ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Jue 30-11-2023, 13:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 28-09-2021, 23:26 
Novato
Novato

La 34 creo que sí es totalmente impugnable, aunque yo la tengo bien...
Es que hay que entenderlos ... Llevamos años con este proceso y es normal que tengan que interrumpir el examen varias veces para "aclaraciones", porque esta gente tendrá más cosas que hacer además de preparar un examen correctamente... Y además, en un examen de este tipo, con el tiempo justo, lo último que necesitamos es que nos molesten mientras intentamos ver lo que da una funcion si si si no no, si no se que, si la madre que los parió... Y ya de paso, para quedarme a gusto... Y el inventor del writer descansando tan tranquilo en su tumba.

Mucho ánimo y a descansar

NotaPublicado: Mar 28-09-2021, 23:27 
Novato
Novato

Oldone escribió:
La 3 habría que darle formato a mayores, por lo que creo que esa está bien, ya que dice que muestre el valor ya en forma de fracción.

La 24... Hay 2 respuestas, puesto que la opción A tampoco da bien el resultado, ya que cualquier número mayor de 15 y menor de 16 daría un OK... porque en ningún lado dicen que sean números enteros.

La 37... Habría que definir área, porque área puede ser cualquier tramo de texto, aún por el medio, con lo que B y C serían correctas. La A da una selección continua de líneas, no un área.

El examen muy complicado... Suerte a tod@s

Si seguís quitando preguntas que tengo bien me vais a dejar en negativo :roll: porque tanto la 37 como la 34 las tengo bien xD
En cuanto a la 3 no estoy de acuerdo. Porque da en fracción sí, pero no es el valor correspondiente. Habría que cambiarle el formato para que diera 5/11, sino da 4/9, que no es lo que quieres mostrar.

NotaPublicado: Mar 28-09-2021, 23:31 
Novato
Novato

Entiendo lo que dices, pero tampoco te dice que dé 5/11, dice fracción correcta, pero bueno, a saber lo que les pasa por la cabeza....
Y todo esto, sin ver el examen en galego... Q si ya hicieron esas aclaraciones... Ni un pelo m fío.

NotaPublicado: Mar 28-09-2021, 23:35 
Novato
Novato

Lo del gallego no tiene nombre. Espero que tengan que corregir los examenes del Celga a mano a ver si se les pega algo, se ve que traducir es dificil.

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 00:11 
Junior
Junior

Son unos sinvergüenzas, en mi caso llego a las 20 y tengo fase de concurso, pero no quita que opine que no es proporcional este nivel de exigencia con un subgrupoc2.
Ojalá seamos más los afortunados con puntos y que entremos en corte porque significará que llevamos años currandolo

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 00:47 
Novato
Novato

Lo del gallego he desconectado, porque no podía permitirme perder un segundo en funciones interminables, pero es increíble, aunque tengan más cosas que hacer, que alguien no pueda darle un repasito a ese examen y ver que está mal escrito.

Por otro lado, el examen de acuerdo con todos. Ha sido un desastre.

Totalmente de acuerdo con que no se corresponde con un nivel de auxiliar. Lo dice una que ha aprobado administrativo.

De nada ha servido todo el esfuerzo, ni la nota del primero. Enhorabuena a los que habéis aprobado.

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 00:52 
Novato
Novato

El examen no tiene ni pies ni cabeza. No puedes basar todo en las fórmulas, ambos programas tienen muchas más cosas para demostrar que tienes conocimiento sobre ellos.

Es indignante el nulo respeto de la Xunta por la gente que se lo curra durante meses/años. No les importamos nada y ni disimulan, vamos.

Yo tengo 22 netas en este segundo examen. Si el corte está en 20 entiendo que tendré un 16,50.
En el primero tengo 29,15 y unos 11 puntos para el concurso. A ver en qué queda la cosa.

Lo que es seguro es que va a sacar plaza mucha gente sin puntos. Hoy muchos interinos con muchos puntos han caído como moscas.

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 09:28 
Junior
Junior

Buenas, por decir algo...

En fin... tengo 19 netas, y voy a impugnar la 37 que es la unica que veo super clara y con suerte seguir en esta locura de proceso....

¿Alguien más para sumarse a esa impugnación de la 37?

Saludos y ánimo!

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 09:43 
Novato
Novato

Yo la 37 la veo bien. Pero habrá que impugnar todo lo que se pueda :roll: Una cosa..soy yo o la 31 también está mal? la función ESPACIOS no existe en Calc, es de Excel

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 09:58 
Novato
Novato

goya escribió:
Son unos sinvergüenzas, en mi caso llego a las 20 y tengo fase de concurso, pero no quita que opine que no es proporcional este nivel de exigencia con un subgrupoc2.
Ojalá seamos más los afortunados con puntos y que entremos en corte porque significará que llevamos años currandolo

Cantos puntos terías na fase de concurso máis ou menos, para facernos unha idea (se o podes dicir, claro)?

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 10:04 
Junior
Junior

Ryana57 escribió:
Yo la 37 la veo bien. Pero habrá que impugnar todo lo que se pueda :roll: Una cosa..soy yo o la 31 también está mal? la función ESPACIOS no existe en Calc, es de Excel

El problema de la 37 no es que esté la opción dada sino que hay otra opción que también selecciona un area de texto...

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 10:25 
Novato
Novato

olwes escribió:
Ryana57 escribió:

El problema de la 37 no es que esté la opción dada sino que hay otra opción que también selecciona un area de texto...

Si, si, estoy de acuerdo. Yo lo sobreentendí. Pero realmente pueden ser las 3. Para mi fue un poco el problema de este examen, que había varias que podían ser, pero había pequeños detalles que no las hacen correctas. Detalles que se verían en un ordenador...pero a ojo... Además de las fórmulas interminables que te quemaban el cerebro (de hecho fallé 3 que me sabía porque no me daba tiempo a leer). Como es el caso de la 32, yo la intentaré impugnar, pero la B), que yo la daría como correcta, no diferencia si ya has cumplido los años o no :twisted: así que dudo que haya suerte

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 11:37 
Junior
Junior

Mi concurso es sobre 16 puntos porque no lo tengo calculado bien todavía.

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 13:58 
Novato
Novato

Alguién sabe porque la opción d) de la pregunta 40 no es correcta?

La pregunta 16 no la contesté dude entre la opción c) y la opción d). No entendí el termino "menú rápido" el término correcto sería "menú textal". La impugnaré.

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 16:36 
Novato
Novato

Madre mía, me acabo de dar cuenta que la opción 40c dice indicadores de márgenes no de sangrías, qué despiste!!!!

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 17:15 
Novato
Novato

Sioposito escribió:
Madre mía, me acabo de dar cuenta que la opción 40c dice indicadores de márgenes no de sangrías, qué despiste!!!!

Si te sirve de consuelo no fuiste el único.
También en las preguntas 4 y 24 no leí que pedían la NO correcta... y yo como un idiota buscando la correcta desechando en primer lugar las que precisamente eran correctas. En fin.

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 18:09 
Novato
Novato

En la 28 la d) también es correcta

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 18:18 
Master Memmber
Master Memmber

Gracias por vuestros comentarios y aportar diferentes puntos de vista sobre este examen.

Animamos al resto de personas que estan leyendo que participen.

Un saludo.

Síguenos en Facebook ADAMSFORMACIÓN y Adams Oposiciones Galicia

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 19:05 
Novato
Novato

ADAMS escribió:
Gracias por vuestros comentarios y aportar diferentes puntos de vista sobre este examen.

Animamos al resto de personas que estan leyendo que participen.

Un saludo.

Un desastre... 15,50 y podría haber sido peor, porque la complejidad del examen, con esas fórmulas interminables, mala redacción y la falta de tiempo, me hicieron contestar a lo loco un montón de ellas y otras tantas en blanco.
En mi caso, es la primera vez que me presento y desconozco si es que se les ha ido de las manos esta vez el examen, o si es algo habitual en informática, pero después de haber sacado bastante buena nota en el 1° quedarse fuera ahora por un examen así, me parece una faena...desde luego hará que me replantee volver a opositar a C2 de nuevo.

Suerte a los que hayáis sacado más de 20, tenéis toda mi admiración!

NotaPublicado: Mié 29-09-2021, 21:13 
Novato
Novato

mikij1 escribió:
Sioposito escribió:

Si te sirve de consuelo no fuiste el único.
También en las preguntas 4 y 24 no leí que pedían la NO correcta... y yo como un idiota buscando la correcta desechando en primer lugar las que precisamente eran correctas. En fin.

Hice exactamente lo mismo :? Me muero de rabia

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]