ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Lun 25-05-2020, 06:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 04-03-2020, 16:34 
Novato
Novato

Como veis lo de concurso oposición en aux. xunta? Creéis que alguien conseguirá plaza sin puntos de méritos?

NotaPublicado: Jue 05-03-2020, 16:03 
Novato
Novato

La máxima puntuación que se puede sacar, contando los dos exámenes es 60 (30+30) Mi impresión es que con menos de 50 olvídate, entre 50 y 55 dependiendo de la dificultad de los exámenes puede sonar la flauta y si tienes mas de 55 tienes posibilidades reales.

NotaPublicado: Vie 06-03-2020, 09:55 
Novato
Novato

caliviz escribió:
La máxima puntuación que se puede sacar, contando los dos exámenes es 60 (30+30) Mi impresión es que con menos de 50 olvídate, entre 50 y 55 dependiendo de la dificultad de los exámenes puede sonar la flauta y si tienes mas de 55 tienes posibilidades reales.

Por favor, se ata na ultima convocatoria ninguén chegou a 55 de 60....
Un pouco de seriedade que esta vez hai case 300 prazas, independentemente de que haxa concurso, obviamente vai entrar xente sen puntos sen necesidade de chegar a 50 puntos.

NotaPublicado: Vie 06-03-2020, 11:41 
Novato
Novato

Obxectivofuncionario escribió:
caliviz escribió:

Por favor, se ata na ultima convocatoria ninguén chegou a 55 de 60....
Un pouco de seriedade que esta vez hai case 300 prazas, independentemente de que haxa concurso, obviamente vai entrar xente sen puntos sen necesidade de chegar a 50 puntos.

No pretendo desanimar a nadie, yo estoy en esa situación también y he hecho bastantes cuentas sobre el asunto.

De los 40 puntos de concurso 5 ya los tendrán ganados prácticamente todos ya que son los de formación así que las cuentas para llegar a 50 de alguien con puntos son:

Aprobando los dos exámenes por la mínima (15+15) + 5 de formación tenemos 35 puntos, le faltan 15 para llegar a los 50
Si no me equivoco (lo estoy haciendo de cabeza) dan 0,2 por mes trabajado por lo que 15 puntos equivalen a 6 años y tres meses trabajados.
Vale que son años pero estamos hablando también de sacar la mínima nota en el examen, por cada punto de mas que saquen sobre los 30 en la fase de oposición tienes que restar cinco meses a esos años, insisto para llegar a los 50 puntos.

Por otra parte, según mi humilde opinión, todo pinta a que el examen no será difícil, han reducido el temario hasta unos extremos bastante ridículos en comparación con la anterior convocatoria y por si todo esto fuese poco el examen de informática ya parece confirmado que no será en ordenador, lo que da a entender que van a pasar muchas personas el primer examen.

Por último, como sabemos el número de personas y la nota de corte la va a marcar el tribunal, y ese realmente es el quid de la cuestión. Si el tribunal quiere que pasen la fase de oposición 2.000 aspirantes nadie puede decirles nada y en ese caso probablemente nos podemos ir todos a casa, pero si el tribunal dice que van a pasar 400 o 500 entonces la cosa cambia.

Por todo esto pienso que los que no tenemos puntos debemos ser realistas, intentar luchar por estar como mínimo en esos 50-51 puntos y rezar, ya que realmente este año no depende de lo mucho que estudiemos o sepamos.

NotaPublicado: Vie 06-03-2020, 17:49 
Novato
Novato

Si claro, haberá quen teña 15 puntos de experiencia e outros 1. E non todos os interinos teñen 5 de formación.

O ratio de prazas/persoa é moi bo. Por certo, moitos interinos ou non se presentan ou non van ser capaces de pasar os cortes. Con 50 puntos non é que teñas praza, é que vas poder elixir a onde ir.

NotaPublicado: Vie 06-03-2020, 18:26 
Novato
Novato

Obxectivofuncionario escribió:
Si claro, haberá quen teña 15 puntos de experiencia e outros 1. E non todos os interinos teñen 5 de formación.

O ratio de prazas/persoa é moi bo. Por certo, moitos interinos ou non se presentan ou non van ser capaces de pasar os cortes. Con 50 puntos non é que teñas praza, é que vas poder elixir a onde ir.

Pues ojalá tengas tu razón y yo me equivoque, si es como tu dices voy a ser el primero en llevarme una alegría (si llego a 50 puntos claro) :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]