ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Jue 19-09-2019, 08:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 07-03-2011, 00:14 
Junior
Junior

Eu estiven en provisional en Consellería e agora tocame instituto e o gustariame que alguen k xa estivera nun instituto ou que o sepa,nos fixera unha relación das tarefas mais comuns que temos k facer os subalternos nos instituos e sobre todo das funcions que non temos que facer e mais comunmente adoitan a mandarnos facer; todos isto para saber a que aterme, pk esto é unha cuestion k me preocupa bastante.
por exemplo os subalternos cando temos que vixiar ós alumnos? no cambio de clases, cando chegan os autobuses, antes de que os veñan a recoller os autobuses....

gracias.

NotaPublicado: Lun 07-03-2011, 00:21 
Novato
Novato

O mellor que se poder facer é negociar cos directores ou xefes de persoal cando non estamos de acordo con algo que manden porque cada centro é un pequeno reino de taifas, no que os xefes mandan e se están contentos como se traballa dan prevendas aos subordinados

NotaPublicado: Lun 07-03-2011, 14:26 
Novato
Novato

Aunq mi experiencia es limitada, pues es lo q llevo sólo en provisional (convocatoria 2008), me imagino q las mismas q en delegación, fotocopias, correo, transporte de material,... y otras q en delegación no como abrir y cerrar, control de la iluminación y de las llaves, básicamente eso en mi caso. Aunque alguna vez pues puede q tengas q hacer algo "especial" como, q por ejemplo, hacía mucho calor en verano y tuvimos que montar ventiladores q se compraron.

Estoy de acuerdo 100% con cabaloloco.

Ya que estás yo tengo también curiosidad por saber cómo es la delegación, aunque me imagino q lo q puse antes no?

NotaPublicado: Lun 07-03-2011, 16:44 
Golden member
Golden member

A parte de lo que dices, si en la delegación tienen servicio de mantenimiento (lo normal si no es algo muy pequeño), son ellos los que hacen trasporte de mobiliario

NotaPublicado: Lun 07-03-2011, 18:26 
Junior
Junior

paulapdiz escribió:
Aunq mi experiencia es limitada, pues es lo q llevo sólo en provisional (convocatoria 2008), me imagino q las mismas q en delegación, fotocopias, correo, transporte de material,... y otras q en delegación no como abrir y cerrar, control de la iluminación y de las llaves, básicamente eso en mi caso. Aunque alguna vez pues puede q tengas q hacer algo "especial" como, q por ejemplo, hacía mucho calor en verano y tuvimos que montar ventiladores q se compraron.

Estoy de acuerdo 100% con cabaloloco.

Ya que estás yo tengo también curiosidad por saber cómo es la delegación, aunque me imagino q lo q puse antes no?

Montar ventiladores? :mrgreen:

NotaPublicado: Lun 07-03-2011, 20:18 
Junior
Junior

Hola, como bien te dicen cada centro es un mundo. En unos, por ejemplo, en los cambios de clase hay que estar en los pasillos vigilando que no quede nadie por ahí "perdido"; en otros, sin embargo, esa tarea la tiene que realizar el profesorado de guardia. Por lo que yo sé hay centro más señoritos que otros, y en esos es en los que se suele "descargar" más todo tipo de trabajo en el personal subalterno. También se suele relacionar el disfrute de mayores vacaciones a realizar más tareas de las que al principio nos corresponden, no disfrutar asuntos propios, etc. En mi caso hacemos más cosas de las que nos corresponden, porque realmente no me importa realizarlas y hay buen ambiente entre nosotros y dirección. En cambio hay algunas que hemos comentado y no hacemos, por ejemplo fotocopias de libros o libretas, salvo que sean dos o tres.

Saludos.

Adjuntos:
Funciones Personal Subalterno.pdf [160.17 KiB]
210 veces

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]