Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Trámites Online con la Seguridad Social

Creación y Gestión de Empresas

Objetivos

Adquirir el conocimiento de los servicios que la Seguridad Social ofrece a través de Internet, así como de las medidas de seguridad que se deben tomar al realizar dichos trámites

Duración

35 horas
  1. Introducción a la Sede Electrónica de la Seguridad Social
    1. Diferencia entre Sede Electrónica, Portal y Oficina Virtual
    2. Acceso a los ciudadanos
    3. Acceso a las empresas
    4. Acceso a las Administraciones y Mutuas
  2. Catálogo de servicios de Sede Electrónica
    1. Servicios personales sin certificado digital
    2. Servicios personales con certificado digital
    3. Servicios a empresas y entidades con certificado digital
    4. Trámites más habituales
  3. Comunicación con la Tesorería General de la Seguridad Social
    1. El sistema RED online
    2. Sistema de liquidación directa (SILTRA)
  4. Comunicación de contratos
    1. ¿Qué es un contrato de trabajo?
    2. Formalización de un contrato de trabajo
    3. Período de prueba
    4. Duración del contrato de trabajo
    5. Derechos y obligaciones
    6. El sistema Contrat@
  5. Comunicación de accidentes
    1. Comunicación de accidentes
    2. ¿Qué es un accidente de trabajo?
    3. Tipos de accidentes
    4. ¿Qué es un incidente?
    5. El sistema Delt@

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
Finalidad: Atender su petición
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento a datos@adams.es.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test