Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Alemán Nivel A2.2

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción Online

Duración
50 horas

Objetivos

En este nivel están en el centro de los objetivos de aprendizaje tanto el desarrollo de funciones sociales del lenguaje, como la interacción lingüística en países extranjeros germanohablantes. El alumno será capaz de entender expresiones de uso frecuente relacionadas con ámbitos de significado inmediato.

En este bloque, el alumno aprende a describirse a si mismo en su entorno familiar usando el pasado. Será capaz de expresar una duración y participar activamente a conversaciones sobre el aspecto y la posición. Aprenderá a comparar a personas, objetos o lugares entre ellos, además el alumno podrá contar en alemán.

Duración

50 horas

Einheit 1
Was für ein Durcheinander!! Hier war eine Party I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario y la gramática con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • El verbo sein en pretérito, su uso y conjugación.
    • El pretérito del verbo sein en frases negativas con nicht así como en frases interrogativas.
    • El uso del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
    • Las diferentes utilizaciones de los adverbios interrogativos Wie viel? y Wie viele?
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en pretérito de indicativo mediante ejercicios en contexto.
    • Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Diálogos sencillos en los cuales se describen las instalaciones interiores de una vivienda.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
  3. Vocabulario:
    • Partes de la vivienda, muebles y objetos de decoración.
    • Los meses del año.
    • Indicaciones temporales del pasado como letzte Woche, letztes Jahr etc.
    • Los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele?

Was für ein Durcheinander!! Hier war eine Party II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • El verbo sein en pretérito, su uso y conjugación.
    • El pretérito del verbo sein en frases negativas con nicht así como en frases interrogativas.
    • El uso del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
    • Las diferentes utilizaciones de los adverbios interrogativos Wie viel? y Wie viele.
    • Descripción en pasado con ayuda de las expresiones es gab, es lag(en) y es stand(en).
    • Informes y relatos del pasado con el verbo sein.
    • Preguntar por el número y la cantidad.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en pretérito de indicativo mediante ejercicios en contexto.
    • Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
    • Utilización correcta de los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele? en ejercicios y diálogos.
    • Diálogos sencillos en los cuales se describen las instalaciones interiores de una vivienda.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del verbo sein en pretérito indicativo y de los verbos geben, stehen y liegen en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  3. Vocabulario:
    • Partes de la vivienda, muebles y objetos de decoración.
    • Los meses del año.
    • Indicaciones temporales del pasado como letzte Woche, letztes Jahr etc.
    • Los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele?

Was für ein Durcheinander!! Hier war eine Party III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • El verbo sein en pretérito, su uso y conjugación.
    • El pretérito del verbo sein en frases negativas con nicht así como en frases interrogativas.
    • El uso del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
    • Las diferentes utilizaciones de los adverbios interrogativos Wie viel? y Wie viele.
    • Descripción en pasado con ayuda de las expresiones es gab, es lag(en) y es stand(en).
    • Informes y relatos del pasado con el verbo sein.
    • Preguntar por el número y la cantidad.
    • La utilización de ss y

Online

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 75 días
310 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

Son necesarios conocimientos previos del idioma (recomendamos realizar prueba de nivel).

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios integrados en temario. Audios. Programa de reconocimiento de voz.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
Finalidad: Atender su petición
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento a datos@adams.es.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test