Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Social Media Marketing en Comercio

DATOS DEL CURSO

Duración: 100 Horas

Modalidad: OnLine

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Comercio
    • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
    • Administración de Loterías
    • Delegaciones comerciales del Ente público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

  • Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.

Programa del curso

  1. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0.
  2. GESTOR DE COMUNIDAD O COMMUNITY MANAGER
  3. REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (I).
  4. REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (II).
  5. GENERACIÓN DE CONTENIDOS. CREACIÓN DE BLOGS.
  6. HERRAMIENTA PARA LA MEDICIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
  7. ESTRATEGIA PARA ACTUAR CON ÉXITO EN SOCIAL MEDIA.
  8. ANALÍTICA: MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS.
  9. ¿QUÉ ES SEO?
  10. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.
  11. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.
  12. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL.
  13. LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL
  14. CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE.
  15. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Grupos Disponibles

Online


Próximos inicios

Horario: Conexión las 24h

Inscribirme

Cursos Similares

Plan de Marketing en Internet

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Negociación Comercial

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Posicionamiento en Buscadores Duración: 50 Horas Fecha: 2040-02-21

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad