ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Jue 27-01-2022, 17:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 07-10-2021, 13:10 
Junior
Junior

Pues por mi parte, ni idea. De hecho mis pronósticos han sido completamente equivocados.
No queda otra que seguir esperando a ver si se apiadan de nosotros.
Ánimo!!!

NotaPublicado: Jue 07-10-2021, 16:14 
Novato
Novato

Estamos todos igual :|

Eu cada vez estou máis dacordo co de que probablemente comezaron a correxir en setembro, porque senón non se entende. O plazo para facer o exame de galego xa está vencido e non ten pinta de que vaian publicar nada a curto plazo. A tardanza en correxir o A1 podo entendela...pero o A2???

E despois súmalle outro mes máis para facer o exame, outros dous ou tres meses para resolver a fase de concurso...Algún aínda se vai xubilar antes de rematar este proceso :roll:

NotaPublicado: Mié 13-10-2021, 11:38 
Novato
Novato

4 meses desde el 2º examen...

NotaPublicado: Mar 19-10-2021, 19:38 
Junior
Junior

MariñaLP escribió:
Estamos todos igual :|

Eu cada vez estou máis dacordo co de que probablemente comezaron a correxir en setembro, porque senón non se entende. O plazo para facer o exame de galego xa está vencido e non ten pinta de que vaian publicar nada a curto plazo. A tardanza en correxir o A1 podo entendela...pero o A2???

E despois súmalle outro mes máis para facer o exame, outros dous ou tres meses para resolver a fase de concurso...Algún aínda se vai xubilar antes de rematar este proceso :roll:

Coñecendo un pouco a administración, moi probablemente antes do 15 de setembro non comezaron a corrixir. Época de vacacional.

No caso de aprobar, o do concurso e demais trámites.....iso que sí que vai para longo. Tomas de posesión en primavera 2022 (e estou arriscando na premura :lol: ).

NotaPublicado: Mar 19-10-2021, 19:42 
Junior
Junior

pessego escribió:

Pero na práctica, seguramente só leven 2 ou 3 semanas corrixindo. E cando menos o esperas, publican resultados. Ou saen antes as notas do A1... Na Xunta todo son sorpresas :D

NotaPublicado: Mié 20-10-2021, 08:34 
Novato
Novato

Hola,

Pues a mi me parecería una auténtica vergüenza que comenzaran a corregir hace 2-3 semanas, una cosa es que se tomen agosto libre y parte de julio, y otra es que hayan estado 2 meses y medio de vacaciones.
Si es verdad, que en el A1, con un cambio de un miembro de tribunal, se retasara la cosa, pero yo creo que ya va siendo hora de que se pongan las pilas....
Yo no estoy pendiente del A2, pero ahí con mucha menos gente y sólo un tema, deben ir corrigiendo a persona por día.....

Venga, esperemos que esta "espera" al final traiga buenos resultados y nos compense.

NotaPublicado: Mié 20-10-2021, 08:58 
Junior
Junior

Bufff, sólo espero o haberte entendido mal o que no tengas razón, porque como sólo corrijan a una persona por día (por supuesto días hábiles) nos van a dar las uvas... y no tengo claro las de que año.

NotaPublicado: Mié 20-10-2021, 17:33 
Novato
Novato

La verdad que es desesperante después de tanto tiempo de haber hecho los exámenes,y no tener noticia alguna.
Espero que las notas del A2 las publiquen a la mayor brevedad posible,pues no se entiende que siendo 192 exámenes y un solo tema,se eternicen corrigiendo.
Estoy viendo que como ya algunos comentásteis en alguna ocasión que la Xunta va por libre,desde luego la espera es un agobio y el estudio improductivo.

NotaPublicado: Lun 25-10-2021, 11:01 
Junior
Junior

Cuaderno de bitácora. Día 73 (hábil desde el ejercicio).
Cada día que pasa la travesía se hace más dura.
Tras haber sorteados varios obstáculos en la expedición las fuerzas comienzan a flaquear.
Todo el equipo continúa teniendo esperanzas en que pronto nos lleguen noticias.
Solo nos queda aguantar. Quién sabe, un día más quizás...

NotaPublicado: Mié 27-10-2021, 16:31 
Novato
Novato

pessego escribió:

4 meses e medio :|

alguén chamou a Función Pública estes días/ sabe algo?

NotaPublicado: Mié 27-10-2021, 16:39 
Novato
Novato

Boas tardes,

Eu chamei a semana pasada e dixéronme que seguian correxindo. Por iso non escribín nada, porque non hai nada novo.
Tamén lle dixen se iban a estar correxidos antes do ano que vén e díxome o funcionario "Home, esperemos que si" como se fóra descabellada a miña pregunta...

En fin..

Ánimo a todos!

NotaPublicado: Mar 02-11-2021, 10:00 
Junior
Junior

Kamie escribió:
Tamén lle dixen se iban a estar correxidos antes do ano que vén e díxome o funcionario "Home, esperemos que si" como se fóra descabellada a miña pregunta...

:lol: :lol:
Danlle moita independencia aos tribunais en canto aos tempos. Como referencia, na anterior convocatoria tardaron 3-4 meses coas navidades de por medio, pero fomos bastante menos xente convocada. Polo tanto, aínda estamos na media dos prazos de corrección desta administración.

NotaPublicado: Lun 08-11-2021, 12:27 
Novato
Novato

Pois a min pareceme un despropósito que lles leve mais de 5 meses correxir 192 exames dun so tema (na anterior convocatoria eran dous). Seguindo o mismo ritmo, o exame de A1 (500 exames de dous temas) levaralles 3 ou 4 anos....

NotaPublicado: Lun 08-11-2021, 14:25 
Novato
Novato

Un sindicato, en una nota de prensa relacionada con el concurso, la semana pasada mencionó que corregían una tarde a la semana. Supongo que en verano no,...pues las cuentas dan para.....2022

NotaPublicado: Lun 08-11-2021, 15:26 
Novato
Novato

Pues si eso es verdad, es una auténtica vergüenza. ya puestos, para no estresarse, si corrijen una tarde es que corrijan uno a la semana en esa tarde.....En A2 no hay explicación para que no sacaran las notas ya (yo de este no estoy pendiente) pero si del A1 quisieron poner un corte tan bajo del primer examen, ahora que no se quejen de muchos exámenes y que hagan su trabajo, porque esto es eternizante.
Aun sacarán la siguiente convocatoria y no sabremos las notas...............

NotaPublicado: Lun 08-11-2021, 16:14 
Novato
Novato

Yocamo, tienes el enlace a esa nota del sindicato? No me enteré, la verdad.

Hagamos cuentas: si escribir un tema son 2 horas, leerlo no debería llevar más de media. Si cada tarde corrigen por ejemplo 4 horas, deberían leer 8 exámenes por sesión semanal. Como son 192 exámenes, serían unas 24 semanas, o sea 6 meses. Deberían tenerlo casi.

NotaPublicado: Lun 08-11-2021, 16:21 
Junior
Junior

eay escribió:

Hagamos cuentas: si escribir un tema son 2 horas, leerlo no debería llevar más de media. Si cada tarde corrigen por ejemplo 4 horas, deberían leer 8 exámenes por sesión semanal. Como son 192 exámenes, serían unas 24 semanas, o sea 6 meses. Deberían tenerlo casi.

Y ahora voy yo con las rebajas.... Puede ser que no se presentasen los 192,... De los que se presentaron no todos estuvieron las dos horas con lo que la lectura de su tema es mucho más corta,...

NotaPublicado: Lun 08-11-2021, 17:32 
Novato
Novato

Queka escribió:
Pues si eso es verdad, es una auténtica vergüenza. ya puestos, para no estresarse, si corrijen una tarde es que corrijan uno a la semana en esa tarde.....En A2 no hay explicación para que no sacaran las notas ya (yo de este no estoy pendiente) pero si del A1 quisieron poner un corte tan bajo del primer examen, ahora que no se quejen de muchos exámenes y que hagan su trabajo, porque esto es eternizante.
Aun sacarán la siguiente convocatoria y no sabremos las notas...............

Pues eso lo hicieron ya con esta convocatoria, salió en diciembre de 2019 y las notas a finales de enero creo recordar. Lo que es seguro es que estuve esperando hasta el último día para matricularme y sin notas...
Es un despropósito total, no tienen respeto alguno por los opositores.

NotaPublicado: Lun 08-11-2021, 17:33 
Novato
Novato

camandula escribió:
eay escribió:

Y ahora voy yo con las rebajas.... Puede ser que no se presentasen los 192,... De los que se presentaron no todos estuvieron las dos horas con lo que la lectura de su tema es mucho más corta,...

Sí, puede.. pero si empezaron a corregir en septiembre una tarde a la semana como se comenta... madre mía!!! :shock:

NotaPublicado: Lun 08-11-2021, 20:41 
Novato
Novato

eay escribió:

http://autonomica.cigadmon.gal/w2/novas ... o-todas-os

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]