ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Mié 22-09-2021, 13:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 362 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 19-07-2021, 16:44 
Novato
Novato

A mi también me parece una burrada 75 puntos, ojalá sea menos. En el A2 sólo hay seis personas que no superaron el examen. A ver que pasa en el C1.

NotaPublicado: Lun 19-07-2021, 18:25 
Novato
Novato

Técnicamente las notas no pueden ser publicadas antes del jueves o el viernes, ya que aún remata mañana martes el plazo para alegaciones del examen covid. Se suele esperar 1 ó 2 días por si hubiesen alegaciones con destinatario incorrecto y pudiesen ser redireccionadas.
Creo que a partir del viernes y con seguridad la semana que viene "habemus notas". Aunque la reunión del tribunal pudiera ocurrir este mismo jueves....y ....todo puede pasar...
Apunto a 73-74.

NotaPublicado: Jue 22-07-2021, 16:36 
Novato
Novato

Tensa calma en el foro...
Publicación inminente...
Finalizado hoy el plazo técnico informal para la publicación de la resolución del tribunal respecto a las notas del primer ejercicio, según el ruxe-ruxe de última hora sólo faltaría la revisión de notas covid la cual pudiera ocurrir mañana mismo.
Particularmente, creo que la publicación será entre martes y miércoles...
Cómo lo veis ?

NotaPublicado: Jue 22-07-2021, 18:58 
Novato
Novato

[quote="equalizer"]Según el ruxe-ruxe de última hora sólo faltaría la revisión de notas covid[/quote]
Las dos? :mrgreen:
Es coña pero 'notas covid' habrá 3-4, en cinco minutos lo liquidan.

[quote="equalizer"]
Cómo lo veis ?[/quote]
Parece que tienes tu más información que el foro, o eso dejas entrever con el ruxe-ruxe. Para que andar especulando? Yo ahora espero que sea el martes o miércoles o te pediré explicaciones. :D

Aprovechando que me logueé y que ahí atrás alguien colgó las notas según el número de respuestas correctas voy un poco más allá y pongo mis puntos (examen + concurso).

77-78 puntos, la horquilla por la valoración del trabajo realizado.

NotaPublicado: Vie 23-07-2021, 08:17 
Master Memmber
Master Memmber

equalizer escribió:
Publicación inminente...
Finalizado hoy el plazo técnico informal para la publicación de la resolución del tribunal respecto a las notas del primer ejercicio, según el ruxe-ruxe de última hora sólo faltaría la revisión de notas covid la cual pudiera ocurrir mañana mismo.
Cómo lo veis ?

Pues yo no oí ni ruxe-ruxe ni raxo-raxo ni nada, pero vamos ojalá tengas razón y salgan para la semana.

NotaPublicado: Vie 23-07-2021, 08:49 
Novato
Novato

tara escribió:
equalizer escribió:
Publicación inminente...
Cómo lo veis ?

Pues yo no oí ni ruxe-ruxe ni raxo-raxo ni nada, pero vamos ojalá tengas razón y salgan para la semana.

Eso esperamos, tara.

NotaPublicado: Vie 23-07-2021, 09:13 
Novato
Novato

RqueR:
Una lectora normalita puede procesar las notas de 5-6 personas en menos de 30 segundos y las de 500 personas en unos 10-15 minutos.
El problema no es el tiempo de revisión de notas por la lectora. Lo importante es que el tribunal se pueda reunir con todas las garantías de procedimiento necesarias y acordar la resolución. Según el ruxe-ruxe, ya lo habría hecho para nuestro examen cuando en esa misma reunión acuerda fecha para la realización del examen covid. Otra cosa es que el ruxe-ruxe sea confiable.
Por otra parte, como ya se ha dicho repetidamente en este foro, cada quién es libre de dar su opinión. Particularmente, pienso que las notas estarán martes o miércoles, pero es sólo mi apreciación. A lo
mejor, el ruxe-ruxe nos da una sorpresa hoy o el lunes.
Veo que publicas tu nota final acumulada y no la nota parcial del primer examen. El hecho de que no hayas alcanzado los 90 puntos y tengas sobre 32 puntos de baremo y tengas aprobado con plaza no te desmerece. Ya era tu hora después de varios intentos y años. Ya en el proceso anterior estuviste cerca. En la promoción interna anterior aprobaron 51 personas con 30 o más puntos y sólo quedabais 8 sin aprobar con 30 o más puntos.
De todas formas, con estas bases de convocatoria, todo esto se espera que ocurra. No hay sorpresa. No alteras las predicciones de corte. Tu nota y baremo ya había sido incluido en las notas del foro como anónimo.
Salud.

NotaPublicado: Vie 23-07-2021, 12:25 
Junior
Junior

Eu sin ser de ruxe-ruxe nin nada diso, creo, por desexo-intuicion-opinión que, a mediados da semana que ven, antes de rematar o mes sairan.

NotaPublicado: Vie 23-07-2021, 12:32 
Junior
Junior

ivande escribió:
Eu sin ser de ruxe-ruxe nin nada diso, creo, por desexo-intuicion-opinión que, a mediados da semana que ven, antes de rematar o mes sairan.

E qué pensas das notas do A2 libre?... Tamén tes desexo-intuición-opinión?.... Como vexo que estás tamén nese proceso e a mín tamén me atañe... :D

NotaPublicado: Vie 23-07-2021, 12:57 
Junior
Junior

camandula escribió:
ivande escribió:

E qué pensas das notas do A2 libre?... Tamén tes desexo-intuición-opinión?.... Como vexo que estás tamén nese proceso e a mín tamén me atañe... :D

Por desexo que saisen antes de agosto pero a verdade e que ese creo que vai para moito mais longo, finais de setembro

NotaPublicado: Vie 23-07-2021, 17:13 
Novato
Novato

#Equalizer

O teu comentario era tan asertivo que pensei que tiñas información de primeira man.

Este ano, sábese a nota dende que saiu a planilla (salvo impugnacions), e cada un tamen sabe os puntos do concurso polo que sería máis interesante saber a puntuación final que as respostas correctas. As respostas correctas estaba ben sabelas noutras convocatorias para intuir onde ía estar o corte, pero nesta xa sabemos ata a nota!!!
É certo que todas esas notas de conocidos non son fáciles de pasar a puntos totais por non ir preguntándolle á xente polos puntos que ten.

Pd. Pasacheste de listo/lista. A miña nota no exame está mais preto da túa que da nota da túa amiga. ;)

NotaPublicado: Vie 23-07-2021, 18:42 
Junior
Junior

O de saber as puntuacións totais estaría moi ben se a mostra que houbera aquí fose bastante mais grande pero co que temos, a verdade e que di bastante pouco, en todo caso, eu polas miñas contas (xa o puxen nalgun post anterior, que con tanto p1.t1 etc e moi fácil perderse...) andarei entre 75 largo e 76 corto.
Cando saian as notas ainda que non saian os puntos poderase facer unha valoración mais realista das posibilidades porque se loxicamente quedan no exame 400 persoas por riba tua e non tes burrada de puntos pois e moi difícil, sen embargo se tes unha boa ración de puntos e so 100 por riba tua no exame, será mais factible

NotaPublicado: Sab 24-07-2021, 16:45 
Novato
Novato

Publicaron hoy en la página de FP una batería de notas de Opos de libre. Como para hacer cábalas en cuanto a la fecha de publicación de la PI.

NotaPublicado: Mar 27-07-2021, 11:25 
Novato
Novato

morobeto escribió:
Publicaron hoy en la página de FP una batería de notas de Opos de libre. Como para hacer cábalas en cuanto a la fecha de publicación de la PI.

Si, estaban muy activos el sábado :)

NotaPublicado: Mar 27-07-2021, 12:31 
Master Memmber
Master Memmber

Como va el ruxe-ruxe? Saldrán esta semana?

NotaPublicado: Mar 27-07-2021, 12:42 
Junior
Junior

O salen o acabo destrozando mi F5.... :roll:

NotaPublicado: Mar 27-07-2021, 12:48 
Master Memmber
Master Memmber

camandula escribió:
O salen o acabo destrozando mi F5.... :roll:

Yo creo que tengo dislocado el dedo :lol:

NotaPublicado: Mar 27-07-2021, 13:24 
Senior
Senior

Non temos segundo exame, así que non terán présa... :mrgreen:

NotaPublicado: Mar 27-07-2021, 13:36 
Master Memmber
Master Memmber

Alan Parsons escribió:
Non temos segundo exame, así que non terán présa... :mrgreen:

Yo tendría más prisa por esa razón, la fase de concurso es cosa de fp...

NotaPublicado: Mar 27-07-2021, 16:42 
Novato
Novato

Los de los ruxe-ruxe pillaron vacaciones.
Sin embargo, creo que las notas están a caer... Siempre pensé que entre hoy y mañana saldrían por muchas razones.
Pero lo del sábado, hace intuir que hay unas fechas tope o "deadline" para ciertos procesos en marcha y quizás la fecha tope del nuestro pudiera ser el viernes con publicación grupal el mismo viernes o el sábado....
Por cierto, la distribución de notas del C1 libre nos hace pensar que la nota de corte de la PI incluyendo baremo pudiera bajar del ya famoso 75... según los porcentajes por nota publicados (aunque cada proceso es independiente y con sus propias características).
p.d.: errequerre tienes más de 30 puntos de baremo como bien admites en varios hilos de la promoción anterior cuando dices tener 67 pelados. Sólo estás tú y otro compañero
con ese aproximado de nota y tenéis más de 30 puntos ambos. Es así y ahí lo dejo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 362 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]