Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Marketing Básico en Medios Sociales

Marketing y Relaciones Públicas

Objetivos

Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, asÌ como medición de la actividad.

Duración

25 horas

  1. La Web 2.0 en la empresa
    1. La evolución técnica de la Web
    2. Áreas de actuación de la empresa en la Web 2.0
    3. Extender el trabajo de nuestra empresa
  2. Crear contenidos y conversar en medios sociales
    1. El Social Media
    2. Redes sociales
    3. Gestión de redes sociales
    4. Marketing 2.0: marketing en la red
  3. Escuchar y medir en medios sociales
    1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media
    2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media
    3. Gestión de crisis
    4. Apuntes legales de Social Media

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
Finalidad: Atender su petición
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento a datos@adams.es.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test