ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Sab 18-09-2021, 00:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 17:56 
Novato
Novato

Hola!
Alguien sabe si es posible impugnar todo el proceso selectivo en el supuesto de que no entre absolutamente ni una sola persona sin puntos?
Todos nos inscribimos sabiendo que el proceso era concurso oposición, a causa de la pandemia legislaron para poder hacer exámenes en diferentes turnos olvidándose el principio de igualdad y por si eso fuese insuficiente en los criterios establecen que puedan pasar 1000 personas con un corte ridículo.
El proceso está al 200% enfocado hacia un grupo de personas que ya partían con ventaja y con los criterios de corrección establecidos no han hecho más que confirmarlo.
Gracias a quien pueda aportar algo al respecto.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 18:18 
Novato
Novato

Antes de nada dejar claro que no soy abogada, así que mi opinión es bocachanclismo puro. Te diría que no hay mucho que hacer, quizá con un buen abogado que lo justifique bien, pero me da que sería de estos casos que se alargan con recursos hasta europa eternamente y en los que hace falta mucho dinero.
Lo único que quería era darte la razón, si, el proceso está hecho para lo que está hecho, y no solo está el 40% de la parte de concurso si no que además hacen lo que hacen con los examenes, cortes y puntuaciones. A mi también me indigna, pero tal y como están las cosas no veo que vaya a cambiar. Los únicos que entran a negociar lo que les deja la xunta, claro, son los sindicatos y esos están siempre a tope con los interinos y con la promoción interna.
Para los que vengan a contestar que ya sabíamos que era un concurso oposición cuando nos apuntamos. Es cierto, lo sabíamos pero dos anotaciones: 1º, sacaron la convocatoria sin los criterios de correción, que cambian mucho el asunto, no es lo mismo que pasen 3 por plaza que pasen todos los que saquen un 4.5 sobre 10. 2º, hay muchisimas cosas con las que no estoy de acuerdo en esta vida, y no queda otra que pasar por el aro. Estoy de acuerdo con que sea un concurso oposición de este tipo? No. Tengo alternativa para entrar en la función pública? Yo al menos no.

Así que nada, ánimo compañero, no desesperes, y vengan como vengan peleemos por ello.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 18:44 
Novato
Novato

Entiendo que ellos establecen las bases, la gente se inscribe y dos años después tras mucho esfuerzo y dinero invertido pueden establecer lo que les plazca?
Casi prefiero que no convoquen, que volvamos a tiempos pasados y que entren a dedo, lo que me hubiese ahorrado!!!
De todos modos habrá que esperar a ver si alguna persona con pleno se queda sin plaza, de ser así no puede quedar silenciado porque eso solo conlleva a que se repitan estas situaciones.
Gracias por tu respuesta, mi conclusión es que hemos sido engañados 2 años después de mucho sacrificio y esfuerzo.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 19:13 
Novato
Novato

A ver, tampoco. De verdad entiendo tu enfado pero, al menos yo, no entré engañada a nada. Se que mi mejor y única opción es quedar en listas, y lo sabía cuando me anoté. El proceso me parece que tiene muchos peros y que se puede hacer mucho mejor, desde luego como sistema de "acceso libre" no me parece justo. De ahí a considerarme engañada? no.
Como dices esperemos a ver las listas y los resultados. Para mientras y para después mucho ánimo.

NotaPublicado: Jue 15-07-2021, 20:39 
Novato
Novato

Si ya era complicado con el concurso, los cortes tan bajos que han puesto pues desanima a cualquiera. En mi caso también me apunté pensando en tener alguna opción de entrar en listas, lo de plaza ya lo veía bastante imposible :roll:
Pero bueno, esperemos a ver qué pasa con las notas!!

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 08:31 
Novato
Novato

Y... ahí tenemos el examen para los que no pudieron ir por covid.
¿Contaremos con las notas antes de agosto? ¿Posible? :?: :?: :?:

NotaPublicado: Vie 16-07-2021, 11:35 
Junior
Junior

Buenos días!!
Como engañados, no lo considero. Al ser concurso oposición ya sabíamos de antemano lo que había. Y que son procesos hechos a medida para los interinos. Yo en mi caso también me presento con la idea entrar en listas, porque sin puntos es realmente difícil conseguir plaza. Aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Otra cosa es que digamos que es injusto, podían hacer procesos separados y que uno solo fuese oposición. Para estar todos en igualdad de oportunidades.

Bueno como dice el compañero, ya está ahí el examen covid. Así que espero que en este mes ya saquen las notas.
Así ya dejamos de darle vueltas a la cabeza.
Suerte. Y ya veremos como queda la cosa.

NotaPublicado: Mié 21-07-2021, 19:29 
Novato
Novato

Y ya tenemos el examen turno covid colgado, y con su plantilla
No me gusta mirarlos mucho porque para qué :roll: , pero visto por encima me ha parecido bastante asequible, y eso que ya hace unas semanas que no repaso nada de nada.

NotaPublicado: Jue 22-07-2021, 00:21 
Junior
Junior

Significativamente más fácil....

NotaPublicado: Jue 22-07-2021, 00:57 
Junior
Junior

Es mucho más fácil, que los otros dos.
No es nada justo esto de exámenes diferentes....

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]