Herramientas Colaborativas Microsoft Office 365

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción Online

Duración
40 horas
Video Presentación 1ª Parte



Video Presentación 2ª Parte

Objetivos

El curso de Herramientas Colaborativas Microsoft Office 365 es un curso diseñado para cubrir las necesidades y retos de las empresas en continuo cambio. Office 365 ofrece mucho más de lo que parece a simple vista. Trabajo en línea, comunicación multidispositivo, almacenaje en la nube y mucho más.

Los avances en estas herramientas de productividad están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. No importa si las preocupaciones de tu equipo están relacionadas con temas como la seguridad, la administración de dispositivos móviles o el trabajo remoto. Este curso ofrece a los profesionales de las organizaciones a través de estas herramientas colaborativas soluciones de trabajo en equipo, seguridad y comunicación.

Objetivos específicos

  • Obtener la movilidad necesaria para llevar a la empresa fuera de la oficina.
  • Colaborar sin restricciones.
  • Llevar la comunicación al siguiente nivel.
  • Impulsar la eficiencia de la actividad diaria.
  • Proteger los datos sin sacrificar la productividad.
  • Impulsar la utilidad de los datos de forma rápida y sencilla

Duración

40 horas

  1. OneDrive 365
    1. Introducción a OneDrive
    2. Primeros pasos con OneDrive
    3. Administrar archivos y carpetas
    4. Compartir y sincronizar
  2. OneNote 365
    1. Introducción a OneNote 365
    2. Crear un bloc de notas
    3. Tomar notas en OneNote
    4. Agregar objetos a notas
    5. Aplicar formato
    6. Compartir y organizar
  3. SharePoint 365
    1. Introducción a SharePoint
    2. Primeros pasos con SharePoint
    3. Sitios
    4. Elementos web en páginas de SharePoint
    5. Listas
    6. Agregar aplicaciones
    7. Compartir y sincronizar
  4. Teams 365
    1. Introducción a Teams
    2. Equipos
    3. Canales
    4. Chat
    5. Reuniones
    6. Archivos
    7. Actividad
    8. Tareas
  5. Yammer 365
    1. Introducción a Yammer
    2. Primeros pasos con Yammer
    3. Grupos
    4. Conversaciones
    5. Colaborar
  6. Outlook 365
    1. Outlook 365
  7. Aplicación Práctica de Microsoft 365
    1. Microsoft office 365
    2. Mejores prácticas con Outlook
    3. Mejores prácticas con OneNote
    4. Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint
    5. Mejores prácticas con Yammer
    6. Mejores prácticas con Teams

Online

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 60 días
275 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

Se requiere tener conocimientos previos de Sistema Operativo Windows y de Ofimática a nivel de usuario, instalación básica de sistemas operativos y uso de navegadores.

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios prácticos y Evaluaciones integrados en temario. Simuladores. Demos.

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Ordenador y conexión a Internet

  • Pc o Portátil: Pentium II, CPU 3Ghz, 512 Mb de memoria RAM
  • MAC: Power Mac 64, Power Mac 65 o Equipo Apple con procesador Inter 16 Gb RAM
  • Conexión a Internet: Adsl mínimo 1Mb o conexión 3G con una velocidad superior a 128 kbps/seg.

SOFTWARE NECESARIO

  • Demo gratuita por un mes en el siguiente enlace: https://products.office.com/es-es/try (ver condiciones en la página de Microsoft).
  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3
  • Flash Player
  • Java Sun (Google Chrome requiere la actualización 10 de la versión de Java)
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9
  • Internet Explorer a partir de v8
  • Google Chrome v22
  • Mozilla Firefox v15
  • Safari v5

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

OBSERVACIONES

A la finalización de este curso se entregará un diploma o certificado de aprovechamiento.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia. En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.
  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN


¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.

*Campos obligatorios.


Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. ('ADAMS') tratará sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.
Puede ejercer sus derechos en [email protected]. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.

Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test