Producto añadido a la cesta
Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online
Matricúlate
image single oposiciones

Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online

Curso gratuito

Matricúlate
attention ¡COMPRUEBA QUE CUMPLES TODOS LOS REQUISITOS PARA ESTE CURSO!
calendar

Inicio: 20 de Febrero de 2024
40 horas

clock

Modalidad Presencial Horario: L a V de 16 a 20h SOLO DESEMPLEADOS COMUNIDAD VALENCIANA

localizacion

Presencial

silueta

Personas desempleadas

Matricúlate

¡Plazas agotadas!

¿Quieres que nuestros asesores se pongan en contacto contigo?

  1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
    1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
    2. Beneficios.
    3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto.
  2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
    1. Paginas web 2.0 .
    2. Los Blogs.
    3. Integración de plataforma en la web.
    4. Video y Fotografía
  3. MARKETING ONLINE
    1. Introducción.
    2. Social Media Marketing.
  4. SMO
    1. Herramientas básicas.
    2. Herramientas de gestión.
    3. Herramientas de multiposting.
    4. Herramientas de gestión integral.
    5. Herramientas de monitorización integral.
    6. Nuevo Consumidor.
    7. Detectar tendencias.
    8. Publicidad en los Medios Sociales.
    9. Cómo medir acciones on-line.
  5. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
    1. ¿Qué es?
    2. Cómo funciona un buscador.
    3. Factores “On the page”.
    4. Factores “Off the page”
  6. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
    1. Introducción.
    2. Importancia de los contenidos.
    3. Tipos de comunidades.
    4. Tipos de contenidos.
    5. Gestión de contenidos en la red.
  7. EL COMMUNITY MANAGER
    1. El responsable de la comunidad virtual.
    2. Funciones.
    3. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.
    4. Contenidos comerciales y comunidades comerciales.
    5. Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
    6. La confianza.
    7. Aspectos legales y propiedad intelectual.
  8. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS
    1. Introducción.
    2. ¿Qué es el ORM?
    3. Plan de reputación on-line.
    4. Análisis.
    5. Diagnóstico.
    6. Plan y gestión de activos.
    7. Monitorización.
    8. Desarrollo e implementación del plan.
    9. Plan de comunicación.
    10. El mapa de públicos/GDI.
    11. Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
    12. Táctica de activos.
    13. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
    14. Amenazas en la estrategia de ORM.
Datos del alumno
Confirmación

Datos del alumno

Este es un formulario de solicitud de plaza. La matriculación final del alumno está sujeta al cumplimiento de los requisitos marcados por la entidad convocante, así como a la disponibilidad del centro.

suscripcion_enviada

Suscripción enviada

¡Gracias por inscribirte al curso! Pronto recibirás un correo de confirmación con los datos indicados.

Nuestros alumnos

Ángel Delgado Salgado

Curso muy bueno y la tutora Anna Baldellou magnífica, siempre presente en cualquier duda.
alumna
Claudia Sánchez Yagüe

Me gustaron especialmente los simulacros de ejercicios, me resultaron novedosos y fáciles de entender.
alumna
Diego Sanz Jiménez

Curso muy completo, documentación extensa y útil sobre todo para posteriores consultas.
alumna
Inés Navarro Martínez

Muy buenos los medios técnicos (metodología a distancia) y el tutor excelente. Repetiré sin duda.
alumna
Jose María Blázquez

Quería agradecer principalmente a el coordinador y tutor del curso, que me ha guiado y motivado constantemente para poder acabarlo, agradezco también a Adams poder ofertar programas formativos para el reciclaje y la inserción laboral. Espero poder seguir ampliando conocimiento, un saludo
alumna
Juan Zazo

Recién hice con ustedes el curso de Farmacología Básica. El cual ha sido Maravilloso y muy profesional por vuestra parte. Administración, Tutora, sé qué sabéis que sois auténticos Profesionales. GRACIAS
alumna
Marina Pozuelo Ferreiro

Me encantó el temario, a nivel personal y profesional el curso me resultó muy útil. Lo tendría que realizar todo el mundo.
alumna
Mª Agustina Montoro

Muchas gracias por todo vuestro empeño y esfuerzo para que podamos ser cada vez más profesionales en el ámbito de nuestro trabajo.
alumna
Rodrigo González Herrero

He realizado varios cursos y son muy recomendables y la profesora, Susana, ha mostrado entusiasmo y disposición en todo momento.
alumna
Ver más arrowMiniOrange

Clases abiertas para curso Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online

calendar

Inicio: 20 de Febrero de 2024
40 horas

clock

Modalidad Presencial Horario: L a V de 16 a 20h SOLO DESEMPLEADOS COMUNIDAD VALENCIANA

localizacion

Presencial

silueta

Personas desempleadas

Matricúlate

¡Sigue nuestras redes sociales!