ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Sab 15-08-2020, 03:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 13:33 
Novato
Novato

none79 escribió:
sadalmelik escribió:
kena escribió:
Nunca pensé que entraríamos en diciembre sin baremo provisional! Vaya tomadura de pelo... :evil:
Los que concursamos lo haremos como C2, alguien sabe si los afortunados que saquen plaza por promoción interna podrán quedar en la plaza del concurso como C1??

Hola, yo entiendo que si una persona consigue una plaza en el concurso abierta al C1 se debería poder quedar en la plaza una vez aprobada la promoción interna. Al igual que si una persona (sin necesidad de concursar) está ocupando una plaza en propiedad como C2 abierta al C1 también se podrá quedar en su plaza sin necesidad de tomar posesión en otra. Pero bueno, a ver que más te dicen por este foro, quizás yo esté equivocad@ pero creo que el procedimiento es ése...y sí, me parece una tomadura de pelo que a estas alturas y sin haber examen de gallego por el medio que corregir, todavía no hayan publicado la baremación provisional :evil: :evil:

Hola, esperemos que así sea....
Yo aposte que sabriamos algo la primera quincena de diciembre; a ver si acierto.... me imagino que darán destino provisional pues el concurso no creo que sea tan rápido como dicen. Luego lo que harán con el destino definitivo está por ver, pero quiero pensar que si la plaza que coges en el concurso entra dentro del grupo C1, te dejen quedarte con ella reclasificandotela en el c1, porque sino mas de uno y de dos de poco les servirá concursar. Y pongo mi ejemplo que me quiero acercar a mi localidad, pero si despues de de coger una plaza abierta al C1, no me dejan reclasificarla me da algo....

Vamos a ver, es que las plazas no se reclasifican. El que asciendes eres tú, no la plaza. Si te dan un 18 no hay nada que reclasificar.

El que asciende y se encuentra en una plaza del intervalo de niveles se queda en esa plaza, y la plaza sigue siendo C2, C1. Si en el concurso te dan una plaza dentro del intervalo de niveles la coges como C1 y punto. Otra cosa es que cojas un puesto nivel 12, que ahí tendrías que pedir excedencia en el C1.

Hubo una reclasificación hace unas promos internas de gente que se encontraba en un 12 y se las convirtieron a nivel 14 para que se quedaran en esas plazas pero no tiene nada que ver con estas dudas.

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 13:51 
Novato
Novato

Correcto!!! Aunque no estoy del todo de acuerdo, pues mi compañera es un C1 con un nivel 14 y quiere concursar para acercarse a casa. Las plazas de los institutos no las puede pedir porque sólo están abiertas al subgrupo C2 a pesar de ser un nivel 14.

En cuanto a la promoción interna cito textualmente:

IV.6. A adxudicación das prazas ás persoas aspirantes que superen o proceso selectivo
efectuarase de acordo coa puntuación sinalada na base IV.1.
As persoas aspirantes que superen este proceso selectivo adxudicaráselles destino no
mesmo posto que viñesen desempeñando con carácter definitivo sempre que figure na
relación de postos de traballo aberto ao corpo de Administración xeral ao que acceden.
No caso de que non ocupe un posto con carácter definitivo que non estea aberto ao
corpo, ofertarase na elección de destino unha vacante que poderá ser de nivel superior ao
nivel mínimo do subgrupo, no caso de que non haxa vacantes deste nivel.

Lo dicho, a ver si sacan la baremación provisional cuanto antes!!!

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 13:58 
Novato
Novato

sadalmelik escribió:
Correcto!!! Aunque no estoy del todo de acuerdo, pues mi compañera es un C1 con un nivel 14 y quiere concursar para acercarse a casa. Las plazas de los institutos no las puede pedir porque sólo están abiertas al subgrupo C2 a pesar de ser un nivel 14.

En cuanto a la promoción interna cito textualmente:

IV.6. A adxudicación das prazas ás persoas aspirantes que superen o proceso selectivo
efectuarase de acordo coa puntuación sinalada na base IV.1.
As persoas aspirantes que superen este proceso selectivo adxudicaráselles destino no
mesmo posto que viñesen desempeñando con carácter definitivo sempre que figure na
relación de postos de traballo aberto ao corpo de Administración xeral ao que acceden.
No caso de que non ocupe un posto con carácter definitivo que non estea aberto ao
corpo, ofertarase na elección de destino unha vacante que poderá ser de nivel superior ao
nivel mínimo do subgrupo, no caso de que non haxa vacantes deste nivel.

Lo dicho, a ver si sacan la baremación provisional cuanto antes!!!

Efectivamente las plazas de los institutos a pesar de ser nivel 14 no son C1, solo pertenecen al grupo C2.

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 16:01 
Novato
Novato

Hola, yo entiendo que si una persona consigue una plaza en el concurso abierta al C1 se debería poder quedar en la plaza una vez aprobada la promoción interna. Al igual que si una persona (sin necesidad de concursar) está ocupando una plaza en propiedad como C2 abierta al C1 también se podrá quedar en su plaza sin necesidad de tomar posesión en otra. Pero bueno, a ver que más te dicen por este foro, quizás yo esté equivocad@ pero creo que el procedimiento es ése...y sí, me parece una tomadura de pelo que a estas alturas y sin haber examen de gallego por el medio que corregir, todavía no hayan publicado la baremación provisional :evil: :evil:[/quote]

Ola!
A min o que me despita moito é isto (cito convocatoria do concurso):

Non poderán participar neste concurso:
a) O persoal funcionario de carreira de Administración xeral da Comunidade Autónoma
de Galicia, nomeado con carácter provisional como consecuencia da resolución de
procesos selectivos, calquera que sexa a situación na que se encontre. Este persoal será
convocado para elixir destino definitivo tras a resolución do concurso atendendo á orde de
prelación obtida no correspondente proceso selectivo

Para non poder participar no ocncurso a xente que aprobe este proceso de promoción interna, en Función Pública terían que sacar a nosa puntuación definitiva e convocar para elección de destino provisional antes de que abra o prazo para solicitar postos no concurso, supoño. Non parece que vaian apurar tanto, non? Eu presentei solicitude de participación no concurso. Pero sigo sen aclararme moito.

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 16:43 
Novato
Novato

Me explique mal; me refiero a que en este momento tu concursas como c2; si primero te adjuddican plaza.provisonal en el c1, una vez q resuelvan el concurso tu no estas en la situacion administrativa de la q partiste en el concurso q era un c2. Entonces yo qiero pensar q la plaza q obtengas en el concurso te la dejen coger como cq, y no con la condicion con la q concursaste, c2. No se si me explico...

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 17:33 
Novato
Novato

none79 escribió:
Me explique mal; me refiero a que en este momento tu concursas como c2; si primero te adjuddican plaza.provisonal en el c1, una vez q resuelvan el concurso tu no estas en la situacion administrativa de la q partiste en el concurso q era un c2. Entonces yo qiero pensar q la plaza q obtengas en el concurso te la dejen coger como cq, y no con la condicion con la q concursaste, c2. No se si me explico...

Te digo lo mismo que antes. Yo no veo problema en tomar posesión de la plaza de concurso como C1, siempre y cuando la plaza este en el intervalo del grupo.

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 17:35 
Junior
Junior

Hola,

Hoy vino una compañera de la cig y dijo q la baremación provisional ya está hecha y q en este mes les había dicho fcion pca. q la van a publicar. Y q en febrero tienen pensado resolver el proceso. Todo esto hay q cogerlo con pinzas

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 20:20 
Junior
Junior

Como interpretades o punto I.3.A da convocatoria do concurso de traslados? Ten algo que ver co que suceda na nosa promoción interna (no caso de que houbese un destino provisional)?

3. Non poderán participar neste concurso:
a) O persoal funcionario de carreira de Administración xeral da Comunidade Autónoma de Galicia, nomeado con carácter provisional como consecuencia da resolución de procesos selectivos, calquera que sexa a situación na que se encontre. Este persoal será convocado para elixir destino definitivo tras a resolución do concurso atendendo á orde de prelación obtida no correspondente proceso selectivo.

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 20:54 
Senior
Senior

Alan Parsons escribió:
Como interpretades o punto I.3.A da convocatoria do concurso de traslados? Ten algo que ver co que suceda na nosa promoción interna (no caso de que houbese un destino provisional)?

3. Non poderán participar neste concurso:
a) O persoal funcionario de carreira de Administración xeral da Comunidade Autónoma de Galicia, nomeado con carácter provisional como consecuencia da resolución de procesos selectivos, calquera que sexa a situación na que se encontre. Este persoal será convocado para elixir destino definitivo tras a resolución do concurso atendendo á orde de prelación obtida no correspondente proceso selectivo.

Eu entendo que non é o noso caso, creo que se refire a xente que xa está aprobada nun proceso selectivo e en destino provisional.

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 20:59 
Novato
Novato

A eso es a lo q me refiero. Por un lado yo entiendo q si nos dan destino provisional del c1, aunq en el concurso cojamos por ej. un 18, al ya no estar en el grupo desd el q concursamos tendriamos q escoger entre la plaza del concurso del c2 o la nueva del c1. Pero por otra parte, entiendo q por logica, aunq la plaza del concurso nos corresponda por el c2, nos dejen reclasificarnos en el c1. No se si me explico, pero entiendo q si concursas con el c2, tomas posesion en el concurso con el c2...

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 21:36 
Novato
Novato

Tal e como está redactado ese apartado e dependendo dos designios de función pública, pode ser que o proceso selectivo se resolva en febreiro, vos dean destino provisional e entón xa non poderiades participar no concurso....excluirianvos del ainda que agora vos anotedes. Tede en conta que é posible que non haxa prazas para ofrecer como destino definitivo xa que as que houbera, en teoría, deben de estar no concurso.

NotaPublicado: Lun 02-12-2019, 21:42 
Senior
Senior

Pois penso que deberíamos pedir que función pública nos explique a situación na que se poden ver os aprobados... non estaba de máis unha nota aclaratoria

NotaPublicado: Mar 03-12-2019, 08:47 
Novato
Novato

bealoal escribió:
Hoy vino una compañera de la cig y dijo q la baremación provisional ya está hecha

¿Y si ya está hecha por qué no la publican ya? :x

NotaPublicado: Mar 03-12-2019, 09:06 
Junior
Junior

Porque hai que repartir os pasos durante o longo período que vai ata a apertura do prazo de posesión...

NotaPublicado: Mar 03-12-2019, 09:10 
Novato
Novato

Yo creo que lo que aplica es que el cumplimiento de los requisitos para participar en el concurso se refieren a la fecha del plazo de presentación de solicitudes de participación. Ahora, lo que entienda FP a saber...

NotaPublicado: Mar 03-12-2019, 09:16 
Novato
Novato

Balgard escribió:
Tal e como está redactado ese apartado e dependendo dos designios de función pública, pode ser que o proceso selectivo se resolva en febreiro, vos dean destino provisional e entón xa non poderiades participar no concurso....excluirianvos del ainda que agora vos anotedes. Tede en conta que é posible que non haxa prazas para ofrecer como destino definitivo xa que as que houbera, en teoría, deben de estar no concurso.

non entendo o que queres decir con que non se poderia participar no concurso.....

polo que me dixeron as prazas destinadas ós aprobados da promoción interna, de tódolos grupos, están reservadas para eso, non saíron no concurso, xa que de momento non teñen "nome e apelidos" pero xa teñen dono/a

NotaPublicado: Mar 03-12-2019, 09:22 
Novato
Novato

Es que según ese punto de la convocatoria no es que puedas tomar posesión como C1 o C2 en un puesto adjudicado en el concurso, es que directamente no deberías participar en el concurso desde destino provisional.

Pero que hacen, dan destinos provisionales y excluyen a la gente a mitad del procedimiento de concurso? Pero claro solo a la gente que asciende desde un 12 porque si estás en un 16 o un 18 como no te dan destino provisional si que puedes concursar.

Otra cosa es que vayan a dar destinos provisionales en la promo interna, que visto lo visto lo dudo. Y si lo hacen que aclaren ese punto de la convocatoria para que los aprobados sepan lo que tienen que hacer.

NotaPublicado: Mar 03-12-2019, 09:25 
Novato
Novato

Si en febrero se resuelven los procesos y las tomas de provisión son provisionales en marzo podrían salir las listas definitivas de admitidos en el concurso, en las que ya no estarían los que estén en provisional. Por la ley de función pública el concurso se tendría que resolver en el plazo de seis meses desde esta publicación por lo que estaríamos hablando de septiembre. ¿Y que hay en septiembre? :wink:

NotaPublicado: Mar 03-12-2019, 09:27 
Novato
Novato

svlopez escribió:
Yo creo que lo que aplica es que el cumplimiento de los requisitos para participar en el concurso se refieren a la fecha del plazo de presentación de solicitudes de participación. Ahora, lo que entienda FP a saber...

Ese es el quid de la cuestión, lo que entienda y/o quiera hacer función pública. No creo que les costara nada sacar una nota aclaratoria para que la gente supiera a qué atenerse.

NotaPublicado: Mar 03-12-2019, 09:30 
Novato
Novato

Balgard escribió:
Si en febrero se resuelven los procesos y las tomas de provisión son provisionales en marzo podrían salir las listas definitivas de admitidos en el concurso, en las que ya no estarían los que estén en provisional. Por la ley de función pública el concurso se tendría que resolver en el plazo de seis meses desde esta publicación por lo que estaríamos hablando de septiembre. ¿Y que hay en septiembre? :wink:

Pero por ejemplo los aprobados que no estuvieran en el intervalo de niveles podrían pedir excedencia en el destino provisional esperando resolución del concurso para que no los excluyeran (siempre y cuando en este supuesto que estamos hablando que no es seguro). Y una vez resuelto el concurso tomar posesión de la plaza nueva como C1 si está en el intervalo de niveles o esperar el destino definitivo de la promo después del concurso si no te dan una plaza en el intervalo de niveles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]