ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Sab 18-09-2021, 00:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 07-07-2021, 14:05 
Novato
Novato

Hola, soy nueva en este foro. Os pongo mis respuestas por si sirve de algo. En principio si anulan la 68 me quedo con 93. Enhorabuena por vuestras notas y suerte para el segundo.

NotaPublicado: Jue 08-07-2021, 08:14 
Junior
Junior

Viendo la tónica de los exámenes prácticos que ha habido hasta ahora... yo intentaría tener lo más clara posible toda la teoría y a partir de ahí coger exámenes de otros años (aunque sean de otras categorías) o las partes prácticas del C1 y A1 que han sido el día 3. Luego las prácticas del curso de la Egap, tirar de internet, YouTube... todo lo que se te ocurra.

Yo creo que a 300 no vamos a llegar para el segundo... apostaría entre 250-260, así que como dice bug, ¡es una buena ratio! Venga, a ver si hacemos pleno de plazas en el foro! :wink:

NotaPublicado: Jue 08-07-2021, 12:23 
Junior
Junior

bolseirasss escribió:
Hola, para los que preguntabais, en la puerta 2 fuimos 41 personas, más o menos, creo que fuimos la más numerosa. Yo también presenté escrito de impugnación de la 68, tengo buena nota pero entre la cantidad de gente de la anterior convocatoria (no contaba con tanta), que no tengo nada preparado del segundo examen y que la fase de concurso voy pelada de puntos de antigüedad pues me presentaré pero casi pensando en la próxima convocatoria y que sigan guardando la nota como hicieron hasta ahora. Suerte a tod@s!

Hola! Eres bolseira de la promo al C1 en 2015? Si es así también me acuerdo de ti.

Ánimo, vamos a tener un par de meses como mínimo para ponernos con el segundo y en el práctico... nunca se sabe.

NotaPublicado: Jue 08-07-2021, 12:24 
Junior
Junior

absto escribió:
Hola, soy nueva en este foro. Os pongo mis respuestas por si sirve de algo. En principio si anulan la 68 me quedo con 93. Enhorabuena por vuestras notas y suerte para el segundo.

Hola! Bienvenida. Otra notaza :wink:

NotaPublicado: Jue 08-07-2021, 13:35 
Novato
Novato

trizia escribió:
bolseirasss escribió:
Hola, para los que preguntabais, en la puerta 2 fuimos 41 personas, más o menos, creo que fuimos la más numerosa. Yo también presenté escrito de impugnación de la 68, tengo buena nota pero entre la cantidad de gente de la anterior convocatoria (no contaba con tanta), que no tengo nada preparado del segundo examen y que la fase de concurso voy pelada de puntos de antigüedad pues me presentaré pero casi pensando en la próxima convocatoria y que sigan guardando la nota como hicieron hasta ahora. Suerte a tod@s!

Hola! Eres bolseira de la promo al C1 en 2015? Si es así también me acuerdo de ti.

Ánimo, vamos a tener un par de meses como mínimo para ponernos con el segundo y en el práctico... nunca se sabe.

Hola, si, pero las circunstancias cambiaron bastante desde entonces y este examen con temas diferentes para ambas partes es lo que tiene, pero habrá que intentarlo. Saludos. Yo también me acuerdo de ti!!

NotaPublicado: Jue 08-07-2021, 14:54 
Novato
Novato

Buenas tardes a todas.
Para animar un poco diré que no todos los que tenían el primer examen aprobado tendrán una super nota, aunque algunos sí. Y que tampoco se lo habrán preparado todos.
Más difícil estaba, pienso yo, cuando aprobamos el C1: mucha más gente, muchas menos plazas, y también había muchos con el primer examen aprobado. Los casos prácticos, si os acordáis, no fueron nada fáciles.
En nuestro caso, creo que no guardarán la nota para el siguiente: he oído que el tipo de examen va a ser distinto y tampoco pone nada en la convocatoria, si no la he leído mal.

NotaPublicado: Jue 08-07-2021, 18:11 
Novato
Novato

manug escribió:
Buenas tardes a todas.
Para animar un poco diré que no todos los que tenían el primer examen aprobado tendrán una super nota, aunque algunos sí. Y que tampoco se lo habrán preparado todos.
Más difícil estaba, pienso yo, cuando aprobamos el C1: mucha más gente, muchas menos plazas, y también había muchos con el primer examen aprobado. Los casos prácticos, si os acordáis, no fueron nada fáciles.
En nuestro caso, creo que no guardarán la nota para el siguiente: he oído que el tipo de examen va a ser distinto y tampoco pone nada en la convocatoria, si no la he leído mal.

NotaPublicado: Vie 09-07-2021, 12:13 
Novato
Novato

bolseirasss escribió:
manug escribió:
Buenas tardes a todas.

Pues yo preparé bien el primero pensando en el peor de los casos en guardar la nota y quedaba parte del trabajo hecho, espero que aunque no salga en esta convocatoria sí que lo hagan en la próxima y aprovechen la nota, porque lo de cambiar el tipo de proceso en la Xunta, no lo veo, aquí los cambios van lentos, y además, lo comentaban para hacerlo en el paso de subalterno a C2, pero tampoco era seguro que lo hicieran. Saludos.

NotaPublicado: Vie 09-07-2021, 12:33 
Junior
Junior

manug escribió:
Buenas tardes a todas.

Pues si yo no he contado mal... hay sobre 50 de los exentos que tienen una nota en el primer examen igual o superior a 25 puntos. La verdad es que ya me parecen bastantes... Para tener 25 puntos en este habrá que tener entre 81.5 y 81.75 netas, que es una buena nota.

Aún así, como bien dices, son muchas plazas y es posible que en esta tanda (los que nos examinamos el día 3) no haya tantas notas por encima de ese límite. Al final, fuimos muy poquitos...

NotaPublicado: Vie 09-07-2021, 13:23 
Novato
Novato

Sabéis cuál fue la nota de corte en el primer examen de la anterior opos?

NotaPublicado: Vie 09-07-2021, 13:34 
Junior
Junior

manug escribió:
Sabéis cuál fue la nota de corte en el primer examen de la anterior opos?

54 respuestas netas

NotaPublicado: Vie 09-07-2021, 15:05 
Novato
Novato

Entonces, si fueron 54 respuestas netas, se supone que nos beneficia. Es decir, alguien que saque 45 en este examen, tendrá una puntuación de 15. La misma que alguien que sacara 54 en en examen pasado. Por lo tanto, a igualdad de respuestas netas acertadas, mayor nota para los de nuestra promoción.

NotaPublicado: Vie 09-07-2021, 16:13 
Senior
Senior

Caray trizia te lo has estudiado que bien jaja yo quise mirar lo mismo y no encontré las notas del primero de la convocatoria anterior por ninguna parte. Pues es llamativo que tanta gente con tan buena nota en el primero luego no aprobase el segundo, debió ser muy difícil.
manug tienes razón en lo del corte, hay que ver lo positivo jeje y eso puede compensar un poco el que el suyo fuera más fácil que el nuestro.

NotaPublicado: Mié 14-07-2021, 10:44 
Novato
Novato

Hola, tb soy nueva en el foro. Contando la impugnación creo que tengo 79,25

NotaPublicado: Sab 17-07-2021, 12:49 
Junior
Junior

Bienvenida SMARIG! Está bastante parado este hilo…

A ver si nos animan sacando pronto las notas. Supongo que ya habéis visto que el miércoles salieron las del A1 en un tiempo récord.

También, teniendo en cuenta que los de C1 ya han hecho el examen Covid y que los de subalterno de libre lo tienen ya fijado para esta semana doy casi por hecho que en nuestro grupo no hay nadie que tenga que hacerlo.

NotaPublicado: Lun 19-07-2021, 13:29 
Junior
Junior

Boas, xa sairon as notas da PI do A2
Saúdos e noraboa aos aprobados!

NotaPublicado: Lun 19-07-2021, 20:36 
Junior
Junior

Pues sí que han sido rápidos!

No sé qué opináis los demás, pero a mi me han asombrado tantas buenas notas.

Como dato, si no me he equivocado, somos 275 para el segundo examen. Ese es el dato positivo, porque con las notas que ha habido parece que la plaza va a estar cara…

NotaPublicado: Lun 19-07-2021, 22:06 
Senior
Senior

Pues si rapidísimos, espero que no sea porque quieren hacer rápido también el segundo, porque no se vosotros, pero yo me veo bastante apurada la verdad para ver todo en tan poco tiempo, van a tener mucha ventaja en ese sentido los que no fueron al primero y lleven más tiempo con este.
Me han sorprendido también las notazas, no me pareció tan fácil allí pero bueno no ha suspendido prácticamente nadie, así que todo va a depender del segundo, si es muy difícil como la vez anterior pocos de los que lo pasen quedarán sin plaza, si es fácil se lo llevan todo los antiguos.

NotaPublicado: Mié 21-07-2021, 08:29 
Junior
Junior

Yo comparto todo lo que dices, bug.

Hay muy buenas notas y me parece que bastante gente con muchos puntos, sobre todo entre los exentos. Habrá que ver por donde van los criterios en el segundo examen, pero tiene toda la pinta de que van a seguir en la línea actual y fijar un corte bajo (supongo que 18 netas, que es el 45% de las 40 preguntas).

Si es así y el examen es medianamente asequible, aún habiendo tantas plazas, va a estar muy difícil para las personas con pocos puntos (y aquí me incluyo).

Si en lugar de eso pusieran un número de aprobados máximo como otras veces veo más posibilidades.

En fin, de momento sólo podemos estudiar para intentar hacerlo lo mejor posible…

NotaPublicado: Mié 21-07-2021, 09:34 
Novato
Novato

Se supone que los que salimos exentos en el listado ya lo hace falta que presentemos el celga? Es que ya no me fío ni de función pública ni de mí :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]