Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Alemán Nivel A2.1

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción Online

Duración
50 horas

Objetivos

En este nivel están en el centro de los objetivos de aprendizaje tanto el desarrollo de funciones sociales del lenguaje, como la interacción lingüística en países extranjeros germanohablantes. El alumno será capaz de entender expresiones de uso frecuente relacionadas con ámbitos de significado inmediato.
En este bloque, el alumno aprende a describirse a si mimo y a otras personas de forma sencilla. Llevará y aprenderá conversaciones sencillas sobre el aspecto y la posición de personas, y expresará la probabilidad, la obligación y la frecuencia. Además, podrá denominar correctamente entre otras cosas a las partes del cuerpo humano, la ropa y a los puntos de orientación importantes en ciudades y lugares.

Duración

50 horas

Einheit 1
Einen Unfall haben I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario y la gramática con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los auxiliares können y dürfen, su conjugación y sus diferentes posibilidades de uso.
    • Llevar una conversación telefónica.
    • Expresarse sobre sus capacidades y las de otras personas.
    • Pedir permiso.
    • Expresar la prohibición.
    • Los principales colores
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta de los auxiliares können y dürfen en ejercicios y diálogos.
    • Diálogos sencillos que reproducen conversaciones telefónicas.
    • Conocer a expresiones corrientes con imágenes y sonidos.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Reconocimiento y asociación de los colores aprendidos con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  3. Vocabulario:
    • Ropa y accesorios de moda.
    • Expresiones típicas que se usan en conversaciones telefónicas.
    • Los principales colores.
    • Más verbos.

Einen Unfall haben II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los auxiliares können y dürfen, su conjugación y sus diferentes posibilidades de uso.
    • Llevar una conversación telefónica.
    • Expresarse sobre sus capacidades y las de otras personas.
    • Pedir permiso.
    • Expresar la prohibición.
    • Los principales colores.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta de los auxiliares können y dürfen en ejercicios y diálogos.
    • Diálogos sencillos que reproducen conversaciones telefónicas.
    • Conocer a expresiones corrientes con imágenes y sonidos.
    • Reconocimiento y asociación de los colores aprendidos con imágenes y texto.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
  3. Vocabulario:
    • Ropa y accesorios de moda.
    • Expresiones típicas que se usan en conversaciones telefónicas.
    • Los principales colores.
    • Más verbos.

Einen Unfall haben III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • Los auxiliares können y dürfen, su conjugación y sus diferentes posibilidades de uso.
    • Llevar una conversación telefónica.
    • Expresarse sobre sus capacidades y las de otras personas.
    • Pedir permiso.
    • Expresar la prohibición.
    • Los principales colores.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta de los auxiliares können y dürfen en ejercicios y diálogos.
    • Diálogos sencillos que reproducen conversaciones telefónicas.
    • Conocer a expresiones corrientes con imágenes y sonidos.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
  3. Vocabulario:
    • Ropa y accesorios de moda.
    • Expresiones típicas que se usan en conversaciones telefónicas.
    • Los principales colores.
    • Más verbos.

Ähnlichkeiten und Unterschiede

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Zusätzlicher Wortschatz

En esta lección, el alumno tiene a su disposición nuevos contenidos de vocabulario y expresiones útiles en alemán.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 2
Auf dem Polizeirevier I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los adjetivos en alemán, su declinación y su posición en la frase.
    • Casos particulares y características de algunos adjetivos.
    • Describir personas y contestar preguntas sobre el aspecto de otras personas.
    • Las partes del cuerpo humano y de la cara.
    • Colores y indicación de la edad: repaso del vocabulario.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y declinación correcta de adjetivos en ejercicios y diálogos.
    • Diálogos sencillos en los que se describe a otras personas y se contesta a prenguntas sobre el aspecto.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Conocer a expresiones corrientes con imágenes y sonidos.
    • Reconocimiento y asociación de las designaciones para partes del cuerpo humano y de la cara con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
  3. Vocabulario:
    • Partes del cuerpo humano y de la cara.
    • Expresiones para preguntar la edad de otra persona.
    • Expresiones para hacer suposiciones, como ich glaube (nicht).
    • Numerosos adjetivos con los que se puede describir a personas o objetos.

Auf dem Polizeirevier II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los adjetivos en alemán, su declinación y su posición en la frase.
    • Casos particulares y características de algunos adjetivos.
    • Describir personas y contestar preguntas sobre el aspecto de otras personas.
    • Las partes del cuerpo humano y de la cara.
    • Colores y indicación de la edad: repaso del vocabulario.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y declinación correcta de adjetivos en ejercicios y diálogos.
    • Diálogos sencillos en los que se describe a otras personas y se contesta a preguntas sobre el aspecto.
    • Conocer a expresiones corrientes con imágenes y sonidos.
    • Reconocimiento y asociación de las designaciones para partes del cuerpo humano y de la cara con imágenes y texto.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
  3. Vocabulario:
    • Partes del cuerpo humano y de la cara.
    • Expresiones para preguntar la edad de otra persona.
    • Expresiones para hacer suposiciones, como ich glaube (nicht).
    • Numerosos adjetivos con los que se puede describir a personas o objetos.

Auf dem Polizeirevier III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • Los adjetivos en alemán, su declinación y su posición en la frase.
    • Casos particulares y características de algunos adjetivos.
    • Describir personas y contestar preguntas sobre el aspecto de otras personas.
    • Las partes del cuerpo humano y de la cara.
    • Colores y indicación de la edad: repaso del vocabulario.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y declinación correcta de adjetivos en ejercicios y diálogos.
    • Diálogos sencillos en los que se describe a otras personas y se contesta a preguntas sobre el aspecto.
    • Conocer a expresiones corrientes con imágenes y sonidos.
    • Reconocimiento y asociación de las designaciones para partes del cuerpo humano y de la cara con imágenes y texto.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
  3. Vocabulario:
    • Partes del cuerpo humano y de la cara.
    • Expresiones para preguntar la edad de otra persona.
    • Expresiones para hacer suposiciones, como ich glaube (nicht).
    • Numerosos adjetivos con los que se puede describir a personas o objetos.

Beschreibungen

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Zusätzlicher Wortschatz

En esta lección, el alumno tiene a su disposición nuevos contenidos de vocabulario y expresiones útiles en alemán.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 3
Martinas Geburtstag I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Adverbios de frecuencia, como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc.
    • Preposiciones de lugar hinter, auf, vor, neben, unter.
    • Expresar la frecuencia y la repetición.
    • El auxiliar haben para expresar la posesión.
    • Los diferentes miembros de una familia y su nivel de parentesco.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización correcta de los adverbios de frecuencia, como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc., en ejercicios y diálogos.
    • Ejercicios interactivos, en los cuales los miembros de una familia deben ser ordenados correctamente.
    • Conocer a expresiones corrientes que se suelen usar en conversaciones o conversaciones telefónicas con imágenes y sonidos, así como diálogos sencillos.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Reconocimiento y asociación de las preposiciones de lugar con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
  3. Vocabulario:
    • Adverbios de frecuencia como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc.
    • Preposiciones de lugar hinter, auf, vor, neben, unter.
    • Expresiones que se usan normalmente en conversaciones o conversaciones telefónicas.
    • Expresiones de la cortesía como Das ist sehr freundlich von Dir (Ihnen).
    • Los diferentes grados de parentesco y miembros de la familia.

Martinas Geburtstag II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Adverbios de frecuencia, como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc.
    • Preposiciones de lugar hinter, auf, vor, neben, unter.
    • Expresar la frecuencia y la repetición.
    • El auxiliar haben para expresar la posesión.
    • Los diferentes miembros de una familia y su nivel de parentesco.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización correcta de los adverbios de frecuencia, como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc., en ejercicios y diálogos.
    • Ejercicios interactivos, en los cuales los miembros de una familia deben ser ordenados correctamente.
    • Conocer a expresiones corrientes que se suelen usar en conversaciones o conversaciones telefónicas con imágenes y sonidos, así como diálogos sencillos.
    • Reconocimiento y asociación de las preposiciones de lugar con imágenes y texto.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario y de la gramática con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
  3. Vocabulario:
    • Adverbios de frecuencia como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc.
    • Preposiciones de lugar hinter, auf, vor, neben, unter.
    • Expresiones que se usan normalmente en conversaciones o conversaciones telefónicas.
    • Expresiones de la cortesía como Das ist sehr freundlich von Dir (Ihnen).
    • Los diferentes grados de parentesco y miembros de la familia.

Martinas Geburtstag III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • Adverbios de frecuencia, como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc.
    • Preposiciones de lugar hinter, auf, vor, neben, unter.
    • Expresar la frecuencia y la repetición.
    • El auxiliar haben para expresar la posesión.
    • Los diferentes miembros de una familia y su nivel de parentesco.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización correcta de los adverbios de frecuencia, como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc., en ejercicios y diálogos.
    • Ejercicios interactivos, en los cuales los miembros de una familia deben ser ordenados correctamente.
    • Conocer a expresiones corrientes que se suelen usar en conversaciones o conversaciones telefónicas con imágenes y sonidos, así como diálogos sencillos.
    • Reconocimiento y asociación de las preposiciones de lugar con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
    • Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
  3. Vocabulario:
    • Adverbios de frecuencia como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc.
    • Preposiciones de lugar hinter, auf, vor, neben, unter.
    • Expresiones que se usan normalmente en conversaciones o conversaciones telefónicas.
    • Expresiones de la cortesía como Das ist sehr freundlich von Dir (Ihnen).
    • Los diferentes grados de parentesco y miembros de la familia.

Die Familie

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Zusätzlicher Wortschatz

En esta lección, el alumno tiene a su disposición nuevos contenidos de vocabulario y expresiones útiles en alemán.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 4
Das fünfte jährliche Rennen I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • El imperativo y sus tres formas en alemán.
    • La expresión del movimiento con verbos y preposiciones.
    • Indicar y describir los edificios importantes y las curiosidades de un lugar.
    • Preguntar por el camino e indicar el camino a alguien.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización correcta de las diferentes formas del imperativo afirmativo en ejercicios y diálogos.
    • Ejercicios interactivos en los cuales se expresa el movimiento con verbos y preposiciones.
    • Diálogos sencillos en los cuales se pregunta por el camino y se indica el mismo
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • El preguntar por el camino y indicarlo con imágenes y sonidos así como diálogos sencillos.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del imperativo en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  3. Vocabulario:
    • Edificios importantes y curiosidades de un lugar.
    • Verbos de movimiento como gehen, abbiegen etc.
    • Preposiciones que expresan el movimiento, o que sirven a indicar el camino.

Ein Tisch für zwei bitte! II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • El imperativo y sus tres formas en alemán.
    • La expresión del movimiento con verbos y preposiciones.
    • Indicar y describir los edificios importantes y las curiosidades de un lugar.
    • Preguntar por el camino e indicar el camino a alguien.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización correcta de las diferentes formas del imperativo afirmativo en ejercicios y diálogos.
    • Ejercicios interactivos en los cuales se expresa el movimiento con verbos y preposiciones.
    • Diálogos sencillos en los cuales se pregunta por el camino y se indica el mismo
    • El preguntar por el camino y indicarlo con imágenes y sonidos así como diálogos sencillos.
    • Ejercicio sobre la pronunciación correcta del alemán con grabaciones de vídeo y sonido que el alumno debe repetir.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
  3. Vocabulario:
    • Edificios importantes y curiosidades de un lugar.
    • Verbos de movimiento como gehen, abbiegen etc.
    • Preposiciones que expresan el movimiento, o que sirven a indicar el camino.

Ein Tisch für zwei bitte! III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • El imperativo y sus tres formas en alemán.
    • El pronombre man y su uso.
    • La expresión del movimiento con verbos y preposiciones.
    • Indicar y describir los edificios importantes y las curiosidades de un lugar.
    • Preguntar por el camino e indicar el camino a alguien.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización correcta de las diferentes formas del imperativo afirmativo en ejercicios y diálogos.
    • Ejercicios interactivos en los cuales se expresa el movimiento con verbos y preposiciones.
    • Diálogos sencillos en los cuales se pregunta por el camino y se indica el mismo
    • El preguntar por el camino y indicarlo con imágenes y sonidos así como diálogos sencillos.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
    • Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
  3. Vocabulario:
    • Edificios importantes y curiosidades de un lugar.
    • Verbos de movimiento como gehen, abbiegen etc.
    • Preposiciones que expresan el movimiento, o que sirven a indicar el camino.

Wer ist das?

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Zusätzlicher Wortschatz

En esta lección, el alumno tiene a su disposición nuevos contenidos de vocabulario y expresiones útiles en alemán.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 5
Martinas Hund I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • El imperativo negativo y su utilización con nicht o kein/e.
    • Los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen, wenige y su uso.
    • Expresar avisos y prohibiciones.
    • Dar instrucciones.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización correcta de las diferentes formas de imperativo negativo en ejercicios y diálogos.
    • Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto de los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen, wenige.
    • Diálogos sencillos en los cuales se dan instrucciones y se expresan prohibiciones.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
  3. Vocabulario:
    • Los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen y wenige.
    • Más verbos.
    • Más preposiciones de lugar, así como preposiciones de movimiento.
    • Diferentes sustantivos y adjetivos de uso diario.

Martinas Hund II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • El imperativo negativo y su utilización con nicht o kein/e.
    • Los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen, wenige y su uso.
    • Expresar avisos y prohibiciones.
    • Dar instrucciones.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización correcta de las diferentes formas de imperativo negativo en ejercicios y diálogos.
    • Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto de los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen, wenige.
    • Diálogos sencillos en los cuales se dan instrucciones y se expresan prohibiciones.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del imperativo negativo y de los adverbios modales en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  3. Vocabulario:
    • Los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen y wenige.
    • Más verbos.
    • Más preposiciones de lugar, así como preposiciones de movimiento.
    • Diferentes sustantivos y adjetivos de uso diario.

Martinas Hund III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • El imperativo negativo y su utilización con nicht o kein/e.
    • Los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen, wenige y su uso.
    • Expresar avisos y prohibiciones.
    • Dar instrucciones.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización correcta de las diferentes formas de imperativo negativo en ejercicios y diálogos.
    • Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto de los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen, wenige.
    • Diálogos sencillos en los cuales se dan instrucciones y se expresan prohibiciones.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del imperativo negativo y de los adverbios modales en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra correcta o la forma correcta del imperativo negativo o de los adverbios de cantidad.
    • Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
  3. Vocabulario:
    • Los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen y wenige.
    • Más verbos.
    • Más preposiciones de lugar, así como preposiciones de movimiento.
    • Diferentes sustantivos y adjetivos de uso diario.

Normen und Verbote

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Zusätzlicher Wortschatz

En esta lección, el alumno tiene a su disposición nuevos contenidos de vocabulario y expresiones útiles en alemán.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 6
Verkehr: Öffentlicher Nahverkehr

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Verkehr: Im Taxi / Im Bus

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Verkehr: Verkehrsschilder

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Verkehr: Weiterführende Übungen

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Das Restaurant

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 7
Typische Situationen - Während des Flugs, Am Zoll

Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo.
En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario.

Ein Quiz

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Dialog - Wie sieht dein Tagesablauf aus?

El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente enviando las respuestas al profesor.
En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario.

Wiederholung des Kurses
Abschlusstest

En esta última lección de este curso, y a modo de repaso, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología para consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso.

Online

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 75 días
310 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

Son necesarios conocimientos previos del idioma (recomendamos realizar prueba de nivel).

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios integrados en temario. Audios. Programa de reconocimiento de voz.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
Finalidad: Atender su petición
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento a datos@adams.es.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test