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Inicio: 17 de Abril de 2024
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Trabajadores y autónomos

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Inicio: 22 de Marzo de 2024
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Modalidad Presencial Lunes a viernes 9:00 a 14:00h. PLAZAS PARA DESEMPLEADOS

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Trabajadores, personas desempleadas y autónomos

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Pueden participar:
  • Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector profesional de la Comunidad Valenciana
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  • Elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML.
  1. Insertar y modificar elementos en documentos.
    1. Tabla: dar formato a una tabla compleja usando el autoformato de tablas
    2. Tablas: uso del menú contextual de las tablas girando el texto en tablas, alineación de celdas y autoajustar tablas
    3. Tablas: uso de la opción propiedades de tabla: opciones de tabla.
    4. Tablas: anidar tablas y ajustar una imagen dentro de una tabla
    5. Tablas: convertir tabla en texto y viceversa
    6. Columnas: equilibrar la longitud de las columnas de un documento
    7. Columnas: insertar y ajustar imágenes en las columnas
    8. Barra de herramientas dibujo: conocer la función de los botones de la barra de herramientas dibujo
    9. Objetos de dibujo: insertar una imagen (objetos de dibujo, autoformas y gráficos) en un documento word
    10. Objeto de dibujo: modificar los atributos 3d de un objeto de dibujo
    11. Objetos de dibujo: cambiar el tamaño de un objeto de dibujo usando el ratón
    12. Objetos de dibujo: modificar los atributos de color de un objeto de dibujo
    13. Objetos de dibujo: insertar y añadir texto a las autoformas
    14. Gráficos: crear gráficos a partir de los datos de un documento
    15. Gráficos: importar datos de una aplicación de excel para crear un gráfico usando la barra de herramientas
    16. Gráficos: modificar y agregar elementos de gráficos a un gráfico usando el menú contextual
    17. Organigrama: insertar y diseñar un organigrama
    18. Organigrama: modificar el formato de un organigrama
    19. Diagrama: crear un diagrama. Opciones que nos ofrece la barra de herramientas diagrama
    20. Diagrama: crear un diagrama de secuencia
  2. Trabajo avanzado con documentos.
    1. Referencia en los documentos: notas al pie y al final del documento
    2. Referencia en los documentos: los marcadores
    3. Referencias en los documentos: referencias cruzadas
    4. Referencia en los documentos: crear y modificar tablas de contenido
    5. Documentos maestros: crear un documento maestro
    6. Documentos maestros: crear subdocumentos
    7. Documentos maestros: trabajar con un documento maestro
    8. Macros: uso y grabación de macros
    9. Macros: insertar una macro en una barra
    10. Macros: ejecutar un macro
    11. Macros: modificar y eliminar un macro
    12. Formularios: conocer la función de cada componente de la barra herramientas formularios
    13. Formularios: crear y modificar un formulario en un documento de word
    14. Trabajar con documentos compartidos: revisiones simultáneas y control de cambios
    15. Trabajar con documentos compartidos: herramientas de resaltado
    16. Trabajar con documentos compartidos: comparar y combinar varios documentos
    17. Trabajar con documentos compartidos: crear varias versiones de un documento de word
    18. Trabajar con documentos compartidos: plantillas de grupo. Ubicación de archivos
    19. Seguridad: protección de documentos
    20. Seguridad: recomendar sólo lectura
  3. Gestión avanzada de documentos.
    1. Correspondencia: crear un documento principal para combinar correspondencia usando la barra de menú
    2. Correspondencia: creación del origen de datos
    3. Correspondencia: ordenar registros
    4. Correspondencia: modificar el documento principal
    5. Correspondencia: cambiar origen de datos
    6. Correspondencia: combinar los datos con el documento principal
    7. Correspondencia: desplazarse y buscar registros
    8. Correspondencia: usar datos outlook como origen de datos
    9. Correspondencia: otros orígenes de datos
    10. Correspondencia: crear etiquetas
    11. Correspondencia: crear sobres
    12. Trabajar con datos: vincular datos de excel desde el portapapeles con formato de tabla word
    13. Trabajar con datos: incrustar hojas de cálculo
    14. Trabajar con datos: modificar hojas de cálculo
    15. Trabajar con datos: ordenar los datos de una tabla de una manera determinada
    16. Trabajar con datos: realizar cálculos en una tabla con la inserción de las fórmulas adecuadas
    17. Trabajar con datos. Crear fórmulas en tablas usando referencias a celdas
    18. Distribuir documentos desde html: crear y guardar un documento de word como página web
    19. Distribuir documentos desde html: incluir y modificar hipervínculos
    20. Distribuir documentos desde html: convertir a html.
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Este es un formulario de solicitud de plaza. La matriculación final del alumno está sujeta al cumplimiento de los requisitos marcados por la entidad convocante, así como a la disponibilidad del centro.

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Nuestros alumnos

Ángel Delgado Salgado

Curso muy bueno y la tutora Anna Baldellou magnífica, siempre presente en cualquier duda.
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Claudia Sánchez Yagüe

Me gustaron especialmente los simulacros de ejercicios, me resultaron novedosos y fáciles de entender.
alumna
Diego Sanz Jiménez

Curso muy completo, documentación extensa y útil sobre todo para posteriores consultas.
alumna
Inés Navarro Martínez

Muy buenos los medios técnicos (metodología a distancia) y el tutor excelente. Repetiré sin duda.
alumna
Jose María Blázquez

Quería agradecer principalmente a el coordinador y tutor del curso, que me ha guiado y motivado constantemente para poder acabarlo, agradezco también a Adams poder ofertar programas formativos para el reciclaje y la inserción laboral. Espero poder seguir ampliando conocimiento, un saludo
alumna
Juan Zazo

Recién hice con ustedes el curso de Farmacología Básica. El cual ha sido Maravilloso y muy profesional por vuestra parte. Administración, Tutora, sé qué sabéis que sois auténticos Profesionales. GRACIAS
alumna
Marina Pozuelo Ferreiro

Me encantó el temario, a nivel personal y profesional el curso me resultó muy útil. Lo tendría que realizar todo el mundo.
alumna
Mª Agustina Montoro

Muchas gracias por todo vuestro empeño y esfuerzo para que podamos ser cada vez más profesionales en el ámbito de nuestro trabajo.
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Rodrigo González Herrero

He realizado varios cursos y son muy recomendables y la profesora, Susana, ha mostrado entusiasmo y disposición en todo momento.
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