ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Dom 03-12-2023, 08:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 20-11-2023, 13:09 
Novato
Novato

Buenas, compaer@s!
Este año no hay nada de movimiento en ningún sitio (al menos que yo sepa) respecto del A1 y A2, al contrario que con el resto de oposiciones...
Me encantaría que algun@ de vosotr@s comentase con que sensación salio del examen, que temas escogió, que cree que valorará mas el Tribunal (si la exactitud en fechas o sentencias, o conocimientos de todo con buena redacción y relación de materias), si creéis que aprobarán tantos como plazas o mas o menos (como el año pasado en A1...). No se, lo que queráis, para que no se nos hagan tan largos estos meses de espera en "soledad"...
Yo sali con relativa buena sensación del A2, cogí el Tema 24 (como imagino que la mayoría), pero no cite autores y tan solo alguna sentencia del TC, aunque si que relacione bastante la materia y creo que abordé todas las cuestiones principales de cada eepígrafe (si bien con una redacción bastante personal pues no seguí al pie de la letra ningún temario). Letra mediana y buena presentación (o al menos eso creo yo :lol: ). Asi que estoy perdidísima... Porque viendo foros anteriores, veo que las correcciones son muy duras y que en el A1 la anterior convocatoria tardaron 6 meses en salir las notas (no se si eso es lo normal o habitual, pero madre mía que suplicio si es asi...)
Seguro que los que ya os presentasteis en años anteriores algo podéis decirnos... Nada, pues animo y suerte a to@s!! A ver si alguno se anima a compartir experiencia!

NotaPublicado: Lun 20-11-2023, 14:38 
Novato
Novato

Hola,
Yo en el A2 hice el tema 7 y no creo que apruebe, no me acordaba bien y me iba a acordando a trozos por lo que la redacción no me quedó muy allá, y además como se quedó casi todo el mundo hasta el final, me imagino que el nivel será más elevado.

NotaPublicado: Lun 20-11-2023, 15:51 
Novato
Novato

Hola Queka, se que hubo gente que cogió el Tema 7 porque la mayoría harían el 24 y así podrían sobresalir más (según oí a algunos compañeros que comentaban detrás de mi fila),así que yo creo que tratar el tema 7 ya tiene más mérito. Espero que tengas suerte!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]