ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Sab 08-08-2020, 07:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 04-12-2019, 18:23 
Junior
Junior

Hola a todos!!

Os sigo y cuando puedo voy leyendo vuestros comentarios. Entiendo vuestra indignación y la comparto, en muchos casos por muchos motivos, pero en cuanto al tema del concurso no lo veo nada claro....

Hay que tener en cuenta que si Función Pública hubiese actuado diligentemente y cerrado ya al proceso los aprobados no podrían concursar (ya que no tendrían, la mayoría, los que hubieran cambiado de destino en este proceso, 2 años de servicios en el puesto) por lo que en la práctica deberían esperar al siguiente concurso para obtener un puesto mejor.

El efecto según lo que le han dicho a kena sería similar:

- La gente que ya tiene un puesto abierto ya podría quedar en su destino como definitivo y obtener un puesto en el concurso (esta gente ya podría concursar si el proceso estuviese cerrado con anterioridad).
- La gente que está en un 12 sólo podrá concursar desde el C2 y tomar posesión como tal (si el proceso estuviera resuelto estas personas no podrían concursar desde el C1 al no tener los 2 años de servicio en el puesto salvo que hubieran dejado el C1 en excedencia y concursasen desde esta posición).

Lo que tampoco parece tener sentido, y lo digo con todos mis respetos como siempre hago aquí, es que alguien concurse desde C2, se le tenga en cuenta toda la puntuación por permanencia en ese cuerpo (lo que te dan una vez que llevas más de 2 años en un mismo destino) y luego le permitan ocupar ese destino como C1 (cuando si concursase desde este subgrupo seguramente su puntuación fuese inferior).

En el tema de la adscripción os puedo decir que cuando yo aprobé promoción interna en el anterior proceso selectivo la solicité para un puesto en mi localidad que poco después quedó vacante por jubilación y me la denegaron. Se quedaron tan anchos contestándome (por escrito) que no iban a dar adscripciones y que para reingresar al C1 me presentase al concurso que estaba a punto de convocarse (respuesta de finales de 2017- concurso de noviembre de 2019).

Sea como sea os mando mucho ánimo a todos y espero que no moleste mi comentario. A veces nos cuesta analizar las cosas desde otras perspectivas.

NotaPublicado: Mié 04-12-2019, 18:27 
Novato
Novato

Habra que esperar porque es lo que decís, si resuelven antes el concurso listo. Pero si como dicen, al final optan por plazas provionales, desde luego si yo estoy en la lista de los afortunados, pedire por escrito una aclaracion a la sitiacion en la que me voy a encontrar tras la resolucion del concurso y las posibilidades q tengo. Porque no veo que esto esté muy claro, y como ya dije, no es lo mismo estar en una plaza en propiedad que en una adcripcion.

NotaPublicado: Mié 04-12-2019, 18:32 
Novato
Novato

trizia escribió:
Hola a todos!!

Os sigo y cuando puedo voy leyendo vuestros comentarios. Entiendo vuestra indignación y la comparto, en muchos casos por muchos motivos, pero en cuanto al tema del concurso no lo veo nada claro....

Hay que tener en cuenta que si Función Pública hubiese actuado diligentemente y cerrado ya al proceso los aprobados no podrían concursar (ya que no tendrían, la mayoría, los que hubieran cambiado de destino en este proceso, 2 años de servicios en el puesto) por lo que en la práctica deberían esperar al siguiente concurso para obtener un puesto mejor.

- La gente que ya tiene un puesto abierto ya podría quedar en su destino como definitivo y obtener un puesto en el concurso (esta gente ya podría concursar si el proceso estuviese cerrado con anterioridad).
- La gente que está en un 12 sólo podrá concursar desde el C2 y tomar posesión como tal (si el proceso estuviera resuelto estas personas no podrían concursar desde el C1 al no tener los 2 años de servicio en el puesto salvo que hubieran dejado el C1 en excedencia y concursasen desde esta posición).

Lo que tampoco parece tener sentido, y lo digo con todos mis respetos como siempre hago aquí, es que alguien concurse desde C2, se le tenga en cuenta toda la puntuación por permanencia en ese cuerpo (lo que te dan una vez que llevas más de 2 años en un mismo destino) y luego le permitan ocupar ese destino como C1 (cuando si concursase desde este subgrupo seguramente su puntuación fuese inferior).

En el tema de la adscripción os puedo decir que cuando yo aprobé promoción interna en el anterior proceso selectivo la solicité para un puesto en mi localidad que poco después quedó vacante por jubilación y me la denegaron. Se quedaron tan anchos contestándome (por escrito) que no iban a dar adscripciones y que para reingresar al C1 me presentase al concurso que estaba a punto de convocarse (respuesta de finales de 2017- concurso de noviembre de 2019).

Sea como sea os mando mucho ánimo a todos y espero que no moleste mi comentario. A veces nos cuesta analizar las cosas desde otras perspectivas.

Es tan relativo...porque claro, se puede dar el caso contrario, que yo.ahora concurso.como c2, resuelven primero el concurso, cojo una plaza de nivel 18 y un par de dias resuelven el proceso selectivo y me quedo en la misma plaza pero como c1...no es facil pero creo que lo mas sencillo es que resuelvan el.concurso primero

NotaPublicado: Mié 04-12-2019, 21:34 
Novato
Novato

trizia escribió:
Hola a todos!!

Hola Trizia, no molestas en absoluto, el foro está para debatir (y también para desahogarse)

Empezando por el final de tu comentario. Comprendo tu malestar al no dejarte ese puesto en adscripción, ya sabemos como funcionan estas cosas muchas veces. Pero no es lo mismo que estamos planteando aquí. No es lo mismo una vacante pura que que no te dejen reingresar en tu propio puesto obtenido por concurso dentro del intervalo de niveles.

Si es un sin sentido que los excedentes de esta promo que obtienen puesto en el concurso se lo dejen coger como C1, entonces supongo que los excedentes de la promo anterior que están esperando coger un puesto dentro del intervalo de niveles en su ciudad como C1 también lo será, o solo para los de esta promo??

Dices que si se hubiera resuelto el procedimiento no hubieran podido concursar. Esto no trata de lo que hubiera o hubiese podido ser, se trata de lo que es y lo que es es que nada está resuelto. Además que te equivocas porque la gente hubiera pedido excedencia como los de la promo anterior esperando el concurso y si hubieran podido concursar.

Y por favor que aquí tanto la promo como el concurso hay que pelearlo, que nadie nos regala nada. Que no tenemos que dar las gracias porque dejen concursar a los compañeros que promocionan, en su deber. Que me desconcierta como ves muy bien que los que están en el intervalo de niveles puedan seguir en el concurso pero los otros no, gente que a lo mejor lleva en un 12 muchos años y ahora ve la oportunidad de promocionar y concursar y lo vemos como un sin sentido...

NotaPublicado: Jue 05-12-2019, 08:53 
Novato
Novato

[quote="trizia"]

[/quote]

Y si función pública hubiese actuado diligentemente en lo relativo al concurso de traslados, y no hubiese tardado tres años en convocarlo, la mayoría, quizás todos, tendríamos ya un puesto abierto al C1 como destino definitivo y no estaríamos afectados por esta movida.

NotaPublicado: Jue 05-12-2019, 12:47 
Junior
Junior

Buenos días,

Acaban de enviar los sindicatos el borrador de la nueva convocatoria de promoción interna con 195 plazas...esto es de locos, concurso por medio, nueva convocatoria y nosotros sin saber la baremación provisional..supongo que la tendran que sacar pronto la baremación...

NotaPublicado: Jue 05-12-2019, 14:23 
Novato
Novato

Pues por lo que se observa en las bases quieren hacer una promoción interna exprés....un solo ejercicio, baremo del concurso simplificado, sin reserva de nota de anteriores promociones...

NotaPublicado: Jue 05-12-2019, 14:54 
Novato
Novato

¿Con cantos puntos mínimos no baremo considerades que é posible sacar praza por promoción interna? Refírome a priori, sin coñecer as notas dos exames.

NotaPublicado: Jue 05-12-2019, 15:18 
Novato
Novato

Es indignante.....no les será mejor acabar con lo que tienen primero????
y bueno, sin reserva de nota???? yo ya mande mi protesta a los sindicatos (que a ver que hacen); no se si me presentase, si guardo o no nota, pero que me quiten ese derecho..... en serio que si alguien de FP lee este foro, podían transmitirle al señor Director Xeral que está haciendo un trabajo extraordinario.....era dificil poner de acuerdo a tanta gente en que ni entrenando puede hacer peor las cosas. Una chapuza tras otra.

NotaPublicado: Vie 06-12-2019, 09:35 
Master Memmber
Master Memmber

none79 escribió:
y bueno, sin reserva de nota???? yo ya mande mi protesta a los sindicatos (que a ver que hacen); no se si me presentase, si guardo o no nota, pero que me quiten ese derecho..... en serio que si alguien de FP lee este foro, podían transmitirle al señor Director Xeral que está haciendo un trabajo extraordinario.....era dificil poner de acuerdo a tanta gente en que ni entrenando puede hacer peor las cosas. Una chapuza tras otra.

En esta promo interna ya no guardaron la nota por eso no me sorprendió que no la vayan a guardar en la siguiente, lo que me sorprende es lo de los puntos, que ahora básicamente no sirven para nada, y aunque a mi me beneficia porque voy a tener el tope de puntos con 12 años y pico de antigüedad, no lo veo normal en una promo interna. Todo lo va a decidir el examen, así que animo a los que estáis esperando la resolucion de este proceso y a los que no tengáis nada que hacer, como es mi caso, pues a estudiar que es lo que nos toca, a si de esta va.

NotaPublicado: Vie 06-12-2019, 13:28 
Novato
Novato

tara escribió:
none79 escribió:

En esta promo interna ya no guardaron la nota por eso no me sorprendió que no la vayan a guardar en la siguiente, lo que me sorprende es lo de los puntos, que ahora básicamente no sirven para nada, y aunque a mi me beneficia porque voy a tener el tope de puntos con 12 años y pico de antigüedad, no lo veo normal en una promo interna. Todo lo va a decidir el examen, así que animo a los que estáis esperando la resolucion de este proceso y a los que no tengáis nada que hacer, como es mi caso, pues a estudiar que es lo que nos toca, a si de esta va.

En esta que fuimos si guardaron nota del.anterior; es mas, guardaron de los dos examenes.
Lo de los puntos ya no lo mire, lo dejo para el.lunes con calma.
En fin....a disfrutar del puente q es lo.q toca!!! :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie 06-12-2019, 16:55 
Master Memmber
Master Memmber

none79 escribió:
tara escribió:
none79 escribió:

En esta que fuimos si guardaron nota del.anterior; es mas, guardaron de los dos examenes.
Lo de los puntos ya no lo mire, lo dejo para el.lunes con calma.
En fin....a disfrutar del puente q es lo.q toca!!! :lol: :lol:

No guardaron las notas de esta promoción... Guardaron las de la anterior por eso algunos no tuvimos que ir a los exámenes, pero es que esto ya estaba en las bases de aquella promoción. A los que fuisteis a los exámenes en esta promoción, en las bases ya no ponía nada de que se os guardase para la siguiente promo.

NotaPublicado: Sab 07-12-2019, 10:51 
Novato
Novato

Estaba en las bases de esta que estamos pendientes de resolver.

Adjuntos:
15757086206141641545303.jpg
15757086206141641545303.jpg [ 1.15 MiB | Visto 2740 veces ]

NotaPublicado: Sab 07-12-2019, 11:38 
Master Memmber
Master Memmber

A ver en las bases de la promo de 2015 te ponía que a los que aprobasen los exámenes sin plaza se les guardaban las notas de los exámenes para la siguiente promo, y en las bases de esta promo del 2018 que está sin resolver, que es lo que acabas de pegar, pone que a los que aprobamos en esa promo de 2015 nos valía la nota para esta promo. Pero lo que no te pone es que a ti que hiciste el examen en esta promo se te vaya a guardar la nota para la siguiente promo. No sé si me explico, es un poco lioso. Y en los nuevos borradores ídem, a los que vayamos tampoco nos van a guardar la nota para otra futura promo.
En esas bases de 2018 en ningún grupo en el que hubo promo interna guardaron la nota para la siguiente, por eso mucha gente estaba cabreada porque había un cambio de criterio, de guardar 2 notas en la de 2015 a ninguna en 2018.

NotaPublicado: Lun 09-12-2019, 10:39 
Novato
Novato

tara escribió:
A ver en las bases de la promo de 2015 te ponía que a los que aprobasen los exámenes sin plaza se les guardaban las notas de los exámenes para la siguiente promo, y en las bases de esta promo del 2018 que está sin resolver, que es lo que acabas de pegar, pone que a los que aprobamos en esa promo de 2015 nos valía la nota para esta promo. Pero lo que no te pone es que a ti que hiciste el examen en esta promo se te vaya a guardar la nota para la siguiente promo. No sé si me explico, es un poco lioso. Y en los nuevos borradores ídem, a los que vayamos tampoco nos van a guardar la nota para otra futura promo.
En esas bases de 2018 en ningún grupo en el que hubo promo interna guardaron la nota para la siguiente, por eso mucha gente estaba cabreada porque había un cambio de criterio, de guardar 2 notas en la de 2015 a ninguna en 2018.

Ya te entendí y tienes razón. Al no salir publicado en esa convocatoria que no se le reservará nota para el siguiente pues ya nada. En fin, otra gran chapuzada de FP. Por lo menos a ver si publican de una vez la puntuación provisional y nos hacemos todos una idea de lo que hay. Porque si es tan eminente la nueva convocatoria, habrá que ir pensando en volver a coger los apuntes y yo hasta que se sepa algo, la verdad es que mucha motivación no tengo.

NotaPublicado: Lun 09-12-2019, 10:40 
Novato
Novato

Bo día
Haberá algunha forma de saber cando teñen pensado publicar a baremación? Dan gañas de pedilo aquí porfavorporfavorporfavor, por se o len en Función Pública :lol:

NotaPublicado: Lun 09-12-2019, 15:39 
Novato
Novato

fdlt escribió:
Bo día
Haberá algunha forma de saber cando teñen pensado publicar a baremación? Dan gañas de pedilo aquí porfavorporfavorporfavor, por se o len en Función Pública :lol:

A mi desde luego que me va a salir una llaga con tanto darle a F5.... si de verdad ya lo tienen mas que finalizado, no se que les cuesta publicar la provisional; luego ya resolverán alla para el 2021, pero quitarse de encima esta incertidumbre. Por lo menos si aparezco en el puesto 160 ya me olvido del tema y me pongo con la siguiente. Pero así.......es todo el rato f5, f5, f5.... :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar 10-12-2019, 09:47 
Novato
Novato

Yo estoy igual que none79... todo el día mirando si actualizan algo de nuestro proceso, y como no tenemos ni idea de donde harán el corte pues pensando en que habrá que echar la instancia de la PI cuando la convoquen... y aún por encima si va a ir rápido pues podían avisar los que no pasamos, más que nada por ir estudiando.
Convocar un proceso sin terminar con el anterior, que digo sin terminar, digo sin baremar (ya de las tomas de posesion ni hablamos) es muy de FP...

NotaPublicado: Jue 12-12-2019, 13:32 
Novato
Novato

Alguien sabe de algún rumor de cuando puede salir???? que desesperante!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: Jue 12-12-2019, 15:18 
Novato
Novato

Non teño nin idea. Comparto a túa desesperación. Tecla F5 malladiña de todo.
Pero non se trata soamente de saír de dúbidas:o día 24 (creo) remata o prazo para inscribirse ás opos a C1 por acceso libre. Pode haber xente que se non aproba esta promoción interna, estea interesada na quenda libre. Pero se non sae a baremación, que fas?
Se é certo o que dixeron hai tempo os sindicatos de que xa está feita, non entendo que sentido pode ter que nos teñan en vilo deste xeito.

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]