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Punto de Venta y Psicología del Consumidor

DATOS DEL CURSO

Duración: 40 Horas

Modalidad: OnLine

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Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Grandes almacenes
    • Servicios de campo para actividades de reposición
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

  • Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.

Programa del curso

  1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA
    1. Criterios comerciales.
    2. Optimización de espacios.
    3. Complementariedad de productos
  2. LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
    1. Ubicación de los sectores más importantes.
    2. Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento.
  3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA
    1. Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta.
  4. PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
    1. Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución.
    2. Cualitativos: los geotipos.
  5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
    1. Comportamiento racional de compra.
    2. Comportamiento irracional de compra.

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Horario: Conexión las 24h

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Punto de Venta y Psicología del Consumidor Duración: 40 Horas Fecha: 2040-02-21

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