ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Jue 30-06-2022, 21:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 11-02-2022, 20:58 
Master Memmber
Master Memmber

Hola

Se publica en la página de la Xunta resolución en la que se rectifica las notas del 2º ejercicio.

· Se anulan las preguntas nº 4, 31, 34, 37 y 44

· Se sustituye por las pregunta de reserva con los nº 41, 42, 43 y 45

· Desestimar el resto de alegaciones presentadas

Los aspirantes podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas en relación a las puntuaciones en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de la publicación de esta Resolución en el DOG.

+ Acordo do tribunal >> https://bit.ly/3HEC5zP
+ Resultados >> https://bit.ly/3BcM5hm
+ Resultados (alfabético) >> https://bit.ly/3oI2Qfh

Twitter @ADAMSFORMACION @NOTICIAS_OPOS @OPOSICIONESNOTICIAS

Última edición por ADAMS el Vie 18-03-2022, 13:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun 14-02-2022, 18:07 
Junior
Junior

Puede que uno arriba o abajo, pero acabo de hacer cuentas y me sale 153 bajan nota 128 suben 116 mantienen y 29 suspensos. (sin contar discapacidad no lo mire creo que son 10 en total). deben salir 29 nuevos aprobados pq sumando el total creo que sale igual 436 personas en total.
En definitiva más perjudicados que beneficiados. Yo en mi caso sigo aprobado pero bajo nota y unos amigos míos ahora suspensos y me jode por ellos. Esas dos preguntas porque ahora si las quitan y antes no, por el puto traductor de gallego/castellano que tiene la xunta.???. Una vergüenza , la 34 te paras a pensar y dices, el resto de las respuestas NO tienen nada que ver con lo que se pregunta en el enunciado, sabes lo que hace esa propiedad, sabes donde está en el programa, (demuestras conocimientos del programa), me han dicho tb. que fichero y archivo son sinónimos en informática. Y otras personas con menos conocimientos del programa no la contestan y se benefician de la ****** del traductor de la xunta. Y la 4 pq se tira tb. por el idioma.???. Alguien va a reclamar, me imagino que si, habiendo más perjudicados que beneficiados. Alguien tiene un modelo de lo que va a poner?. Que opinais?.

NotaPublicado: Mar 15-02-2022, 14:45 
Novato
Novato

Creo que en alzada se anularon esas preguntas porque entra el juego el tema de la “igualdad”. Con que haya una mínima diferencia entre los dos exámenes, aunque sea ridícula por una mala traducción en las fórmulas, ya supondría una ventaja/desventaja entre opositores por el mero hecho de hacer el examen en otro idioma. Y esto es un contencioso sería un tema peliagudo. De hecho eran esas las preguntas que cabía esperar que anulasen en el primer plazo de reclamaciones (o eso me dijeron en la academia), precisamente por evitar líos en el contencioso.

Por otra parte, hablando el otro día con un compañero sobre el futuro de esta convocatoria (viendo la cantidad de gente que está cabreada, con razón, y que hay personas que están juntándose para ir al contencioso), me comentaba que él en la convocatoria de 2016 perdió tiempo y dinero reclamando por esa vía el mismo tipo de examen. La sentencia salió hace pocos meses y, como no, a favor de la Xunta, aun llevando peritos para justificar las reclamaciones.

Es una faena enorme para la gente que sale perjudicada con esta resolución, muchas de ellas seguramente contaban con plaza al sumar los puntos de concurso, pero me temo que poco hay que hacer. Es la resolución del recurso de alzada y, nos guste más o menos, es algo que podía pasar.

Espero que todo el revuelo que se está montando sirva para que en las futuras convocatorias hagan los exámenes bien. No hablo del nivel de dificultad, pero es tan difícil hacer un examen con las preguntas bien redactadas? Sin diferencias por escoger hacerlo en uno u otro idioma? Por no hablar de los plazos que se manejan en el proceso en sí. Es todo un despropósito. Mucho ánimo a todos los afectados (entre los que me incluyo).

NotaPublicado: Mié 16-02-2022, 12:01 
Novato
Novato

Hola, a mi me bajó la nota 1 punto, presentaré recurso de alzada pero no creo que valga para nada.

Por si no estás apuntado hay un grupo en telegram donde estamos más de 270 aprobados y hay una lista con los puntos de concurso de cada uno por si te interesa entrar, te paso el link, sino hay un email para contactar.

C2xunta@gmail.com
https://t.me/joinchat/fjL8K7-FohZiYmRk

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]