Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Punto de Venta y Psicología del Consumidor

DATOS DEL CURSO

Duración: 40 Horas

Modalidad: OnLine

El próximo curso empieza:

Próximamente

¡PLAZAS AGOTADAS!

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los cursos que tenemos disponibles: cursosonline@adams.es

Requisitos

  • Pueden participar trabajadores en activo, trabajadores en situación de ERTE y Autónomos de alguno de los siguientes sectores:
    • Grandes almacenes
    • Servicios de campo para actividades de reposición
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

  • Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.

Programa del curso

  1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA
    1. Criterios comerciales.
    2. Optimización de espacios.
    3. Complementariedad de productos
  2. LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
    1. Ubicación de los sectores más importantes.
    2. Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento.
  3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA
    1. Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta.
  4. PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
    1. Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución.
    2. Cualitativos: los geotipos.
  5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
    1. Comportamiento racional de compra.
    2. Comportamiento irracional de compra.

El próximo curso empieza:

Próximamente

Cursos Similares

Merchandising en el Punto de Venta (Stand)

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Habilidades Sociales de Atención al Cliente en la Venta

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Merchandising en el Punto de Venta (Stand) Duración: 45 Horas Fecha: 2040-02-21

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad