Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Blog para la Comunicación en los Negocios

DATOS DEL CURSO

Duración: 20 Horas

Modalidad: OnLine

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Comercio
    • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
    • Administración de Loterías
    • Delegaciones comerciales del Ente público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.

Programa del curso

El blog ¿Qué es y qué aporta?
  1. Origen e introducción a la nueva comunicación social.
  2. ¿Qué es un blog?
  3. Características.
  4. Elementos
  5. Blog vs Web.
  6. El lenguaje en el blog.
  7. Cómo usar un blog como herramienta.
  8. Usos.
  9. Razones y Ventajas.
  10. Estructura.
Mi Primer Blog
  1. Por qué tener un blog.
  2. Blog corporativo vs Blog personal.
  3. Para qué un blog si no tengo nada que decir.
  4. Creación de contenidos.
  5. Mantener y dinamizar un blog.
  6. Yo no soy diseñador.
  7. Crear tu plantilla.
  8. Gadgets para personalizar tu blog.
  9. Cómo hacerlo dinámico.
Destacar el blog en la red
  1. Personalización del negocio.
  2. Humanización del blog.
  3. Posicionamiento de mi negocio.
  4. Reputación en la Red.

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Grupos Disponibles

Online


Próximos inicios

Horario: Conexión las 24h

Inscribirme

Cursos Similares

Blog para la Comunicación en los Negocios

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Gestión de Marketing 2.0

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Política y Gestión Informatizada de Stock Duración: 40 Horas Fecha: 2040-02-21

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad