Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Gestión de la Calidad de Servicio en el Sector de la Hostelería

DATOS DEL CURSO

Duración: 40 Horas

Modalidad: OnLine

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Hostelería
    • Agencias de Viajes
    • Empresas organizadoras del juego del bingo
    • Parques temáticos
    • Actividades recreativas y gestión de salas de espectáculos
    • Casinos y salas de juego de azar
    • Elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.

Programa del curso

  1. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR HOSTELERO
  2. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOSTELERO
  3. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
  4. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  5. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
  6. ¿COMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
  7. LA CAZA DE ERRORES
  8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  9. EL TELÉFONO
  10. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
  11. LA INDUSTRIA DE LA HOSTELERÍA

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Grupos Disponibles

Online


Próximos inicios

Horario: Conexión las 24h

Inscribirme

Cursos Similares

Inglés B1

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Inglés A2

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Gestión en Restauración: Diseño en Proceso de Servicio Duración: 100 Horas Fecha: 2040-02-21

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad