ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Jue 30-11-2023, 13:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 18-09-2021, 17:41 
Novato
Novato

Muchas gracias por subirlo!

Tengo una duda en la pregunta nº 10, ¿la fórmula correcta no sería =B10+(B10*B5)?

NotaPublicado: Sab 18-09-2021, 17:48 
Novato
Novato

Pues tengo la misma duda del 'tema del libro'
Creo que lo sacaría por descarte...
Me ha parecido más fácil que el de writer, pero me queda claro que tengo bastante que mirar aún xD :roll: :roll:

* También pregunto lo mismo de la fórmula que el compañero, a ver si nos puedes aclarar!

NotaPublicado: Sab 18-09-2021, 18:02 
Novato
Novato

Gracias!!!!! Hay algún fallo, la pregunta 1 las referencias yo considero que hay 4, porque mixtas hay fijando fila y fijando columna, o sea serían 4 referencias las que hay, sería impugnable considero yo. La pregunta 10 la correcta sería la D, porque está mal planteada la fórmula que dais como correcta.

NotaPublicado: Sab 18-09-2021, 18:20 
Novato
Novato

Para que fuera correcta sería =B10*(1+B5), así que la correcta es la opción D

NotaPublicado: Dom 19-09-2021, 10:56 
Administrador
Administrador

Hola a tod@s

Sobre las cuestiones planteadas por chechesub

Sobre la pregunta de las referencias son 3 , ya que no se diferencia en las mixtas, si es por columna o fila el bloqueo de celda.

Serian relativas , absolutas y mixtas.

Sobre la pregunta 10 estas en lo correcto :) Respuesta trampa :)

Por que el motivo de poner mal la respuesta, es ver si se ha realizado el simulacro y el nivel de conocimiento de la personas.

En la pregunta 16 dónde se distingue el Tema del libro?? Buena pregunta :) , esta seria la que si haces un examen no la pongas nunca , el motivo es como bien indica Mencilu y Mfc como saberlo ... en el menú no aparece seleccionado y quedaría solo comparar con los diferentes modelos.... pero al ser un examen en papel todavía seria peor poner este tipo de preguntas.

Sobre la consulta de Depende la formula correcta seria =B10*(1+B5) como bien indica chechesub

Un saludo,

Queréis otro combinando calc y write para el fin de semana?

NotaPublicado: Dom 19-09-2021, 12:08 
Novato
Novato

Muchas gracias por las aclaraciones, y respecto si queremos más simulacros, la verdad que se agradecen mucho, así que deseando que colguéis más material. Lo dicho, muchas gracias

NotaPublicado: Dom 19-09-2021, 12:21 
Junior
Junior

olwes escribió:
Hola e grazas polo test.

Eu como o compañeiro tamén entendo que a 18 non é correcta

Tanto cm como pt veñen en minúscula polo que baixo ese criterio ambas serían erróneas, eu francamente pensei que daban a opción c como boa se preguntan polo espaciado de caracter que se mide en pt, cando o espaciado de parrafo se mide en cm.... en resume é unha pregunta que sen mais info non sabes se fala de caracter ou de parrafo ...

Saúdos

Hola Román,

¿podes confirmarme se esto é así ou estou equivocado? Grazas!

NotaPublicado: Dom 19-09-2021, 14:46 
Novato
Novato

y la pregunta 19, creo q tiene mas de 3 criterios de ordenación...

Gracias

NotaPublicado: Dom 19-09-2021, 18:27 
Novato
Novato

Muchísimas gracias por el simulacro. Y, claro, uno combinado writer y calc sería perfecto!
:!: :!: :!:

NotaPublicado: Dom 19-09-2021, 20:29 
Administrador
Administrador

sandraopositora2021 escribió:

Gracias

Hola si vas al menú datos , apartado de ordenación veras como solo salen tres claves de ordenación

Un saludo,

NotaPublicado: Lun 20-09-2021, 09:21 
Novato
Novato

ROMAN escribió:

Gracias

Hola si vas al menú datos , apartado de ordenación veras como solo salen tres claves de ordenación

Un saludo,

Yo también creo que sería incorrecta. En pantalla solo salen 3 criterios de ordenación, pero puedes añadir indefinidos, una vez que cubres el tercero te habilita para otro y así consecutivamente. El que tiene solo tres criterios de ordenación es Writer.

NotaPublicado: Lun 20-09-2021, 09:42 
Administrador
Administrador

Ryana57 escribió:
ROMAN escribió:

Gracias

Un saludo,

Yo también creo que sería incorrecta. En pantalla solo salen 3 criterios de ordenación, pero puedes añadir indefinidos, una vez que cubres el tercero te habilita para otro y así consecutivamente. El que tiene solo tres criterios de ordenación es Writer.

Bien Ryana57 :) Ojo con este tipo de preguntas tan abiertas , esperemos que no os toquen. Esta claro que seria mejor que se indicara por ejemplo "en el menú de ordenación cuantos criterios salen por defecto "

Uno de los consejos que os doy es ... leer muy bien las preguntas y las respuestas.

Este tipo de exámenes los hay que preparar siempre con simulacros trampa como este por desgracia suele pasar mucho que en exámenes nos encontremos que este tipo de situaciones.

NotaPublicado: Lun 20-09-2021, 09:48 
Master Memmber
Master Memmber

Hola a tod@s

Queremos indicar que es necesario compartir la entrada de facebook >> https://bit.ly/3kla5Ir para poder descargar el examen y registrarse en el foro.

Un saludo

Síguenos en Facebook ADAMSFORMACIÓN y Adams Oposiciones Galicia

NotaPublicado: Lun 20-09-2021, 10:02 
Novato
Novato

Respecto a lo de los criterios de ordenación entiendo lo que dices. Pero precisamente por la propia pregunta abierta se entiende que es indefinido, ya que pone "cuantos criterios de ordenación tiene Calc", y tener tiene indefinido. Sino tendría que poner "Cuantos criterios de ordenación tiene el diálogo Ordenar". Pero si, mejor que no pregunten cosas tan abiertas. En este caso yo la entendería completamente impugnable :cry:

NotaPublicado: Lun 20-09-2021, 11:55 
Novato
Novato

Tengo una duda en relación con la pregunta nº 8. Si en una de las opciones de respuestas apareciese 359º, esa sería la correcta, ¿es así?

Mil gracias!!!

NotaPublicado: Mar 21-09-2021, 09:16 
Administrador
Administrador

depende escribió:
Tengo una duda en relación con la pregunta nº 8. Si en una de las opciones de respuestas apareciese 359º, esa sería la correcta, ¿es así?

Mil gracias!!!

Como bien indicas escrito admite hasta 359º si utilizas los botones el tope es 355º. Descubriste una pregunta trampa :)

Ojo con estas cuestiones que pueden dar para muchas impugnaciones :)

NotaPublicado: Mar 21-09-2021, 12:55 
Novato
Novato

Buenos días a tod@s:
Es la primera vez que escribo en este foro y quiero dar las gracias a tod@s los que expresáis y compartís vuestras dudas, inquietudes, informaciones, etc ...
Respecto a si queremos otro simulacro de examen, desde luego a mí me vendría de fábula.

NotaPublicado: Mié 22-09-2021, 10:32 
Administrador
Administrador

olwes escribió:
olwes escribió:
Hola e grazas polo test.

Eu como o compañeiro tamén entendo que a 18 non é correcta

Tanto cm como pt veñen en minúscula polo que baixo ese criterio ambas serían erróneas, eu francamente pensei que daban a opción c como boa se preguntan polo espaciado de caracter que se mide en pt, cando o espaciado de parrafo se mide en cm.... en resume é unha pregunta que sen mais info non sabes se fala de caracter ou de parrafo ...

Saúdos

Hola Román,

¿podes confirmarme se esto é así ou estou equivocado? Grazas!

Hola , estas en lo correcto seria impugnable :) , quería ver si habia mas protestas sobre esta pregunta, Si pasa esto en un examen hay que impugnarla , una pregunta mal o bien puede darte o quitarte la plaza.

Ya la he corregido en la plantilla

Un saludo y suerte el martes :)

NotaPublicado: Mié 22-09-2021, 10:34 
Administrador
Administrador

destavez escribió:
Buenos días a tod@s:
Es la primera vez que escribo en este foro y quiero dar las gracias a tod@s los que expresáis y compartís vuestras dudas, inquietudes, informaciones, etc ...
Respecto a si queremos otro simulacro de examen, desde luego a mí me vendría de fábula.

Welcome :) Destavez , aquí podéis compartir vuestras cuestiones, siempre con respeto :)

Un saludo.

NotaPublicado: Mié 22-09-2021, 14:10 
Novato
Novato

Hola a todos!

Una pregunta. Es que es la primera vez que voy al examen y no tengo mucha experiencia en este sentido. ¿No tendrían que haber salido ya los criterios de corrección del segundo examen? o suelen tardar en sacarlos? o bueno, si ya salieron y yo soy un desastre y no me enteré :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]