- TRIBUNAL DE LISTILLOS -
Vale, muy bien, aceptamos pulpo.
Los componentes del Tribunal son unos hachas del derecho administrativo. Saben muchÃsimo. Les felicito.
Supieron redactar preguntas imposibles, con varias respuestas que absolutamente nadie es capaz de responder sin tener el texto legal delante. ¡NADIE!
Ni siquiera un experto en Contratos, en Haciendas locales, etc, porque los anexos, cuadros y disposiciones que aparecen al final de las leyes nadie los tiene memorizado: se consultan cuando hacen falta y punto, pero ni los técnicos A2 más cualificados y que trabajan a diario con estas cuestiones conocen las diferencias y las exactitudes numérico-teóricas que nos han preguntado.
Vale, lo tienen todo atado y bien atado. ¡Lo argumentan todo de lujo!
Y saben muy bien que casi nadie tiene tanto dinero a dÃa de hoy, como para pagarse abogados, procuradores, costas judiciales carÃsimas si se desestiman, y encima ahora, tasas judiciales a dolor (y un largo etc y rosario interminable) para recurrir en la vÃa contenciosa administrativa, porque sabemos todas y todos que, recurrir en vÃa administrativa ahora es el recurso de la risa floja de los Tribunales.
SÃ, sÃ, son buenÃsimos en las argumentaciones jurÃdicas, lo dicho: unos hachas.
Y sólo donde no les quedó más remedio que admitir que se habÃan equivocado (en el examen 1 y en el examen 8, ), han sido MÃNIMAMENTE valientes para rectificar y modificar o anular su criterio.
Peccata minuta.
Nos han fastidiado a todos más de 2 años de sacrificios personales con su profunda sabidurÃa legal de listillos rebuscados y osados cátedras del derecho, en una oposición para auxiliares.
Entonces, y con un ratio bajÃsimo de respuestas acertadas, ¿en qué quedará su particular broma jijÃ-jajá? ¿ La nota de corte estará en 25 respuestas correctas? ¿En 30?
¡¡¡CAERà SOBRE SUS CONCIENCIAS!!!
Publican sus resoluciones justo antes de fin de año, quieren que se desvanezcan nuestras ilusiones, como se desvanece el sistema público. Incluso el sistema público sanitario madrileño, y el dÃa de nochevieja quizás no haya ni ambulancias:
- ¡Asà se les atraganten las uvas!
A buen entendedor...