Producto añadido a la cesta
English Course A2
Matricúlate
bg single cp

English Course A2

Curso online

Matricúlate

Disponemos de una prueba de nivel de idioma disponible para evaluar los conocimientos actuales del idioma.
Los niveles se definen según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) desde A1 a B2 divididos en tres bloques: Básico, Intermedio e Intermedio Avanzado. 
Para un mejor aprovechamiento de los conocimientos del curso, recomendamos haber cursado el nivel anterior con un margen no superior a dos años. En los cursos de idiomas profesionales se recomienda además experiencia en el uso del idioma en el contexto profesional.

calendar

90 horas


4 meses de acceso

euro
450,00

euro

Online

Matricúlate

¡Plazas agotadas!

¿Quieres que nuestros asesores se pongan en contacto contigo?

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas.

Preparar a los alumnos para la obtención de la certificación oficial del nivel A2 conforme al Marco Común Europeo de las Lenguas

Objetivos específicos

  • Comprender frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo)
  • Ser capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.
  • Ser capaz de leer textos muy breves y sencillos.
  • Saber encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprender cartas personales breves y sencillas.
  • Poder comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos.
  • Ser capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque no se pueda comprender lo suficiente como para mantener la conversación por sí mismo.
  • Utilizar una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a la familia y otras personas, las condiciones de vida, origen educativo y trabajo actual o el último que se tuvo.
  • Ser capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a necesidades inmediatas
  • Escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.
Programa

PROGRAMA Y CONTENIDOS DEL CURSO

Programa

  • Vocabulary
  • Grammar
  • Reading & Listening
  • Listening & Speaking
  • Writing
  • Assessment

Level Test

UNIT 1: It’s nice to meet you
UNIT 2: Have you got any children?
UNIT 3: What do you do in your free time?
UNIT 4: Around town
UNIT 5: A time for sport
UNIT 6: Healthy body, healthy diet
UNIT 7: All about nature
UNIT 8: Homes present and past
UNIT 9: We love music
UNIT 10: Let’s go on holiday

Contenidos

Unit Grammar Focus Theme/Lexical focus Functional focus Writing task
1 IT´S NICE TO MEET YOU be: affirmative / negative
be: questions
Countries / Nationalities Saying hello An informal letter to a pen pal describing your personal details and asking questions
2 HAVE YOU GOT ANY CHILDREN? Have got
Possessive adjectives: my, your, his, her, our, their
Parts of the face: Adjectives Family Classroom questions
Can I borrow…? What’s … in English?
A short email describing your family
3
WHAT DO YOU DO IN YOUR FREE TIME?
Present simple
affirmative / negative
Questions & short answers
Question words Adverbs of frequency
free-time activities / hobbies
Adverbs of frequency Days of the week
Simple interview about daily routine Describing a typical weekend
4 AROUND TOWN There is / There are Is there a …?
Prepositions of place
Town Prepositions of place Asking where places are Describing your town
5 A TIME FOR SPORT Present continuous Sports Weather
Seasons
Describing the weather Writing a postcard
6 HEALTHY BODY, HEALTHY DIET Countable and uncountable nouns
like / love / don’t like (doing)
Meals / Food
Healthy/unhealthy activities
Ordering food at a café: How many/much….? A short blog entry about healthy living
7 ALL ABOUT NATURE Comparative adjectives Nature
Animals
Adjectives
Speaking on the phone Description of an imaginary walk through the countryside. In present tense – relaxation technique.
8 HOMES PRESENT AND PAST was / were there was / were Past simple regular affirmative / negative House / rooms
House / furniture
Talking about your weekend Describing a home using adjectives
9 WE LOVE MUSIC Past simple regular / irregular
Question in the past
Musical instruments Musical styles Making suggestions and agreeing A music review
10 LET’S GO ON HOLIDAY Going to
Must / mustn’t
Holiday items
Adverbs of manner
Talking about rules Planning a holiday
Servicios del campus virtual

Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.

Contenidos. Los contenidos han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la elaboración de los mismos se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información.

Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

Otros servicios. Correo interno, Chat, Foro, Tablón, Biblioteca (material complementario y manual del curso), Faqs (preguntas frecuentes), Agenda y Sistema de Videoconferencia integrado.

Tutores a disposición del alumno

Tutores expertos en las diferentes materias que te resolverán las dudas sobre el temario y los ejercicios, plantearán actividades colaborativas, y podrán realizar clases virtuales. Mantendrán feedback a lo largo de toda la formación con los alumnos.

Tutores pedagógicos que te ayudarán y motivarán a lo largo de tu preparación, resolviendo cualquier duda técnica o académica que pueda surgirte. Se pondrán en contacto contigo periódicamente informándote de tu evolución y animándote a finalizar con éxito el curso.

Competencias digitales.

En modalidad teleformación, el alumno deberá demostrar las destrezas suficientes para ser usuario de la plataforma virtual y para ello, deberá realizar una prueba de competencias digitales.

Requisitos técnicos.
  • Hardware necesario: dispositivo con conexión a internet (ordenador/tablet/móvil).
  • Software necesario: navegador compatible (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer desde la versión 11, Safari).

Campus Virtual

Ponemos a tu disposición todos los recursos del curso en una plataforma online.

Más información
justicia blog 2

¡Sigue nuestras redes sociales!