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- Conocer los tipos de redes sociales.
- Aprender el impacto que tienen en la empresa.
- Saber adaptar el funcionamiento de las redes a la empresa.
- Aprender cómo nació la Web 2.0 y a construir un sitio web.
- Saber gestionar un blog.
- Integrar esos conocimientos en la estrategia de marketing online.
- Conocer las herramientas básicas y de gestión.
- Conocer las herramientas de monitorización.
- Detectar necesidades y tendencias en la publicidad en medios sociales.
- Aprender qué es el marketing en buscadores y el SEO.
- Saber posicionarse bien.
- Conocer los factores que influyen para el correcto posicionamiento.
- Aprender a crear contenidos en comunidades virtuales.
- Aprender a redactar esos contenidos correctamente.
- Diferenciar entre los distintos tipos de comunidades y saber gestionar los contenidos en la Red.
- Conocer las funciones específicas del Community Manager.
- Aprender cómo se gestiona una comunidad virtual.
- Conocer los aspectos legales que se deben tener en cuenta.
- Aprender qué es la reputación online.
- Saber cómo medirla.
- Implantar correctamente un plan de comunicación
- Las redes sociales en la empresa
- Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Xing, Twitter
- Las redes sociales como nuevo medio
- Beneficios
- Cómo integrar las redes sociales en la estrategia corporativa
- Introducción
- Primeros pasos
- El uso correcto de las redes profesionales
- Las redes profesionales más usadas en España
- Canales adecuados
- Medir el impacto
- La creación de contenidos sociales
- Páginas Web 2.0
- Nacimiento de la Web 2.0
- El término Web 2.0 según Tim O’Reilly
- El manifiesto Cluetrain
- La página web
- La construcción de un sitio web
- Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento web
- Diseñar el sitio web
- Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE
- La página de bienvenida (homepage)
- Los blogs
- ¿Qué es un blog?
- Cómo usar un blog como herramienta
- Por qué tener un blog
- Mantener y dinamizar un blog
- Integración de plataforma en la web
- Vídeo y fotografía
- Marketing online
- Introducción
- Social Media marketing
- SMO
- Herramientas básicas
- Herramientas de gestión
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- Herramientas para Facebook
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- Las estadísticas de Facebook
- Las estadísticas de Twitter
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- Nuevo consumidor
- Value Management: prepararse para el marketing
- Co-Creation: el cliente como creador del producto
- Comunidades: comunicación cliente-cliente
- Detectar tendencias
- Agencias de medios y analítica web
- Cuándo recurrir a las agencias de publicidad online
- Publicidad en los medios sociales
- Conceptos y formas
- Formas de publicidad online
- Cómo medir acciones online
- Medir los resultados
- Resultados medios y análisis de los mismos
- Interpretación de las estadísticas
- ¿Cómo calcular el ROI en Social Media marketing?
- Posicionamiento en buscadores
- ¿Qué es?
- Marketing en buscadores: ¿qué es SEO?
- Breve historia sobre el SEO
- Cómo funciona un buscador
- Los buscadores o motores de búsqueda
- ¿Qué mira el usuario al realizar una búsqueda?
- SEM o marketing para motores de búsqueda
- ¿Cómo ve Google nuestra página?
- Errores comunes en SEO
- Herramientas SEO
- Factores ‘On the page’
- Introducción
- Factores onpage visibles
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- Introducción
- PageRank
- Linkbuilding y linkbaiting
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- Gestión de contenidos en comunidades virtuales
- Introducción
- La creación de comunidades virtuales
- ¿Cómo crear una comunidad virtual?
- Plataformas y herramientas
- Importancia de los contenidos
- Introducción
- Contenido y método
- Cómo redactar los contenidos
- Las fuentes de información
- Tipos de comunidades
- Tipos de contenidos
- Contextualización
- Desde el punto de vista narrativo
- Desde el punto de vista formal
- Generación óptima de contenidos
- Algunos consejos
- Cómo conseguir visitas en 7 pasos
- Aspectos a tener en cuenta
- Gestión de contenidos en la Red
- El Community Manager
- El responsable de la comunidad virtual
- Definición
- Perfil profesional
- Funciones
- ¿Cuáles son?
- Acciones concretas o puntuales
- Las funciones
- Tipos de Community Manager
- Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad
- Introducción
- Cómo escribir para la comunidad
- Escribir en Facebook
- Escribir un blog
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- Contenidos comerciales y comunidades comerciales
- Las 3 leyes de las comunidades virtuales
- La confianza
- Aspectos legales y propiedad intelectual
- Introducción
- Proteger la propiedad intelectual
- Tipos de licencias
- Reputation management: gestión de la reputación online.
- Introducción
- ¿Qué es el ORM?
- Introducción
- Importancia del ORM
- Plan de reputación online
- Introducción
- Fases de ejecución del plan
- El plan de crisis
- Análisis
- Diagnóstico
- Introducción
- Herramientas para realizar el diagnóstico
- Plan y gestión de activos
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- Evaluar resultados
- Herramientas para la monitorización
- Desarrollo e implementación del plan
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- Desarrollo del plan
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- El plan de comunicación digital
- El mapa de públicos/GDI
- Construcción de contenidos en función de los grupos de interés
- Introducción
- Medios sociales en los que crear contenidos
- Táctica de activos
- Qué es
- Las cinco reglas para la optimización de la táctica de activos en medios sociales
- Táctica según la estrategia
- Análisis de la estrategia de portavocía online
- Amenazas en la estrategia de ORM
- Cuáles son
- Pasos para solventar una crisis de reputación online
Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
Contenidos. Los contenidos han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la elaboración de los mismos se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información.
Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
Otros servicios. Correo interno, Chat, Foro, Tablón, Biblioteca (material complementario y manual del curso), Faqs (preguntas frecuentes), Agenda y Sistema de Videoconferencia integrado.
Tutores expertos en las diferentes materias que te resolverán las dudas sobre el temario y los ejercicios, plantearán actividades colaborativas, y podrán realizar clases virtuales. Mantendrán feedback a lo largo de toda la formación con los alumnos.
Tutores pedagógicos que te ayudarán y motivarán a lo largo de tu preparación, resolviendo cualquier duda técnica o académica que pueda surgirte. Se pondrán en contacto contigo periódicamente informándote de tu evolución y animándote a finalizar con éxito el curso.
En modalidad teleformación, el alumno deberá demostrar las destrezas suficientes para ser usuario de la plataforma virtual y para ello, deberá realizar una prueba de competencias digitales.
- Hardware necesario: dispositivo con conexión a internet (ordenador/tablet/móvil).
- Software necesario: navegador compatible (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer desde la versión 11, Safari).
Campus Virtual
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