un examen digno de pasar un corte objetivo...y más con el elevado nivel que hay este año en las oposiciones a los cuerpos de la administración general...

NotaPublicado: Dom 12-12-2021, 20:29 
Novato
Novato

Visto o visto este exame é un pouco misterio, que non atopasen máis de 75 exames "aprobables".... A miña experiencia despois de presentarme en dúas ocasións é que a corrección é moi, moi dura e que buscan un exame no que todos os temas estean equilibrados (que non vale un ben e outro a medias, vamos)

Eu aprobei pero se che digo a verdade tamén esperaba algo máis de nota. Un dos temas creo (modestamente) que me saíu moi ben e o outro algo máis frouxo pero tamén bastante completo. Os que sacaron dun 20 para arriba todos os meus respectos porque deben ser uns cracks!!

Os que suspendestes por pouco nesta convocatoria o meu consello é que non o deixedes, de verdade. Estades máis preto do que pensades

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 09:33 
Novato
Novato

Buenos días,

En primer lugar, enhorabuena a los que aprobasteis.

Yo al igual que Mimisi no me esperaba esa nota, mis temas no estaban perfectos, contaba que podía quedarme fuera si la gente hacía muy buenos temas, pero no de esta forma.
No me creo que sólo 75 personas y 10 de laborales hayan hecho un examen para poder tener como mínimo un 15, los motivos por lo que ha querido dejar tantas plazas vacantes lo desconozco, pero desde luego no lo entiendo.
Este Tribunal ha sido un despropósito e incoherente desde el principio, no entiendo como ponen un corte tan bajo en el primer examen si les daba igual cubrir o no las plazas, y luego ponen que pasarán 200 si llegan al 15, pero claro el 15 a saber que nivel es, visto lo visto..........
Yo estoy totalmente desganada, y viendo como ha ido este año no me quedan muchas ganas de seguir intentándolo, ya se verá....

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 11:09 
Junior
Junior

hola, yo supongo que no podían cubrir todas las plazas porque eso significaría ofertar a los aprobados todas las ocupadas por interinos y algunos con mucha antigÜedad. Y el año que viene que toca aplicar la nueva ley del interino que hacen? no pueden regularizar su situación, si directamente perdieron su plaza.

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 11:25 
Novato
Novato

En A2 C1 y C2 también hay interinos con mucha antigúedad, y si han pasado más que plazas

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 11:49 
Novato
Novato

Queka escribió:
En A2 C1 y C2 también hay interinos con mucha antigúedad, y si han pasado más que plazas

En el C1 y C2 ya había unos criterios publicados con anterioridad al anuncio de la nueva ley de interinos y el A2 nada tiene que ver puesto que son muchísimas menos plazas...sería demasiado descarado que cortaran en 40 aprobados, ya que el corte ya debió de estar tranquilamente en un examen de notable. A cuánto estaría el corte del A1...me creo que la persona que está en el puesto 75 tenga un examen de cerca de sobresaliente.

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 11:57 
Novato
Novato

la nueva Ley de interinos no afecta a los procesos que ya están en tramitación, afecta a los no convocados

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 12:10 
Novato
Novato

Hola. Yo aprobé también!!

No es que me afecte dado que hay menos aprobados que plazas, pero han sido muy muy duros. Yo hice dos temas muy completos y esperaba mucha más nota la verdad. Yo pienso igual que Cavejosa: visto que casi todos los interinos iban a quedar fuera por la dificultad del examen (2 temas de dcho adm especial) han preferido poner el corte muy caro para dejar plazas sin cubrir y no fastidiar demasiado a los interinos, a la espera de que regularicen su situación con la nueva ley.

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 12:36 
Novato
Novato

Pues yo no tengo tan claro que iban a quedar tantos interinos fuera, yo apenas conozco gente, pero dos poersonas que si eran interinas y con años en al admon se han quedado fuera de los 75, pero que si hubieran mantenido lo de los 200estarían dentro perfectamente, porque no han sacado un 15 pero no se han quedado lejos

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 12:39 
Novato
Novato

Queka escribió:
la nueva Ley de interinos no afecta a los procesos que ya están en tramitación, afecta a los no convocados

La nueva ley no afecta o no debería afectar directamente a los procesos selectivos en marcha pero sí lo puede hacer indirectamente, ya que ahora mismo les conviene que esas plazas no se cubran y así ya quedan para los interinos que lleven más de 5 años ocupando el puesto...
Todo resulta mucho más evidente si se observa la disparidad de criterios entre el primer ejercicio y este!

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 13:30 
Junior
Junior

pues yo conozco interinos del a1 que suspendieron y cuentan con que no se oferten las plazas que están ocupando a los aprobados y si lo hacen, van a denunciar.

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 13:37 
Novato
Novato

Esa ley es injuste se mire como se mire, espero que acabe en el constitucional
Si quieren una plaza que se la ganen como los demás.........

NotaPublicado: Lun 13-12-2021, 13:49 
Novato
Novato

Es que yo creo que ahí está la cuestión, las posibles demandas. Pienso que quedan plazas libres para no sacar a elección las de los interinos que cumplen los 5 años de antigüedad para evitar que estes pongan demandas judiciales.
Aunque sí es cierto que a los procesos en marcha, si la Xunta no quiere, no tiene por qué afectarles, pero para evitarse judicialización de la adjudicación de plazas, apuesto a que van a hacer eso.
¿esto es justo? para mi no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]