Social Selling

Gestión Comercial y Ventas

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción Online

Duración
30 horas

Las redes sociales nacieron con un enfoque personal, pero con el paso del tiempo se han convertido en una herramienta profesional. En la venta el entorno ha cambiado y hemos pasado de una venta de “puerta Fría” a una venta basada en las relaciones en entorno sociales: Social Selling.
Las personas que realicen este curso también aprenderán las nociones principales de un uso profesional de las redes sociales más importantes de contenido profesional como es LinkedIn

Además, el alumnado aprenderá el uso de diversas herramientas sencillas que le hagan crear una propuesta de valor atractiva, clara y diferenciadora de sus productos y/o servicios

Objetivos

  • Sentar las bases para utilizar el Social Selling como medio de prospección y captación de clientes.
  • Aprender a crear nuestra propuesta de valor en entornos digitales.
  • Aprender a generar contenidos de calidad y útiles en entornos digitales.
  • Construir un perfil practico en LinkedIn.
  • Alimentar una red de contactos.
  • Generar contenidos de valor.
  • Conocer los mecanismos mentales se activan en la compra y la venta.
  • Entender el potencial de otras redes sociales ajenas a LinkedIn.
  • Aprender a utilizar el "Storytelling" en el entorno del Social Selling.

Duración

30 horas
  1. Ventas con social selling
    1. Social selling
    2. Cómo conectar: técnicas de redacción de mensajes
    3. Elaboración de un mensaje de propuesta de valor. Pasos prácticos
    4. Formas de vender más, optimizando la experiencia del cliente.
  2. Construye un perfil profesional en LinkedIn
    1. Qué es LinkedIn
    2. Construir un perfil profesional atractivo
    3. Alimenta tu red de contactos
    4. Generar contenido que aporte valor: importancia de los posts (artículos)
  3. Venta con social selling: redes
    1. Social selling-neuroventa
    2. El nuevo paradigma de las ventas basado en social selling: social commerce
    3. Otras herramientas para utilizar social selling
    4. Metodología a seguir en social selling: razones de uso de herramientas digitales como LinkedIn
    5. El futuro: metaverso

Online

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 45 días
195 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere formación previa

ESPECIFICACIONES

  • Curso SCORM. Accesible.
  • Ejercicios prácticos y Evaluaciones integrados en Temario.
  • Casos prácticos de autoevaluación como refuerzo.
  • Incluye vídeos.

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Ordenador y conexión a Internet

SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox:a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además, será necesario tener instalado:

Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
Adobe Flash Player.
Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria.

El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SOLICITA INFORMACIÓN


¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.

*Campos obligatorios.


Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. ('ADAMS') tratará sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.
Puede ejercer sus derechos en [email protected]. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.

Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test