ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Mar 31-01-2023, 15:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 27-05-2022, 13:07 
Junior
Junior

Pues la última que estoy escuchando es que tenemos a gente que la conciliación tampoco está bien baremada. Era extraño lo de tanta gente con 0,4 puntos cuando el permiso por nacimiento o el permiso del otro progenitor serían solo 0,2 puntos por ejemplo.

NotaPublicado: Vie 27-05-2022, 13:39 
Junior
Junior

Pues al final era mejor que hubieran publicado en la web y así podrían rectificar. Ahora vamos a tener que hacer reclamaciones/alegaciones en masa, porque a unos nos afectará para entrar o no y a otros les afectará en el orden en el que finalmente queden...Creo que publicación directa en DOG no ha beneficiado a nadie.

NotaPublicado: Lun 30-05-2022, 08:19 
Junior
Junior

Es raro que no publicaran los baremos en procesos selectivos antes del DOG. Supongo que no querrían atender muchas llamadas antes de la publicación. Pensarían que publicando la gente no tendría otra que ir directamente a la reclamación electrónica.

Pero claro, ahora por publicar directamente, publicaron una errata bastante gorda, de la que ya serán más que conscientes.

NotaPublicado: Mar 31-05-2022, 16:09 
Junior
Junior

En procesos selectivos está publicada la corrección de errores del baremos del otro día, con las puntuaciones correctas de la conciliación.

NotaPublicado: Mié 01-06-2022, 08:39 
Junior
Junior

Sane escribió:
A mi que tengo el máximo por formación, me ponen solo 4,9. Espero que este listado esté mal o me dárá algo.

Recordar que los cursos tienen que estar finalizados a fecha de la convocatoria, que es 31/01/2020. No lo digo por ti en concreto ya que no lo sé, pero alguna gente se olvida y cuenta cursos que no le entraron en plazo, también pasa con el gallego.

También revisar temas de organismos de los cursos, a grandes rasgos cuentan EGAP, INAP, AFEDAP y algunos de sindicatos.

Si te está mal espero que se solucione.

NotaPublicado: Jue 02-06-2022, 09:04 
Novato
Novato

xuntilla escribió:
Sane escribió:
A mi que tengo el máximo por formación, me ponen solo 4,9. Espero que este listado esté mal o me dárá algo.

Recordar que los cursos tienen que estar finalizados a fecha de la convocatoria, que es 31/01/2020. No lo digo por ti en concreto ya que no lo sé, pero alguna gente se olvida y cuenta cursos que no le entraron en plazo, también pasa con el gallego.

También revisar temas de organismos de los cursos, a grandes rasgos cuentan EGAP, INAP, AFEDAP y algunos de sindicatos.

Si te está mal espero que se solucione.
E

Efectivamente, el problema está en los organismos.

NotaPublicado: Dom 05-06-2022, 15:01 
Novato
Novato

En q nota está o corte agora?

NotaPublicado: Sab 16-07-2022, 15:25 
Junior
Junior

Alguien comprobó la baremación definitiva??

NotaPublicado: Mar 08-11-2022, 10:20 
Junior
Junior

Vergonzoso!!!!!

https://autonomica.cigadmon.gal/w2/nova ... tolerabeis

"...O colmo da historia está a suceder agora cando para a elección de destino das persoas que logo de moito esforzo e sacrificio superaron a promoción interna non se lle van poder ofertar prazas na súa localidade, aínda que as haxa, porque priorizan as comisions de servizo sobre todo o demáis..."

Así é como se trata a xente da casa que se esforza por promocionar... primeiro interinos, temporais, amiguiños e demáis... e a cola da lista atoparemos aos que se esforzan tanto por promoción interna como por libre.

Sindicatos!!!!! Onde estades?????!!!!!!

NotaPublicado: Jue 10-11-2022, 14:39 
Novato
Novato

Neste intre non hai razóns para retrasar máis as tomas de posesión do A2 e do C1 nin para non ofertar as prazas vacantes ben sexa ocupadas en comisión ou por interinos. Os criterios son claros e se atopan publicados.
Tódolos procesos de promoción interna están xa rematados desde fai varias semanas. Os de libre de A2 e C1 tamén levan rematados case tres semanas que foi a excusa para retrasar as tomas de posesión de promoción interna pois a promoción elixe primeiro e non é necesario agardar estando tódolos destinos publicados.
Hai moitas historias disto. Pero, a obriga de resolver con eficacia, eficiencia e celeridad non se está cumprindo. Os procesos están tardando tres anos para a súa resolución.
Xa cinco semanas atrás, FP anunciaba que publicararían o buzón de destinos do A2 e comezarían coa elección de destinos (literal).

NotaPublicado: Vie 11-11-2022, 13:56 
Senior
Senior

Pues a mi hoy me han cogido el teléfono en Función Pública. He preguntado si tienen previsión para la elección de destino de A2 y me han dicho que no, que ninguna. Para alucinar.

He vuelto a presentar una queja a través de la web del Valedor do Pobo. No servirá para nada más que desahogarme, pero bueno...

NotaPublicado: Lun 14-11-2022, 10:52 
Junior
Junior

Sinvergüenzas.

En dos meses y medio haremos 3 años desde la convocatoria. Prácticamente un año y medio desde que hicimos el único examen de este proceso.

De momento solo están nombrados los del A1, y para el resto? Pues esperar. Hasta me sorprendería que saliera el nombramiento dentro de este año 2022.

Las razones no las sé y me dan igual, ya no tienen justificación alguna.

NotaPublicado: Lun 14-11-2022, 15:02 
Junior
Junior

https://autonomica.cigadmon.gal/w2/nova ... -e-escalas

NotaPublicado: Mar 15-11-2022, 12:46 
Junior
Junior

Pues me alegro de equivocarme y que salga ahora.

En la página de procesos ya sale la elección de destino de Medicina y Terapia Ocupacional.

A ver si acaba todo esto ya.

NotaPublicado: Vie 18-11-2022, 11:49 
Novato
Novato

Se ha publicado en el DOG la elección de destino del C1 y resumiendo nos muestra un cuadro con posibles excedencias:
1 plaza de jefe de negociado nivel 18 en Santiago
2 plazas de ayudante de administración nivel 18 en Lugo
Varios niveles 16 (casi todos en Santiago)
De los que aprobaron por promoción interna habrá muchos que se declararán en excedencia porque están desempeñando cargos nivel 16-18 en comisión o libre designación. También habrá otros de promoción interna que se declararán en excedencia porque los destinos no les convengan (sobre todo en provincia - no hay muchas opciones).
Total, son destinos provisionales y después habrá que elegir el definitivo bien desde excedencia o desde el provisional.
Para los de libre, la papeleta es todavía más complicada sino pueden elegir Santiago.
Enhorabuena a los reclasificados con destino definitivo (aunque con ellos se muestra un nivel de discriminación comparativa brutal en relación con los que tienen que elegir destino provisional).
En fin, otra más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]