Inglés Profesional para Turismo

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción Online

Duración
60 horas
Este curso se recomienda desde el nivel A2 en adelante, que sigue los niveles definidos en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER).
En los cursos de idiomas profesionales se recomienda además experiencia en el uso del idioma en el contexto profesional.

Objetivos

Conocer los diferentes productos y servicios de la industria turística, así como los proveedores de los mismos, identificando los documentos propios del sector turístico y aprendiendo cómo desenvolverse en variadas situaciones que tienen que ver con el sector, tales como el trato con el cliente, redacción de cartas, gestión de quejas, etc.

Duración

60 horas
  1. Learning Unit 1. Tourism and travel services management
    1. Tourism service presentation: products or services features, measures, quantities, ancillary services, payment terms and after sales service, among others
      1. Tourism products or services
      2. Grammar review: expressing quantity
      3. Payment terms and after-sales service
    2. Hospitality and tourism management
      1. Introduction
      2. Tour operators and travel agents
      3. Travel, trip and journey
    3. Tickets, vouchers and other related documents
      1. Air tickets
      2. Railway tickets
      3. Bus and other tickets
      4. Vouchers
    4. Negotiating with tourism and hospitality providers
      1. Introduction
      2. The process of negotiation
    5. Booking hotel rooms and facilities
      1. Types of accommodation
      2. Hotel rooms
    6. Management and marketing hotel related documents
      1. Online booking enquiry and reservations
      2. Hotel reservation confirmation
      3. Hotel reservation form
      4. Hotel welcome letters
  2. Learning Unit 2. Providing tourist information in English
    1. Request for exchange of information among tourist information centres
      1. Information exchange in the public tourist system
      2. Tourist or visitor information centres
      3. Information technologies and the Internet
    2. Information about providers, prices and rates, and service provision to clients
      1. Introduction
      2. Brochures and other promotional documents
      3. Customers' legal rights
      4. Cancellations and alterations. Vocabulary
      5. General guidelines to answer an enquiry
    3. Providing general information to the customer on destinations, routes, weather conditions, surroundings and leisure activities
      1. Types of holidays and destinations
      2. Package holidays or package tours
      3. Routes and itineraries
      4. Weather conditions
      5. What's the weather like?
      6. Surroundings and leisure activities
    4. Listing of natural resources, sports / leisure activities and itineraries: location, distance, dates, means of transport and timetables
      1. Listing and writing about natural resources, sport and / or leisure activities
      2. Directions and distances
      3. Writing dates and reading years
      4. Means of transport
    5. Environmental legislation concerning tourism activities
    6. Customer awareness in the conservation of environmental resources
    7. Gathering customer feedback regarding accomodation
  3. Learning Unit 3. Customer service in the tourism industry
    1. Specific terminology in tourism and hospitality
      1. Introduction
      2. Airport vocabulary
      3. Check-in desk and security checkpoint
      4. Train station vocabulary
      5. On a ferry or cruise ship
      6. At the bus stop
      7. Hiring or renting a car
      8. At the restaurant
    2. Common structures and phrases in customer care: greetings, introductions and social etiquette
      1. Formal and informal Greetings
      2. Introductions and farewells
      3. Social etiquette
    3. Different styles, formal and informal, in oral and written tourist communication
      1. Introduction
      2. Formal and informal communication
    4. Dealing with customers' complaints: common situations
      1. Building relationships with customers
      2. How to handle complaints
      3. What do customers complain about?
    5. Customer service and solving complaints in a natural and fluid way
    6. Communication and attention to people in case of an accident
      1. Dealing with accidents
      2. Recommendations to the traveller

Online

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 90 días
300 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

Requiere conocimientos básicos del idioma.

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios y Evaluaciones integrados en temario. Incluye videos

ACCESIBILIDAD

Si

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Ordenador y conexión a Internet

SOFTWARE NECESARIO

El curso se puede realizar únicamente con
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
Además, será necesario tener instalado:
  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria.

El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, chat, FAQS, agenda y calendario, foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN


¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.

*Campos obligatorios.


Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. ('ADAMS') tratará sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.
Puede ejercer sus derechos en [email protected]. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.

Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test