Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Blog para la Comunicación en los Negocios

DATOS DEL CURSO

Duración: Horas

Modalidad:

Requisitos

  • Pueden participar trabajadores en activo, trabajadores en situación de ERTE y Autónomos de alguno de los siguientes sectores:
    • Comercio
    • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
    • Administración de Loterías
    • Delegaciones comerciales del Ente público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.

Programa del curso

El blog ¿Qué es y qué aporta?
  1. Origen e introducción a la nueva comunicación social.
  2. ¿Qué es un blog?
  3. Características.
  4. Elementos
  5. Blog vs Web.
  6. El lenguaje en el blog.
  7. Cómo usar un blog como herramienta.
  8. Usos.
  9. Razones y Ventajas.
  10. Estructura.
Mi Primer Blog
  1. Por qué tener un blog.
  2. Blog corporativo vs Blog personal.
  3. Para qué un blog si no tengo nada que decir.
  4. Creación de contenidos.
  5. Mantener y dinamizar un blog.
  6. Yo no soy diseñador.
  7. Crear tu plantilla.
  8. Gadgets para personalizar tu blog.
  9. Cómo hacerlo dinámico.
Destacar el blog en la red
  1. Personalización del negocio.
  2. Humanización del blog.
  3. Posicionamiento de mi negocio.
  4. Reputación en la Red.

Cursos Similares

Comunicación y Fidelización con el Cliente

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Marketing Online: Diseño y Promoción de Sitios Web

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad