mikij1 escribió:
A mi me sorprendió mucho que hubiera tanto de Calc y tanta fórmula y tan poco de Writer. A mi lo que si me gustaría protestar a la Xunta es que no veo normal los cortes, hechos a posta para favorecer a interinos.
No es normal que se ponga un nivel tan bajo en el primer examen y que dejen para el segundo a casi 3 mil personas.
Creo que lo justo sería que en el primer examen el corte lo marcara la nota 500 (o 600) como ha ocurrido otros años y punto pelota.
Digo esto y lo mismo digo para el de Subalterno en el que dejan entrar a 1000 personas a la fase de concurso para ciento y pocopuestos. Si no tienes puntos parece que es imposible acceder a un puesto y parece que va a ser así los próximos años (concurso-oposición). El proceso selectivo pierde la esencia de la igualdad.
Los cortes de los primeros exámenes deberían ser mucho más altos. Favorecerse la parte de la oposición.
Respecto al de informática.... yo me he quedado fuera por 0,75 puntos después de un primer examen casi perfecto así que más jodido que yo no hay nadie pero no voy a llorar pidiendo la anulación del ejercicio como he leído en otros lados pues me parece absurdo e injusto para los que si lo han superado. Lo que hay que exigir a la Xunta es más igualdad en el proceso y eso pasa por pedir cortes más altos y mucha menos gente en concurso.
Vamos es lo que pienso yo.
Digo yo, que más jodido que tú estará cualquiera de esos con puntos para el concurso que pasaron el primero con nota tan buena como tú (que los hay) y que se quede fuera en el de informática por poco (que también los hay), y encima tenga que aguantar que digan que era un proceso diseñado para ellos, etc, cuando ha estudiado lo mismo que tú o más y al final los dos quedáis fuera ... Vamos, es lo que pienso yo ...