ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Mié 18-09-2019, 00:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 14-03-2011, 19:31 
Novato
Novato

En vez de ser funcionaria, parece que son unha opositora, porque teño unha dúbida...que no seu momento tivemos que estudiar. Supoño que a lei o poñerá(pero non a teño a man) e que o DOGA o especificará no seu momento; pero eu pregúntome, canto tempo temos para cesar e tomar posesión no novo posto de traballo? Os que cambiamos de localidade temos un mes para incorporarnos no novo destino? Grazas

NotaPublicado: Lun 14-03-2011, 21:33 
Senior
Senior

Hola...

3 días misma localidad o 1 mes en caso contrario, es decir, si te vas a una localidad distinta. Al menos eso tengo entendido yo y, si no es así, que alguien me corrija :mrgreen: .

Saludos.

NotaPublicado: Lun 14-03-2011, 21:48 
Junior
Junior

É así.

NotaPublicado: Mar 15-03-2011, 19:39 
Junior
Junior

Teño 1 dúbida para as tomas de posesión, dos k pasamos de destino provisional a definitivo, si tes 1 mes, ese mes tes que ir traballar o teu antigo posto de traballo ou non? e pagancho? o sea tes un mes de vacacións pagadas? jajaja

NotaPublicado: Mar 15-03-2011, 21:44 
Novato
Novato

sempre escribió:
Teño 1 dúbida para as tomas de posesión, dos k pasamos de destino provisional a definitivo, si tes 1 mes, ese mes tes que ir traballar o teu antigo posto de traballo ou non? e pagancho? o sea tes un mes de vacacións pagadas? jajaja

Hola yo también tengo la misma duda en cuanto a lo de cobrar y sobre todo si ese mes computa para antiguedad, consolidación de nivel.....pero si tienes que seguir llendo a trabajar al anterior puesto entido que no ya que en mi caso mi plz me la han quitado en el concurso, no vamos a estar dos personas en el mismo puesto.

NotaPublicado: Mar 15-03-2011, 22:12 
Novato
Novato

El computo de los plazos para toma de posesion al pasar de provisional a definitivo comienza a partir de la fecha de cese.

Muchos destinos ofertados en provisional se han ocupado ahora en el concurso por lo que han de cesar a los provisionales para que los funcionarios que concursaron puedan tomar posesión de esas plazas.

En otras convocatorias se acordaba una fecha de cese igual para todo el mundo para que las consellerias cesasen al personal y a partir de ahi empiezan los plazos de toma de posesion de 3 dias o 1 Mes. Ese periodo se considera servicio activo a todos los efectos, es retribuido y al estar cesado no prestas servicios hasta la toma de posesion en el nuevo destino. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]