ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Lun 19-08-2019, 01:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 10-07-2019, 11:35 
Novato
Novato

Buenos días
Yo me refería al A1, yo ya sé que quedo fuera (a ver que pasa en el C2) y sé 3 notas: 50 netas, 47 con algo netas y 44 netas. Me parecen altas...
No sé donde estará el corte, pero bueno siendo un A1 supongo que el nivel será muy alto y sería extraño que un proceso en el que solo quedan 100 personas el corte no sea elevado, al menos + de 30... sino es que el nivel es malo, la verdad. Yo es la primera vez que me presento y no tengo referencias de dónde suelen estar los cortes y no pretendía molestar a nadie solo contestar al post... entiendo que hay nervios y eso.
Ya faltará poco para saber por dónde irán los tiros.

PD: Sé también una persona que tiene 31 netas, por cierto, aunque no suele ser muy honesta con lo de las notas y me espero que saque más.

NotaPublicado: Mié 10-07-2019, 12:50 
Senior
Senior

Yo creo que el corte se va a quedar en las 30 netas. 115 personas con mas de 40 de 236 que ibamos me parece una locura. Esas notazas en un grupo C1 o C2 puede ser, pero en A1 no lo creo. Pero igual me equivoco, espero que no tarden mucho en sacarlas.

NotaPublicado: Jue 11-07-2019, 09:06 
Novato
Novato

perdón por mis mensajes repetidos , como no se publicaban le dí varias veces , y ahora salen repetidos
Lo siento

NotaPublicado: Jue 11-07-2019, 10:05 
Senior
Senior

Kamie escribió:
Hola, buenas tardes.

Yo tengo 33 netas. ¿ Por dónde creéis que andara él corte? Veo que no se ánimo mucha gente a poner las notas, pero si mucha gente que conoce notazas, así que no sé... A mi me pareció un examen largo para el tiempo que había, de hecho no me dio tiempo a acabarlo. A ver si no tardan mucho en poner las notas.

¿Ana23 dónde poste esos rumores de que él examen es a principios de septiembre? ¿Vienen de los sindicatos?
Yo no había oído nada.

Un saludo

Lo de primeros de septiembre lo pone una nota informativa en la web de la Xunta. :cry:

NotaPublicado: Jue 11-07-2019, 10:49 
Novato
Novato

renderman escribió:
Kamie escribió:
Hola, buenas tardes.

Yo tengo 33 netas. ¿ Por dónde creéis que andara él corte? Veo que no se ánimo mucha gente a poner las notas, pero si mucha gente que conoce notazas, así que no sé... A mi me pareció un examen largo para el tiempo que había, de hecho no me dio tiempo a acabarlo. A ver si no tardan mucho en poner las notas.

¿Ana23 dónde poste esos rumores de que él examen es a principios de septiembre? ¿Vienen de los sindicatos?
Yo no había oído nada.

Un saludo

Lo de primeros de septiembre lo pone una nota informativa en la web de la Xunta. :cry:

Hola, podrías indicarnos el enlace de esa nota informativa? Gracias.

NotaPublicado: Jue 11-07-2019, 11:00 
Senior
Senior

gotinha escribió:
renderman escribió:
Kamie escribió:
Hola, buenas tardes.

Yo no había oído nada.

Un saludo

Hola, podrías indicarnos el enlace de esa nota informativa? Gracias.

http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_opo/opo_principal.jsp

Donde pone últimas novas xerais

08/07/2019: Previsión realización seguintes exercicios
Corpos Xerais, Escalas de Finanzas, Escala Sub. Urbanística
A partir do 1 de setembro de 2019 está previsto realizar os seguintes exercicios correspondentes aos procesos selectivos de acceso libre dos corpos xerais A1, A2 e C2 e de promoción interna dos corpos xerais A1, A2, C1 e C2. Os de acceso libre e promoción interna da escala superior de finanzas (subgrupo A1) e os de acceso libre da escala técnica de finanzas (subgrupo A2) e da escala de subinspección urbanística (subgrupo A2).

NotaPublicado: Jue 11-07-2019, 13:31 
Novato
Novato

Vaya.. no la había visto.. :(
Muchas gracias por el aviso.. ahora les entran las prisas... anda que...

NotaPublicado: Jue 11-07-2019, 15:34 
Novato
Novato

renderman escribió:
Kamie escribió:
Hola, buenas tardes.

Yo no había oído nada.

Un saludo

Gracias! Yo lo de l nota informativa no lo entiendo mucho, porque dice a partir del 1 de septiembre, no que vayan a ser en septiembre concretamente. Quizás do se refieren a eso, no sé... Pero para este segundo si que especificaron que era en la primera semana de julio.

Un saludo

NotaPublicado: Vie 12-07-2019, 09:17 
Senior
Senior

Si cumplen el plazo tendrá que ser a primeros de septiembre, sino sacarán una ampliación del plazo y para finales, pero me da que quieren finiquitarla rápido para convocar la próxima en octubre.

NotaPublicado: Lun 15-07-2019, 12:35 
Novato
Novato

Penso que o corte andará en 30 ou 30 e pouco. Na nosa academia hai xente con 50 e pico, algúns 40 e algo, e logo a maioría 30 e algo ou suspenso.

NotaPublicado: Lun 15-07-2019, 19:09 
Novato
Novato

¿De verdad pensáis que el corte quedará en 30 netas?
¿O sea que no hay solo 115 personas con más de un 5? En un A1?
Yo creo que los temas serán en Septiembre porque no sería razonable que los retrasasen, no hay ningún motivo...Mejor preparar las cosas para esas fechas, no vaya a ser.Aparte que es simplemente cumplir lo estipulado, eso de retrasar siempre las pruebas tan gratuitamente...(también le pasó a mi marido que es funcionario y acabó desesperado con la Xunta)
Parece que la llave la tiene el test, porque si hay tan bajas notas en el práctico, imagino que en los temas será otra cosa parecida. Quien haya hecho un gran test tiene media plaza en el bolsillo...
A ver que pasa, yo soy primeriza en esto de las oposiciones y no he tenido mucho tiempo para estudiar porque sigo ejerciendo como abogada (aparte que soy madre :) pero creo que al final cuesta más sacar estas de c2 que el cuerpo superior. No sé como lo veis...38 plazas para a1 este año, esta muy bien; la verdad es que me da pena no haber podido llegar a los temas, con un poco más de tiempo :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: Lun 15-07-2019, 19:40 
Novato
Novato

Está la cosa complicada. ¿En cuantas te quedaste en el c2?

NotaPublicado: Mar 16-07-2019, 10:10 
Senior
Senior

Ana23 escribió:
¿De verdad pensáis que el corte quedará en 30 netas?
¿O sea que no hay solo 115 personas con más de un 5? En un A1?
Yo creo que los temas serán en Septiembre porque no sería razonable que los retrasasen, no hay ningún motivo...Mejor preparar las cosas para esas fechas, no vaya a ser.Aparte que es simplemente cumplir lo estipulado, eso de retrasar siempre las pruebas tan gratuitamente...(también le pasó a mi marido que es funcionario y acabó desesperado con la Xunta)
Parece que la llave la tiene el test, porque si hay tan bajas notas en el práctico, imagino que en los temas será otra cosa parecida. Quien haya hecho un gran test tiene media plaza en el bolsillo...
A ver que pasa, yo soy primeriza en esto de las oposiciones y no he tenido mucho tiempo para estudiar porque sigo ejerciendo como abogada (aparte que soy madre :) pero creo que al final cuesta más sacar estas de c2 que el cuerpo superior. No sé como lo veis...38 plazas para a1 este año, esta muy bien; la verdad es que me da pena no haber podido llegar a los temas, con un poco más de tiempo :cry: :cry: :cry:

No creo que el test vaya a tener tanta importancia, lo mas lógico es que pasen los temas mas o menos las mismas personas que el número de plazas. A ver si salen de una vez para pensar en la proxima convocatoria :mrgreen:

NotaPublicado: Mar 23-07-2019, 12:27 
Senior
Senior

Ya hay nota de corte en 35. Enhorabuena a los aprobad@s! :mrgreen:

NotaPublicado: Mar 23-07-2019, 14:24 
Novato
Novato

Eu quedo fóra pero pensei que ía estar máis alta, a verdade

Supoño que o terceiro pasarano como moito unhas 50 personas e de ahí farán a media entre os tes exames e sacarán os 35 aprobados. Teño entendido que é algo así...

NotaPublicado: Jue 25-07-2019, 10:44 
Junior
Junior

Noraboa aos aprobados.

A partir de agora, a coñecer as dúas grandes incógnitas:

- Data do examen: primeira ou segunda quincena de setembro?

- Número máximo de aprobados no 3ro exercicio: continuará o tribunal co mesmo criterio de proporcionalidade 230>115>57/58?

NotaPublicado: Vie 26-07-2019, 14:53 
Novato
Novato

Ojalá me equivoque, pero veo a este tribunal con bastantes prisas, así que apostaría por la primera semana de septiembre.
En cuanto al número máximo de aprobados, no tengo ni idea, pero me preocupa más saber qué puntuación mínima nos exigirán tener en cada tema para aprobar.

NotaPublicado: Sab 27-07-2019, 16:12 
Junior
Junior

- A data do exame :?: Eu dixen setembro porque sei que queren facelo o antes posible.

- Eu digo que interesa saber cantos aproban por unha cousa: só hai máximo 10 puntos en xogo para os que aproben.

Se son 57/58 persoas as persoas que aproben o 3ro exercicio, os opositores que están agora posicionados da metade para arriba terán opcións de praza, pero a outra metade, aínda que aproben e con boa nota, as súas opcións serán moi baixiñas porque teñen moita xente por diante. Por iso, penso que o número de aprobados é a chave de todo.

NotaPublicado: Mar 30-07-2019, 15:57 
Novato
Novato

Teniendo en cuenta que declararon agosto inhábil y que las veces anteriores avisaron de una previsión por quincena 1 mes antes, creo que si tienen pensado hacer el examen la primera semana de septiembre ya tendríamos que haber sabido algo. Sin ampliar el plazo, se agotarían los 40 días hábiles a finales de septiembre. Ahora mismo, cuento con eso.

Ánimo a tod@s

NotaPublicado: Mar 30-07-2019, 15:59 
Novato
Novato

Muy de acuerdo con Peixeril, el examen tercero "solo" aporta 10 puntos. Aquellos que estén ahora entre los 40-50 puestos sumando ambos exámenes lo tienen muy bien. Tengo una amiga que está en esa situación y está muy enchufada y otra que está de las últimas y ya lógicamente sabe que a lo máximo que aspira es a aprobar sin plaza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]