ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Lun 23-09-2019, 11:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 24-03-2011, 10:53 
Novato
Novato

alguien sabe que hay que llevar para tomar posesion? yo lo hago en Coruña, en educación, es la septima planta en Monelos creo...

NotaPublicado: Jue 24-03-2011, 11:30 
Golden member
Golden member

Lo mejor es llamar a personal, que además si avisas te pueden tener preparados los papeles

NotaPublicado: Jue 24-03-2011, 11:55 
Novato
Novato

yo misma escribió:
Lo mejor es llamar a personal, que además si avisas te pueden tener preparados los papeles

ya, me imagino...pero es que hoy ya he llamado 6 veces y entre que no me cojen y otras que comunica... :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: Jue 24-03-2011, 12:16 
Golden member
Golden member

Es que justo hoy deben estar tomando posesión todos los del concurso.

Te puedo decir lo que me han dicho a mi en otro sitio, que en mi anterior puesto no me pidieron tanto rollo. Fotocopia del cese, fotocopia del certificado de retribuciones, fotocopia de la concesión de trienios, nº de la seguridad social, modelo 145 de IRPF, certificado del banco o fotocopia de la cartilla, escrito solicitando la nómina en tu cuenta, declaración bajo mi responsabilidad de no trabajo en otra parte. Y espero no olvidarme de nada

NotaPublicado: Jue 24-03-2011, 12:28 
Novato
Novato

yo misma escribió:
Es que justo hoy deben estar tomando posesión todos los del concurso.

Te puedo decir lo que me han dicho a mi en otro sitio, que en mi anterior puesto no me pidieron tanto rollo. Fotocopia del cese, fotocopia del certificado de retribuciones, fotocopia de la concesión de trienios, nº de la seguridad social, modelo 145 de IRPF, certificado del banco o fotocopia de la cartilla, escrito solicitando la nómina en tu cuenta, declaración bajo mi responsabilidad de no trabajo en otra parte. Y espero no olvidarme de nada

Tanto rollo?pero eso no será si cambias de conselleria??

NotaPublicado: Jue 24-03-2011, 12:31 
Golden member
Golden member

Claro. Si tomas posesión en el mismo sitio donde cesas, no creo que necesiten nada. Todos esos papeles ya los tienen, o deberían tenerlos

NotaPublicado: Jue 24-03-2011, 12:33 
Novato
Novato

yo misma escribió:
Claro. Si tomas posesión en el mismo sitio donde cesas, no creo que necesiten nada. Todos esos papeles ya los tienen, o deberían tenerlos

Bueno, me explico, yo cambio de destino, pero no de localidad ni de conselleria, soy de Ferrol y cambio de instituto por asi decirlo.

NotaPublicado: Jue 24-03-2011, 13:08 
Golden member
Golden member

El cese, ya lo han hecho ellos, así que no debería ser necesaria la copia, pero por si las moscas.

El certificado de retribuciones, no es necesario, ya que si ellos no saben cuánto te pagaron, apaga y vámonos. Además, si te lo piden, te lo tienen que hacer ellos.

Ya tienen en tu expediente los trienios reconocidos.

Hombre, el DNI, y la tarjeta de SS, por eso de identificarte, deberías llevarla.

Como te hacían la nómina, ya deberían saber si tienes alguna circunstancia por la que te varíe el IRPF.

Ellos ya saben cual es tu número de cuenta en la que quieres cobrar la nómina.

Me olvidaba, lo otro que me pidieron es certificado de los días de asuntos propios y vacaciones disfrutadas. Y lo dicho, te lo tendrían que hacer ellos. Aunque, ahora que lo pienso, igual te lo tienen que hacer en el instituto.

NotaPublicado: Lun 28-03-2011, 23:20 
Junior
Junior

Por se non é moi tarde, no caso de quedarte no mesmo posto só terías que ir alí firmar a declaración de responsabilidade. Terías que avisar do día de cese, que a estas altura xa estaremos tod@s, e dicir o día da incorporación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]