Empresas

NUESTROS CLIENTES OPINAN

 
 

RIU Hotels and Resorts

 
 

VALORACIÓN

"Desde RIU HOTELS AND RESORTS valoramos satisfactoriamente el sistema de colaboración iniciado con Adams, la publicación de las acciones formativas en un site de nuestro portal de formación permite poner al alcance de todos nuestros empleados, tanto fijos como fijos discontinuos, un catálogo adicional de cursos de formación de calidad para su desarrollo profesional.

Para nosotros supone un complemento a la formación que impartimos y para los participantes la comodidad de acceder desde un mismo sitio a una oferta más amplia. ".

Pere Francesc Torrens Martín

Director Corporativo de Formación

Everis BPO

 

“Desde hace más de 4 años Everis se apoya en Adams Formación para la formación técnica de sus equipos, entre otros motivos por la calidad de la formación ofrecida y por su flexibilidad, organizando y definiendo formaciones adaptadas a las necesidades formativas de cada momento. Valoramos de forma muy positiva su proactividad a la hora de plantear nuevas propuestas formativas, y su rápida adaptación al nuevo contexto provocado por la pandemia, que ha supuesto transformar su modelo de formación a un formato 100% digital.

En everis apostamos por la formación continua de nuestros empleados, y para las formaciones técnicas nos apoyamos en colaboradores de confianza como Adams Formación.”

 

EVERIS BPO

 
 

GRUPO ALSEA (Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Foster's Hollywood...)

 

“Desde el departamento de Formación de Alsea, solo puedo decir que nuestra experiencia con ADAMS Formación fue completamente satisfactoria y muy enriquecedora. La oferta fue muy amplia, variada y muy bien recibida por todos los trabajadores. Agradecer a Adams Formación su gran profesionalidad, su disponibilidad y lo fácil que hicieron todo el proceso.”

 

Begoña González

Formación Corporativa

Grupo Zeta

 

“En nombre de GRUPO ZETA, queremos agradecer a ADAMS y a todo su equipo, la profesionalidad y dedicación que nos ha proporcionado durante estos años de colaboración desde que comenzamos nuestra relación.

Desde entonces, han seguido trabajando para garantizar los mejores servicios, por lo que nos motiva es seguir trabajando con ellos para que juntos continuemos teniendo éxito y logremos los objetivos planteados.”

 

Clara Solans Ballarini

Personas y Organización de Recursos Humanos

 
 

RE/MAX

 

“Trabajar con Adams ha sido una buena experiencia, pues es todo sencillo, son muy amables y te facilitan todo lo que necesitas, además de que su formación es de gran calidad.”

 

Yolanda Crespo

Directora de Recursos Humanos y de la Escuela RE/MAX

Embajada de Alemania

 

“La atención que hemos tenido con Adams ha sido siempre agradable, rápida y muy profesional.

La disponibilidad de Adams ha sido un éxito y además siempre puntual y rápida. El servicio con Adams ha sido siempre muy bueno y si hemos tenido cualquier duda o problema, Adams ha solucionado todo en el mismo tiempo. Son muy profesionales y estamos muy satisfechos con Adams (FUNDAE)”.

 

Steffi Berthold

Administracion / Verwaltung

 
 
 
 

Más Prevención

 

“Desde que MAS PREVENCIÓN inicio su colaboración con ADAMS en 2017 nos encontramos con un grupo de grandes profesionales que nos ayudaron, y ayudan, en todo lo necesario. Demostrando, en muchas ocasiones, un desempeño e implicación que hacen que sean un compañero de viaje fundamental.”

 

Javier Marqués Bel

Director de Formación

GAME STORES IBERIA

 

“Hemos trabajado con Adams Formación desde hace años, la pandemia ha sido clave para dar a nuestros trabajadores la oportunidad de formarse online desde casa durante el confinamiento en que no pudieron ir a trabajar a las tiendas GAME. La formación impartida por Adams ha sido un complemento perfecto a nuestra formación interna, además ha sido todo un acierto el uso de un site personalizado para comunicar la formación. Seguiremos con esta colaboración.”

 

Vanesa Villaseca Pérez

Responsable de Formación

 
 

MAZ

 
 

VALORACIÓN

"La colaboración de MAZ con ADAMS comienza en el año 2007. Desde entonces, la respuesta de sus profesionales a nuestras necesidades ha sido siempre rápida y eficaz, aportando siempre soluciones inmediatas y eficaces a nuestras propuestas.

Todos los cursos organizados por ADAMS han sido siempre bien valorados por nuestros trabajadores, con especial énfasis en sus formadores. Y cada vez que hemos solicitado formación a medida, el grado de satisfacción con las acciones formativas ha sido aún mayor lo que ha supuesto lograr los objetivos programados".

Antonio Clavería Izquierdo.

Responsable de Formación y Desarrollo Profesional

Deutsche Bank

 

“Es de destacar la profesionalidad, eficiencia y orientación al cliente de nuestros interlocutores en ADAMS y la buena organización e información recibida. Los formadores conocen en profundidad los temas impartidos y han sabido transmitir motivación a los alumnos, y tanto la documentación y materiales como las instalaciones han sido en todos los casos los apropiados para el buen desarrollo de los cursos."

 

Francisca Navarro

HR Functional Specialist

 
 

Grupo Julia

VALORACIÓN

“Contactamos con ADAMS por su prestigio y larga trayectoria. Posee experiencia en formar profesionales del sector de transporte de viajeros y también en la enseñanza de idiomas. Ello nos llevó a contratar el primer curso hace ya años, y de la satisfacción de este se afianzó la confianza para desarrollar los siguientes. La primera formación que realizamos con ADAMS fue un curso a medida, incluido el diseño ad-hoc del material, destinado al colectivo de conductores y conductoras de servicios discrecionales. El resultado fue excelente y la satisfacción también”.

Judith Lafarga

Responsable de Selección y Formación

Asociación Paz y Bien

 
 

VALORACIÓN

"Con las diferentes acciones formativas que durante estos últimos años se han impartido a los trabajadores de la Asociación Paz y Bien por parte de ADAMS, la valoración ha sido completamente positiva pues como ya se ha constatado, por una parte los alumnos han visto que sus peticiones en cuanto a su formación se ha tenido en cuenta en la mayoría de los casos y por otra parte, la asociación cuenta con una plantilla de trabajadores estable, con experiencia de muchos años de trabajo y con una mejora continua en cuanto a su formación."

Manuel Fernández Najarro.

Gerente

¿NECESITA FORMACIÓN PARA SU EMPRESA?

Solicite asesoramiento

¿Necesitas mas información?

 

Si necesitas contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte por email: formacionempresas@adams.es, por teléfono en el 617 647 494 o rellenando el siguiente formulario:

*Estos campos son obligatorios

 Acepto el envío de comunicaciones de mi interés.

    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (''ADAMS'') tratará sus datos para gestionar y dar respuestas a sus peticiones de información para su empresa sobre nuestros productos y servicios, solicitadas a través de nuestro formulario y enviarle comunicaciones de su interés. Puede ejercer sus derechos en adams@adams.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.