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Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente

DATOS DEL CURSO

Duración: 25 Horas

Modalidad: OnLine

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Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Grandes almacenes
    • Servicios de campo para actividades de reposición
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Programa del curso

  1. Fundamentos de la atención al cliente
  2. Conocer al cliente
  3. Nuevas tecnologías en la venta
  4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente
  5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente
  6. Herramientas de venta a través de internet
  7. Atención al cliente mediante correo electrónico
  8. El chat como herramienta de atención al cliente
  9. Los foros como herramienta de asistencia
  10. Otras herramientas de venta y atención al cliente

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Horario: Conexión las 24h

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