Disponemos de una prueba de nivel de idioma disponible para evaluar los conocimientos actuales del idioma.
Los niveles se definen según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) desde A1 a B2 divididos en tres bloques: Básico, Intermedio e Intermedio Avanzado.
Para un mejor aprovechamiento de los conocimientos del curso, recomendamos haber cursado el nivel anterior con un margen no superior a dos años. En los cursos de idiomas profesionales se recomienda además experiencia en el uso del idioma en el contexto profesional.
¿Quieres que nuestros asesores se pongan en contacto contigo?
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con cierta seguridad siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.
Preparar a los alumnos para la obtención de la certificación oficial del nivel B1 conforme al Marco Común Europeo de las Lenguas
Objetivos específicos
- Comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.
- Comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.
- Comprender textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo.
- Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.
- Saber desenvolverse en casi todas las situaciones que se presentan al viajar donde se habla esa lengua.
- Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
- Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sueños, esperanzas y ambiciones.
- Poder explicar y justificar brevemente las propias opiniones y proyectos. Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y poder describir las propias reacciones.
- Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que son conocidos o de interés personal.
- Poder escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.
- Vocabulary
- Grammar
- Reading & Listening
- Listening & Speaking
- Writing
- Assessment
Level Test
Contenidos
Unit | Grammar Focus | Theme/Lexical focus | Functional focus | Writing task |
1 WAKE UP AND SMELL THE COFFEE |
Present simple review |
Daily life/Activities | Starting conversation/Meeting people | An informal letter to a pen pal describing your typical working day |
2 WHAT’S YOUR FAMILY LIKE? | Personal descriptions Have got/like/enjoy doing Saxon genitive |
People/Parts of the body Adjectives of physical description | Introducing people to each other | A short email describing your new girl/boyfriend to another friend |
3 MOVING AROUND! | Past Simple | Transport Airport / holidays | Enquiring about and buying a train ticket | A chronological narrative: Writing about a disastrous holiday |
4 A WINDOW TO ANOTHER WORLD | Past Simple & Past Continuous | Books & Stories/Types of books | Telling an anecdote | A story: Students will be given a choice of titles |
5 THE ANIMAL WORLD | Comparative & Superlative adjectives | Health & Sport/Adjectives describing sports | Joining a gym/sportsclub | Filling out a membership form |
6 WHAT SHOULD I WEAR? | Countable and uncountable nouns | Shopping and clothes Food Clothes |
Buying food: How many/much….? | Writing a note: instructions for a shopping trip (what to buy and where etc) |
7 LIGHTS, CAMERA, ACTION! | Present Perfect: just/yet/already | Entertainment/Types of entertainment | Giving and responding to invitations. | An email to a friend: Have you seen— yet? Would you like to go? |
8 RUN FASTER, JUMP HIGHER, FEEL BETTER | Present Perfect: for & since | The animal world/Zoo Animals/gorilla | Asking for & giving directions | Sentence transformations: describing a trip to a zoo |
9 TURN OFF YOUR PHONES, PLEASE | Passive (Present) | Science & Technology/Gadgets | Asking for information in a shop | An essay: A gadget I couldn’t live without |
10 WATCH OUT! | Modals: advice, prohibition/obligation Need to/needn’t |
Safety/Safety Equipment Dangerous Jobs | Giving advice (to someone who wants to do a dangerous job) | An email to a friend telling them what they need to bring on a camping trip |
Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
Contenidos. Los contenidos han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la elaboración de los mismos se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información.
Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
Otros servicios. Correo interno, Chat, Foro, Tablón, Biblioteca (material complementario y manual del curso), Faqs (preguntas frecuentes), Agenda y Sistema de Videoconferencia integrado.
Tutores expertos en las diferentes materias que te resolverán las dudas sobre el temario y los ejercicios, plantearán actividades colaborativas, y podrán realizar clases virtuales. Mantendrán feedback a lo largo de toda la formación con los alumnos.
Tutores pedagógicos que te ayudarán y motivarán a lo largo de tu preparación, resolviendo cualquier duda técnica o académica que pueda surgirte. Se pondrán en contacto contigo periódicamente informándote de tu evolución y animándote a finalizar con éxito el curso.
En modalidad teleformación, el alumno deberá demostrar las destrezas suficientes para ser usuario de la plataforma virtual y para ello, deberá realizar una prueba de competencias digitales.
- Hardware necesario: dispositivo con conexión a internet (ordenador/tablet/móvil).
- Software necesario: navegador compatible (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer desde la versión 11, Safari).
Campus Virtual
Ponemos a tu disposición todos los recursos del curso en una plataforma online.
Solicita información
¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: