ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Vie 17-09-2021, 23:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 329 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 16:45 
Novato
Novato

Ola,
O de dala información de a poco ou directamente non dala è o selo da DXFP.
Cando colguen a plantilla deste segundo exame xa miraremos de se hai beneficio ou non para os aplazados.
O tempo de espera anima o ruxe ruxe.
Eche o que hai compañeros.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 22:56 
Novato
Novato

A transparencia é fundamental pero se non a hai non estou cuestionando nada, non dubido a priori do proceso pero sempre hai tramposos. É que non me queda clara nin a túa opinión nin onde queres chegar con eso. Pero tanto ten, déixao estar.

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 06:17 
Novato
Novato

Hola compañeros,
Tengo una amiga, que me dice que colocó las respuestas de la segunda parte del examen a partir de la casilla 100 en lugar de la 101 como se anunció en la megafonía del examen.
Como no estaba expresamente indicado en el examen, ni la megafonía se oía bien ni el vídeo introductorio lo aclaraba. Creeis que pudieran prosperar las alegsciones basadas en estos motivos al respecto. Ella dice que no oyó nada.

Creo recordar que incluso, los cuidadores lo aclararon. Es así?
Agradezco vuestra respuesta.

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 08:05 
Master Memmber
Master Memmber

equalizer escribió:
Hola compañeros,
Tengo una amiga, que me dice que colocó las respuestas de la segunda parte del examen a partir de la casilla 100 en lugar de la 101 como se anunció en la megafonía del examen.
Como no estaba expresamente indicado en el examen, ni la megafonía se oía bien ni el vídeo introductorio lo aclaraba. Creeis que pudieran prosperar las alegsciones basadas en estos motivos al respecto. Ella dice que no oyó nada.

Escuchar se escuchó aunque fue una chapuza, pero veo difícil que le acepten las alegaciones

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 08:21 
Novato
Novato

equalizer escribió:
Hola compañeros,

Joer que putada, pues ojalá se las acepten pq me imagino que no sería a la única q le pasó y es una verdadera putada.

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 08:21 
Junior
Junior

equalizer escribió:
Hola compañeros,

Certamente e unha putada pero eu non lle vexo prácticamente ningunha posibilidade. Parouse o tempo, explicouse por megafonía, e certo que non sonaba moi ben, pero se non lle quedara claro podías preguntarlle a xente de control, que, de todos modos, pola miña zona si pasaron aclarandoo. Ademais si alega que non escoitou nada porque non contesta a partir da última de reserva e empeza na 100? Non sei, non lle vexo moita posibilidade a alegación pero bueno, por intentalo non perde nada

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 09:36 
Novato
Novato

Gracias por vuestra rápida respuesta.
Ella dice que presentará las alegaciones pero yo también pienso igual que vosotros que no hay nada que hacer aún cuando la forma de anunciarlo fue penosa. Ella tiene 95...
Aprovecho para incluir mi nota de 110.

Otra cosa cómo veis el examen de covid de ayer?
Yo creo que cubrió más temario que el nuestro. Es decir, que para tener una nota altahabía que estar preparado. Pero, el hecho de conocer previamente la forma de preguntar y el modelo del examen, otorgaba una ventaja muy grande. De hecho, algunas preguntas se respondían habiendo revisado el nuestro. En fin... es lo que hay.

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 09:53 
Junior
Junior

equalizer escribió:
Ella dice que presentará las alegaciones pero yo también pienso igual que vosotros que no hay nada que hacer aún cuando la forma de anunciarlo fue penosa. Ella tiene 95...

Yo creo que cubrió más temario que el nuestro. Es decir, que para tener una nota altahabía que estar preparado. Pero, el hecho de conocer previamente la forma de preguntar y el modelo del examen, otorgaba una ventaja muy grande. De hecho, algunas preguntas se respondían habiendo revisado el nuestro. En fin... es lo que hay.

No le deis tantas vueltas al examen de ayer que fueron cuatro (por decir algo). Yo no consulté el formulario de ayer, pero acaso en nuestro examen no había preguntas que se respondían con exámenes oficiales hechos este mismo año? La forma de preguntar? pues la misma que viene siendo habitual en los últimos procesos de promo del C1.

Con respecto a lo de tu amiga flaco favor le haces publicándolo, lo primero porque nuestra opinión no sirve de nada, y segundo este foro aunque escribamos los mismos de siempre lo leen más de los que crees. Estas cosas cuanto más se aireen menos posibilidades de resolución a favor.

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 10:22 
Novato
Novato

xuntilla escribió:
equalizer escribió:

No le deis tantas vueltas al examen de ayer que fueron cuatro (por decir algo). Yo no consulté el formulario de ayer, pero acaso en nuestro examen no había preguntas que se respondían con exámenes oficiales hechos este mismo año? La forma de preguntar? pues la misma que viene siendo habitual en los últimos procesos de promo del C1.

Con respecto a lo de tu amiga flaco favor le haces publicándolo, lo primero porque nuestra opinión no sirve de nada, y segundo este foro aunque escribamos los mismos de siempre lo leen más de los que crees. Estas cosas cuanto más se aireen menos posibilidades de resolución a favor.

A ver, mi amiga tiene 95 con un baremo muy bajo y posibilidades de aprobar casi nulas.
Lo de la megafonía fue una chapuza en toda regla y como ellla habrá más personas.
En cuanto al examen covid, así asistieran cuatro personas a hacer el examen y éste no sea justo, igualitario e imparcial, se abre la posibilidad de que aprueben otras personas en condiciones no comparables.
Por unas décimas o centésimas se pierden plazas y tú lo sabes bien. Pues, si en esta oportunidad saliste bien y estás sobre los 80 puntos, déjanos expresar nuestras preocupaciones a los que estamos pendientes de cosas como estas que
puedan afectar el disponer de plaza.
Equalizer busca armonía.

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 10:47 
Junior
Junior

equalizer escribió:
xuntilla escribió:
equalizer escribió:

A ver, mi amiga tiene 95 con un baremo muy bajo y posibilidades de aprobar casi nulas.
Lo de la megafonía fue una chapuza en toda regla y como ellla habrá más personas.
En cuanto al examen covid, así asistieran cuatro personas a hacer el examen y éste no sea justo, igualitario e imparcial, se abre la posibilidad de que aprueben otras personas en condiciones no comparables.
Por unas décimas o centésimas se pierden plazas y tú lo sabes bien. Pues, si en esta oportunidad saliste bien y estás sobre los 80 puntos, déjanos expresar nuestras preocupaciones a los que estamos pendientes de cosas como estas que
puedan afectar el disponer de plaza.
Equalizer busca armonía.

Eres Denzel Washington?? :D

Yo dije que no hay que darle tantas vueltas no que no podáis expresar lo que queráis. Tu expresas tus preocupaciones y yo doy mi opinión.

Que alguno puede rascar alguna décima más presentándose ayer? Pues nunca lo sabremos, a lo mejor sacaron menos que si hubieran ido el día 3. Doce días más de estudio me parecen irrelevantes cuando la oposición se convocó el día 31 de enero de 2020. Puedo entender las quejas de un examen parecido en estructura, con ese tipo de supuesto, que fue un poco más novedoso. Esto otorga una ventaja? eso ya va a criterio de cada uno.

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 11:39 
Novato
Novato

Lo de no tener previsto la numeración del supuesto práctico fué una cagada. Y lo de la megafonía un poco chapuza, pero de ahí a que vayan a aceptar una impugnación ni de coña.
Opino igual que Ivande, sino oyó nada como no siguió contestando a partir de las de reserva, y saltó al 100?? No se sostiene, se despistó y ciertamente es una putada.
De todos modos, si me permites una pregunta, dices que tiene un 95? Pero pasó el corte de las 14 del supuesto práctico? Porque si contestó 30 preguntas fuera de sitio, y pasó el corte, y tiene un 95... NI TAN MAL LE FUÉ, NO? O no entendí bien?

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 15:59 
Novato
Novato

morobeto escribió:
Lo de no tener previsto la numeración del supuesto práctico fué una cagada. Y lo de la megafonía un poco chapuza, pero de ahí a que vayan a aceptar una impugnación ni de coña.
Opino igual que Ivande, sino oyó nada como no siguió contestando a partir de las de reserva, y saltó al 100?? No se sostiene, se despistó y ciertamente es una putada.
De todos modos, si me permites una pregunta, dices que tiene un 95? Pero pasó el corte de las 14 del supuesto práctico? Porque si contestó 30 preguntas fuera de sitio, y pasó el corte, y tiene un 95... NI TAN MAL LE FUÉ, NO? O no entendí bien?

Totalmente de acuerdo. Respecto a los 95 es la nota que tendría si se respetaran sus respuestas de la segunda parte a partir de la casilla 100 en la hoja des respuestas.

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 21:42 
Novato
Novato

Hola, me he enterado de dos notas una de 94 con muchos puntos y otra de 89 y bastantes puntos.

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 22:43 
Junior
Junior

Boas, cando falades de moitos puntos ou bastantes puntos en que rango vos movedes mais ou menos, mais de 35, por exemplo?

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 23:27 
Novato
Novato

Con moitos puntos refírome a algo máis de 30 e bastantes cerca de 28.

NotaPublicado: Sab 17-07-2021, 11:46 
Novato
Novato

Este ano co novo sistema de cálculo non creo que os que máis puntos teñen suban moito de 30, todo o mundo baixou entre 5 e 3 puntos, máis ou menos...

NotaPublicado: Dom 18-07-2021, 16:37 
Junior
Junior

117,50 anonimo2deTara
115,00 xuntilla
112,00 anonimo3deTara
111,25 Tarodsim
111,00 anónimo1deHades666
110,00 Peixeiril
110,00 Filiberto
110,00 equalizer
110,00 anónimo11deTara
108,75 Alan Parsons
107,50 Camandula
106,00 anónimo5deTara
105,25 sadalmelik
105,00 fedora
104,00 Ivande
103,00 anónimo4deTara
103,00 anónimo2deHades666
102,25 anónimo1deTara
101,25 tara
101,25 konko
100,00 Marty
99,00 anónimo6deTara
98,00 anónimo3deHades666
97,00 anónimo1deKena
95,25 Liala
95,00 anónimo2deKena
95,00 anónimo15deTara
94,00 anónimo1deanduriña
89,00 anónimo2deanduriña
88,00 anónimo1dePeixeril
85,00 anónimo7deTara
84,00 anónimo10deTara
82,00 anónimo12deTara
79,00 anónimo1deIvande
74,00 Anduriña
60,00 anónimo2deIvande
60,00 anónimo16deTara
suspenso anónimo9deTara
suspenso anónimo8deTara
suspenso anónimo3dekena
suspenso anónimo14deTara
suspenso anónimo13deTara

NotaPublicado: Dom 18-07-2021, 17:59 
Novato
Novato

Con esas notazas conseguir praza vaise a ir a 75 puntos polo menos. Hai moitas notas no rango de 120 a 100. Todas as persoas que coñezo, salvo eu :oops: , andan por encima das 90. A ver si na próxima convocatoria esta a praza máis asequible :)

NotaPublicado: Lun 19-07-2021, 16:28 
Novato
Novato

Anduriña escribió:
Con esas notazas conseguir praza vaise a ir a 75 puntos polo menos. Hai moitas notas no rango de 120 a 100. Todas as persoas que coñezo, salvo eu :oops: , andan por encima das 90. A ver si na próxima convocatoria esta a praza máis asequible :)

Yo la verdad espero que no sea así, 75 me parece una burrada, aunque no lo pongo en duda, simplemente espero que no esté por encima del 70...hay 181 plazas convocadas y aquí hay publicadas menos de 40 notas...no sé, quizás sea demasiado optimista pero no creo que todo el mundo tenga una barbaridad de puntos y notazas. A ver que pasa...

NotaPublicado: Lun 19-07-2021, 16:34 
Junior
Junior

Hola!!! Parece que hay movimientos. Hoy salieron las notas de promoción interna del A2. Lo hicieron el mismo día que nosotros, no?....nos querrán sorprender?....

Nuevo tema Responder al tema  [ 329 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]