Producto añadido a la cesta
Word 2016 Básico
Matricúlate
bg single cp

Word 2016 Básico

Curso online

Matricúlate
calendar

20 horas


1 mes de acceso

euro
150,00

euro

Online

Matricúlate

¡Plazas agotadas!

¿Quieres que nuestros asesores se pongan en contacto contigo?

Descripción del entorno básico del procesador de textos Microsoft Word 2016, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, escribir, modificar, revisar el texto, moverse por el documento o mostrarlo con distintas vistas.

Objetivos específicos

  • Introducción al procesador de textos Word, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: barra de herramientas de acceso rápido, cinta de opciones, menús contextuales y barra de estado.
  • Edición de documentos en el procesador de textos Word, describiendo el modo de escribir y dividir palabras en el documento. También se indica la manera de abrir y guardar los documentos.
  • Describe las distintas formas de visualizar un documento en el procesador de textos Word, explicando los tipos de vistas que se pueden obtener de un documento, el zoom o la división en dos paneles o en ventanas.
  • Indica las maneras de moverse por el texto de un documento del procesador de textos Word. También se explica cómo seleccionar texto, con el objeto de corregir, borrar o añadir texto a un documento o la función »haz clic y escribe».
  • Modificación del texto de un documento del procesador de textos Word, describiendo las funciones de copiar, cortar y pegar o pasar a mayúsculas. Se ve también el uso de los distintos tipos de fuentes, atributos y color, así cómo copiar el formato de un texto a otro.
  • Muestra cómo buscar y reemplazar textos en un documento. Se describen las distintas maneras de revisar un texto, explicando la revisión ortográfica y gramatical y las distintas opciones de revisión que permite Word.
Programa

Introducción a Office 2016

  1. Introducción y objetivos del nivel básico
    1. Introducción.
    2. Objetivos.
  2. Primeros pasos en Word
    1. Escribir con el PC.
    2. Iniciar Word.
    3. Partes principales.
    4. Salir de Word.
  3. Editar y guardar documentos
    1. Abrir un documento.
    2. Escribir texto.
    3. División de palabras.
    4. Guardar el documento.
  4. Modos de ver los documentos
    1. Tipos de vistas.
    2. Elementos a mostrar.
    3. Otros tipos de vistas.
    4. División en ventanas.
  5. Moverse por el documento
    1. Situar el cursor.
    2. Seleccionar el texto.
    3. Corregir y borrar.
    4. Haz clic y escribe.
  6. Modificar el texto
    1. Cortar, copiar y pegar.
    2. Mayúsculas y minúsculas.
    3. Tipo de letra o fuente.
    4. Copiar el formato.
  7. Revisar el texto
    1. Buscar y reemplazar texto.
    2. Revisión manual.
    3. Revisión automática.
    4. Poner símbolos.
Servicios del campus virtual

Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.

Contenidos. Los contenidos han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la elaboración de los mismos se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información.

Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

Otros servicios. Correo interno, Chat, Foro, Tablón, Biblioteca (material complementario y manual del curso), Faqs (preguntas frecuentes), Agenda y Sistema de Videoconferencia integrado.

Tutores a disposición del alumno

Tutores expertos en las diferentes materias que te resolverán las dudas sobre el temario y los ejercicios, plantearán actividades colaborativas, y podrán realizar clases virtuales. Mantendrán feedback a lo largo de toda la formación con los alumnos.

Tutores pedagógicos que te ayudarán y motivarán a lo largo de tu preparación, resolviendo cualquier duda técnica o académica que pueda surgirte. Se pondrán en contacto contigo periódicamente informándote de tu evolución y animándote a finalizar con éxito el curso.

Competencias digitales.

En modalidad teleformación, el alumno deberá demostrar las destrezas suficientes para ser usuario de la plataforma virtual y para ello, deberá realizar una prueba de competencias digitales.

Requisitos técnicos.
  • Hardware necesario: dispositivo con conexión a internet (ordenador/tablet/móvil).
  • Software necesario: navegador compatible (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer desde la versión 11, Safari).

Campus Virtual

Ponemos a tu disposición todos los recursos del curso en una plataforma online.

Más información
justicia blog 2

¡Sigue nuestras redes sociales!