ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Sab 18-09-2021, 01:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 11-07-2021, 18:22 
Novato
Novato

Buenas

Alguien sabe, aproximadamente, cuanta gente se presentó al examen?

Sé que alguna gente ha comentado que la cifra rondaba los 500, pero no sé si son datos más o menos fiables o las suposiciones del 50% de todas los procesos.

Habéis impugnado alguna pregunta?

Muchas graciass

NotaPublicado: Dom 11-07-2021, 18:53 
Novato
Novato

Yo creo que 500 personas si habría.

NotaPublicado: Lun 12-07-2021, 18:31 
Novato
Novato

Pues eso, puedo opinar lo que quiera que para eso esto es un foro y nos sirve para pasar el tiempo.
No había aludido a ningún miembro del foro. No creo que nadie se deba sentir ofendido.
Eso es todo.
Un saludo

NotaPublicado: Mar 13-07-2021, 08:54 
Junior
Junior

Liala escribió:
Buenas

Alguien sabe, aproximadamente, cuanta gente se presentó al examen?

Sé que alguna gente ha comentado que la cifra rondaba los 500, pero no sé si son datos más o menos fiables o las suposiciones del 50% de todas los procesos.

Habéis impugnado alguna pregunta?

Muchas graciass

Boas, a miña percepción foi mais ou menos esa, entre 500 e 550...fiable? Non, e so a miña percepción.
Impugnacións, por miña parte ningunha

NotaPublicado: Mar 13-07-2021, 08:57 
Junior
Junior

Hoxe sale no doga que sí hai exame covid, o xoves 15 as 16.
Por un lado que o haxa retrasa un pouco o proceso pero por outro que o fagan tan pronto, noutros procesos selectivos esperaron mais de un mes entre o ordinario e o covid, dame esperanzas de que saquen as notas antes de agosto.
Saúdos

NotaPublicado: Mar 13-07-2021, 09:34 
Novato
Novato

ivande escribió:
Por un lado que o haxa retrasa un pouco o proceso pero por outro que o fagan tan pronto, noutros procesos selectivos esperaron mais de un mes entre o ordinario e o covid, dame esperanzas de que saquen as notas antes de agosto.
Saúdos

Esperemos que este examen covid no se traduzca en una copia del nuestro y no se repitan preguntas, para así eliminar ventajismos y encontrar la imparcialidad y neutralidad del proceso. Igualmente, esperemos que no acudan muchas personas y sea "realmente" excepcional por motivos de salud y no por presunta picaresca.
Totalmente de acuerdo con ivande, el tribunal busca tener las notas para finales de mes.
Respecto a la nota necesaria para obtener plaza, basándonos en las ûltimas notas publicadas, sondeos de oficina, análisis de cortes en procesos anteriores y criterios y/o condiciones comparativas en relación a estos procesos, creo aún si conocerse las notas, que la nota requerida para tener plaza puede estar en el rango de los 73-74 puntos.
Nunca estará entre 78-80 y será mayor a 70 puntos con seguridad.
Número estimado de personas que acudieron al examen: Sobre los 550-570 según estimaciones incluyendo la cuota especial.

NotaPublicado: Mar 13-07-2021, 09:34 
Junior
Junior

ivande escribió:
Saúdos

Van al seminario B, que según la web de la EGAP tiene un aforo con distancia social de 10/11 personas. Contando que dentro habrá algún miembro del tribunal, deben ser muy poquitos opositores.

Parece que en este proceso apuraron, igual si quieren dejar antes de agosto las notas.

NotaPublicado: Mar 13-07-2021, 14:54 
Master Memmber
Master Memmber

Bueno me he enterado de 2 suspensos más, de un 95 con unos 25 puntos y de un 60 y algo con mucha mucha antigüedad.
A ver si salen rápido las notas después del examen del covid, aunque después vendrán las impugnaciones y tal.

NotaPublicado: Mié 14-07-2021, 11:37 
Novato
Novato

¿Por que no publican el número de personas que van a hacer el examen aplazado por el Covid? Entiendo que debería ser público el número de personas y su identidad. No se si por ser por COVID hay algún motivo legal que lo impida...

NotaPublicado: Mié 14-07-2021, 11:40 
Master Memmber
Master Memmber

morobeto escribió:
¿Por que no publican el número de personas que van a hacer el examen aplazado por el Covid? Entiendo que debería ser público el número de personas y su identidad. No se si por ser por COVID hay algún motivo legal que lo impida...

Es curioso si...
Igual es por protección de datos sanitarios

NotaPublicado: Mié 14-07-2021, 12:37 
Senior
Senior

Os aporto un suspenso del trabajo.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 10:08 
Junior
Junior

Boas, hoxe saen as notas da PI do A1 que o fixeron o mesmo día ca nos, parece que a PI sí lle queren dar caña,a ver si ao noso tamén, eu a verdade é que confío en que saian antes de verán.
Por outro lado, van aparecendo, aínda que de pouco a pouco, suspensos e notas máis baixas, eu estoume animando últimamente jeje, non o vexo tan pesimista...tamén é certo que o pau pode ser maior...
En canto a que non saquen a lista de xente que ten que facer o exame covid, eu entendo que sí se trata de datos persoais de carácter sanitario, de feito, en ningún dos outros procesos onde houbo que facer este tipo de "repetición", a publican.
Saúdos

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 11:29 
Novato
Novato

Hola compañeros,
Quería haceros una consulta, una amiga cubrió las respuestas de la segunda parte del examen a partir de la casilla 100 en lugar de la 101. Ella dice que no escuchó bien lo de la megafonía, ni aparece expreso en las instrucciones ni en el vídeo de explicación. Creeis que pueden proceder alegaciones?

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 11:45 
Junior
Junior

Aunque a mí me da que nos iremos a septiembre, ojalá sea como dices y salgan pronto las notas de promoción interna C1. Por cierto, tengo una suspensa en el trabajo.
En cuanto a lo de examen Covid... no me gusta nada, nada, nada la falta de transparencia... y si me apuro tampoco me gusta nada que los de covid puedan aplazar el examen pero si tienes una gastroenteritis no... en fin...

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 13:17 
Novato
Novato

camandula escribió:
Aunque a mí me da que nos iremos a septiembre, ojalá sea como dices y salgan pronto las notas de promoción interna C1. Por cierto, tengo una suspensa en el trabajo.
En cuanto a lo de examen Covid... no me gusta nada, nada, nada la falta de transparencia... y si me apuro tampoco me gusta nada que los de covid puedan aplazar el examen pero si tienes una gastroenteritis no... en fin...

Y si alguien por indisposición no COVID no pudo ir el día 3? Y si te revienta una rueda del coche camino de Silleda? Porque unos no y los COVID si. Los distintos criterios y su aplicación arbitraria que a traído el COVID, genera este tipo de controversias.

En la USC, por ejemplo, a los alumnos que iban a hacer la ABAU extraordinaria que estaban confinados por contacto con un positivo, gentilmente la USC les devuelve el dinero de la matricula, pero nada de repetir el examen.

Con respecto a que no se publique la lista de personas del examen COVID, creo que en un proceso de este tipo la transparencia es fundamental. No se trata de una enfermedad tabú que pueda dañar la honorabilidad, etc, de una persona, por desgracia el COVID nos rodea a todos. Creo que bastante beneficio es tener 12 días extras y conociendo el tipo de examen (tipo de preguntas...), como para encima generar una sensación de oscurantismo.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 13:55 
Junior
Junior

Sobre o exame covid, o fondo do asunto é complicado, estamos nunha situación nova; por un lado está clara a inxustiza tanto para o propio procedemento, polo maior tempo para estudar de esa xente como para persoas que non puideron asistir por calquera outro motivo "xustificado"; e por outro, o tema covid é un tema de sanidade pública, unha situación de pandemia, altamente contaxiosa e potencialmente perigosa e, se cadra, se non se lle ofrecese esa posibilidade habería xente "contaxiada" ou que en vez de estar en cuarentena (e todos sabemos que hai fórmulas de evitala) que iría igual e iso provocaría un perigo para o resto de participantes e para a toda a saúde pública...en fin...como digo, o fondo do asunto é complexo e eu a verdade non teño unha posición moi definida.

En canto a transparencia, eu creo que pola Lei de protección de datos, son datos referidos a temas sanitarios e non se poden ofrecer, non porque sexa falta de honorabilidade nin nada de iso, ainda que fose un catarro común ou eu que sei, unha rotura de escafoides, eu creo que non se poden ofrecer datos referidos a saúde das persoas que permitan identificalos.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 14:09 
Junior
Junior

morobeto escribió:
camandula escribió:

Y si alguien por indisposición no COVID no pudo ir el día 3? Y si te revienta una rueda del coche camino de Silleda? Porque unos no y los COVID si. Los distintos criterios y su aplicación arbitraria que a traído el COVID, genera este tipo de controversias.

En la USC, por ejemplo, a los alumnos que iban a hacer la ABAU extraordinaria que estaban confinados por contacto con un positivo, gentilmente la USC les devuelve el dinero de la matricula, pero nada de repetir el examen.

Con respecto a que no se publique la lista de personas del examen COVID, creo que en un proceso de este tipo la transparencia es fundamental. No se trata de una enfermedad tabú que pueda dañar la honorabilidad, etc, de una persona, por desgracia el COVID nos rodea a todos. Creo que bastante beneficio es tener 12 días extras y conociendo el tipo de examen (tipo de preguntas...), como para encima generar una sensación de oscurantismo.

Sí, e tamén houbo bastante polémica con iso, con xente afectada que se queixaba de que por estar en cuarentena por contacto con positivo fose, ao peor, a perder outro ano máis sen poder cursar carreira ou a carreira que desexaba...en fin...o que digo, opinións para todos os gustos e solucións non moi sinxelas.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 14:20 
Novato
Novato

De acordo con esto ó 100%. Desde logo eu prefiro non ter que participar neste exame no que supostamente hai un beneficio que ter que facelo por estar exposto ó virus ou contaxiado. De todas formas esto sabíase antes do examen, non entendo que a xente se presente a un exame no que dubida do seu oscurantismo e falta de transparencia.
ivande escribió:
Sobre o exame covid, o fondo do asunto é complicado, estamos nunha situación nova; por un lado está clara a inxustiza tanto para o propio procedemento, polo maior tempo para estudar de esa xente como para persoas que non puideron asistir por calquera outro motivo "xustificado"; e por outro, o tema covid é un tema de sanidade pública, unha situación de pandemia, altamente contaxiosa e potencialmente perigosa e, se cadra, se non se lle ofrecese esa posibilidade habería xente "contaxiada" ou que en vez de estar en cuarentena (e todos sabemos que hai fórmulas de evitala) que iría igual e iso provocaría un perigo para o resto de participantes e para a toda a saúde pública...en fin...como digo, o fondo do asunto é complexo e eu a verdade non teño unha posición moi definida.

En canto a transparencia, eu creo que pola Lei de protección de datos, son datos referidos a temas sanitarios e non se poden ofrecer, non porque sexa falta de honorabilidade nin nada de iso, ainda que fose un catarro común ou eu que sei, unha rotura de escafoides, eu creo que non se poden ofrecer datos referidos a saúde das persoas que permitan identificalos.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 14:31 
Junior
Junior

Yo creo que lo único que debían publicar es el número de opositores. Pero sabiendo a qué aula van ya sabemos que son poquísimos.

Y no penséis mal, que si quieren enchufar a alguien no va a ir hoy, ya fue el día 3 con cuidadito desde dos semanas antes para no dar positivo.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 15:38 
Novato
Novato

[quote="konko"]De acordo con esto ó 100%. Desde logo eu prefiro non ter que participar neste exame no que supostamente hai un beneficio que ter que facelo por estar exposto ó virus ou contaxiado. De todas formas esto sabíase antes do examen, non entendo que a xente se presente a un exame no que dubida do seu oscurantismo e falta de transparencia.

Konko, la primera afirmación que haces sobre preferir no tener el Covid a ir al examen Covid... La podría firmar el famoso Perogrullo.
Respecto de la segunda afirmación que haces, sobre presentarse a un proceso del que dudas de su limpieza, yo me presento a las oposiciones porque quiero progresar en la carrera administrativa, y no tengo a priori dudas sobre este proceso ni sobre ningún otro proceso selectivo, pero solo hace falta leer la prensa de vez en cuando, ni siquiera te digo a diario, para ver qué trampas y tramposos abundan por doquier. De todos modos, pedir transparencia es pedir información, no cuestionar y mucho menos afirmar que haya irregularidades en este proceso.

Esto es un foro no es el Doga, aquí se opina no se sienta cátedra sobre nada, y saqué el tema de la falta de transparencia del examen Covid por qué es la última publicación del proceso asunto de este hilo.
A mi aunque no estoy de acuerdo con el protocolo Covid en lo que respecta a posponer el examen, me hubiese parecido suficientemente transparente con que en la publicación de la convocatoria del examen Covid hubiesen puesto que se convoca a las "7" o "X" personas que acreditaron el confinamiento, y con DNI ***654***, etc. Sin necesidad de publicar más datos de los convocados.

Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]